Foro / Salud

Cervilla lozano

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 23:27
E
emily_7976130
28/11/08 a las 21:12

Hola chicas sabeis algo del cirujano Cervilla Lozano necesito información

Ver también

A
an0N_797546699z
28/11/08 a las 22:47

Hola
hola mi nombre es lola me he operado de aumento de pecho ayer dia 27 de noviembre y mi hermana el dia 20, estamos muy contentas el cirujano es muy profesional, ademas una clienta mia que se ha operado tambien de aumento de pecho lo miro todo, que la clinica estuviera en regla, el numero de colegiado del doctor , etc te dire que es muy buen cirujano , que el trato es genial y que es 100% fiable. un saludo

E
emily_7976130
28/11/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_797546699z

Hola
hola mi nombre es lola me he operado de aumento de pecho ayer dia 27 de noviembre y mi hermana el dia 20, estamos muy contentas el cirujano es muy profesional, ademas una clienta mia que se ha operado tambien de aumento de pecho lo miro todo, que la clinica estuviera en regla, el numero de colegiado del doctor , etc te dire que es muy buen cirujano , que el trato es genial y que es 100% fiable. un saludo

Hola y gracias
Muchas gracias me quedo más tranquila viendo que hay gente contenta con éste cirujano por cierto tambien me llamo lola . ya estaba pensando en cambiar de cirujano pero creo que me voy a quedar con el doctor cervilla. Un saludo y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram