Foro / Salud

Cetoline (cetona de frambuesa) + diretik

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 18:52
S
samira_6954981
19/4/13 a las 11:05

Hola chic@s!!
Acabo de comprarme un tratamiento para perder peso de Cetoline+Diretik, he visto que casi todo el mundo por aqui opta por otras marcas, pero por varias razones a mi me ha convencido mas este tratamiento.
Logicamente me sobran kilos y no voy a culpar a nadie mas que a mi, he tenido unos habitos alimenticios horribles y una vida bastante sedentaria. El resultado es que me sobran no menos de 15 kilos y soy demasiado joven para soportar los daños que esta situacion hace a mi cuerpo.
Hace unos dias decidi que esto debia cambiar y me he propuesto reeducarme a nivel alimenticio. Para ello he acudido a un nutricionista que me ha dado una serie de pautas y me ha recomendado que me apoyara en algun complemento que me fuera ayudando a perder peso y asi motivarme un poco. Ayer por la tarde tambien pague la matricula del gimnasio y pienso ir todos los dias un ratito.
Me ha convencido Cetoline por el tema de la L-Carnitina, yo buscaba comprar este producto, pero ademas si viene combinado con la famosa cetona de frambuesa pues fenomenal, mato dos pajaros de un tiro y ademas trae el diretik para eliminar liquidos, cosa que a mi me viene fenomenal porque siempre ando muy hinchada y creo que me va a ayudar bastante.
Lo he comprado en esta tienda online: www.herbolariosaludnatural.com por 45 justitos y con gastos de envio gratuitos.
Buenos, no me enrollo mas. Intentare pasarme por aqui para ir contando como me va y cual es la evolucion de mi regimen. Espero que alguna mas se anime.
Abrazos a tod@s!!

Ver también

G
gabina_8109329
19/4/13 a las 13:07

Veras como lo logras...
He estado echando un ojo al producto y la verdad es que tiene buena pinta. Yo estoy con Fito Lais y de momento me va muy bien. No dejes de contarnos tus progresos chica y espero que realmente te puedas quitar de encima esos kilos.

P.D.: el producto que me ha gustado mucho es el Diretik, tiene una pinta estupenda.

N
nicole_9336186
19/4/13 a las 19:52

Cetona + l-carnitina genial!!
Me parece una estupenda idea. Hace años que utilizo la L-Carnitina para quemar grasas con el ejercicio físico por lo que me parece ideal que lo hayan juntado con la cetona de frambuesa para la gente que quiere perder peso. Yo desde luego voy a probarlo para intentar quitarme 2 o 3 kilos que he cogido en el verano.

S
suli_8496768
20/4/13 a las 18:47

Me apunto...
Acabo de comprarlo!!! Necesito quitarme unos resistentes kilos que tengo aqui en mi cuerpo desde hace unos años... veremos si es tan efectivo como dicen por ahi

S
samira_6954981
21/4/13 a las 11:01
En respuesta a suli_8496768

Me apunto...
Acabo de comprarlo!!! Necesito quitarme unos resistentes kilos que tengo aqui en mi cuerpo desde hace unos años... veremos si es tan efectivo como dicen por ahi


Es guay q os vayais uniendo a la dieta. A ver si logramos juntar un buen numero y vamos compartiendo experiencias y consejillos y asi se hace mas facil y nos motivamos unas a otras.

S
samira_6954981
22/4/13 a las 18:52

He recibido el pedido...
Simplemento queria dejar constancia de que he recibido el pedido y ha venido todo bien. Mañana mismo voy a empezar con todo esto y a empezar a decir bye bye a los kilos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir