Inicio / Foro / Salud / Cervicitis. útero inflamado

Cervicitis. útero inflamado

3 de abril de 2008 a las 18:43

¿Alguien me puede decir cuál es el tratamiento para esta enfermedad? Estoy muy preocupada.
Gracias, chicas.

24 de abril de 2008 a las :03

Utero inflamado
yo tambien lo tengo y ademas sangro..has de ir al ginecologo, a mi me han hecho una biopsia y estoy esperando resultados..la citologia perfecta..me han dicho que no me preocupe...asi que debes ir para que te digan la causa de por que se inflama el utero...es muy comun pero no lo debes dejar

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 14:55

Como curar un utero inflamado o bien cervicitis.
Hola.
Mira el utero inflamado no es nada, mientras en el la citologia no te salga nada anormal. Yo he tenido el utero inflamado, o bien cervicitis como lo quieras llamar.
Mi ginecologo después de un par de años y haberme curado los hongos, me hizo de nuevo mi revisión que me tocada al año, y vio que mi utero seguia inflamado con un polipo de unos 3 milimetros. Por lo que me dijo, el polipo le daba lo mismo pero si mi ulcera estaba inflamada lo mejor era quemarla. Después de pedir cita de nuevo a los quince diás fui a la consulta y me quemo la ulcera y a la vez aprovecho para quemar tambien el polipo, me receto despues blastoestimulina porque lleva antibiotico hasta acabar la caja. Me dijo que despúes de quemar la ulcera me saldria un flujo como agua y un poco de sangre.
y NADA MÁS...
De verdad lo mejor es que nunca dejais de ir a vuestras revisiones porque se puede atrapar a tiempo una enfermedad grave.
Besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página