Foro / Salud

Cetogénica menús

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 23:21
A
an0N_566441999z
6/3/15 a las 16:33

Buenas!!!
Solo para que compartamos los menús.
Yo empece hace 2 días y he bajado 1 kilo.

DESAYUNO:
café con sacarina
tortilla 2 huevos con pavo y queso gouda
MERIENDA
yogur desnatado
COMIDA
2 salchichas
150g de contra muslo
5 hojas de lechuga
4 lonchas queso gouda
ketchup
mayonesa
MERIENDA TARDE
pavo lonchas
CENA
ceviche de atún , 20 gramos
pincho de carne
1 mejillón con frutos del mar.


26% CARBOHIDRATOS
49% GRASAS
25% PROTEINAS
1610 CALORIAS.


Si dais algún consejo para mejorar, lo agradeceria

Ver también

M
masoud_6300221
5/5/15 a las 17:13

Holaa!!
Hace unos días que me puse también con la dieta cetogénica. La verdad es que me he estado informando muchooo por internet, para que no vaya algo mal y me haga un efecto contrario al que quiero (adelgazar)!

Por todo lo que he leído, las proporciones de los macronutrientes deben ser:

(20 g) 5% Carbohidratos
(70 g) 20% Proteinas
(136 g) 75% Grasas

La dieta cetogénica es una dieta con ALTO contenido de grasas saludables, MODERADO consumo de proteinas y BAJA en carbohidratos.

Si aún sigues con esta y quieres que compartamos menús, dime y te escribo el que hice yo durante dos días. (La verdad es que siento los símptomas de la cetosis.)

K
kexin_8097207
17/6/15 a las 15:15
En respuesta a masoud_6300221

Holaa!!
Hace unos días que me puse también con la dieta cetogénica. La verdad es que me he estado informando muchooo por internet, para que no vaya algo mal y me haga un efecto contrario al que quiero (adelgazar)!

Por todo lo que he leído, las proporciones de los macronutrientes deben ser:

(20 g) 5% Carbohidratos
(70 g) 20% Proteinas
(136 g) 75% Grasas

La dieta cetogénica es una dieta con ALTO contenido de grasas saludables, MODERADO consumo de proteinas y BAJA en carbohidratos.

Si aún sigues con esta y quieres que compartamos menús, dime y te escribo el que hice yo durante dos días. (La verdad es que siento los símptomas de la cetosis.)

Menus cetogenicos
Hola Esther,
Te agradeceria me enviaras los menus que te vas elaborando, la verdad es que me esta costando un poco eso de comer las proporciones adecuadas de CH, P y G.
No paro de informarme por internet pero ahora de entrada lo veo un poco complicado, tengo miedo de pasarme de calorias o excederme con las proteinas.
Gracias
Un saludo

D
diane_8596294
6/8/15 a las 23:21

..
yo igual la tenia q empezar hoy desayune huevo revuelto pero con aceite light y me entro la duda si es un alimento permitido no encontre en ningun lada la informacion solo del aceite de oliva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir