Foro / Salud

Cerilla3, puedes irte a tomar por culo

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:45
M
madai_8559552
5/6/07 a las 15:28

Bueno, acabo de ver unos posts revisando en la lupa charlas sobre mi nick, he visto unas subnormalidades de una tal cerilla3 que no se que habla de lupita, de mesure..de que estamos en mallorca en mi bmw blabla y mis tetas son las mejoreS?
Quien es la idiota que se aburre tanto y le corroe la ... envidia?
No tendras huevos a decirme quien eres xavalita, no me hace falta escribir con otro nick como tu.
Bueno, si alguna sabe algo mas sobre estas charlas y a que se debieron ya direis algo, que una falta unos dias y ya la ponen a caldo.

CERILLA METETE FUEGO IMBECIL

SALUDOS COHESIVOS, LOS ORIGINALES.

Ver también

D
divine_6126819
5/6/07 a las 15:34

Cariño
hace unos dias entro alguien con ese nick bomardeando el foro con charlas estupid.. empezo con una charla y la verdad que contestamos normal pero en un momento nos dimos cuenta y ella empezo a meterse con todo el mundo,ha desaparecido pero seguramente cualquier dia entra otra vez pero con otro nick,tu pasa del tema que todos sabemos que todo es mentira un beso

M
madai_8559552
5/6/07 a las 15:37
En respuesta a divine_6126819

Cariño
hace unos dias entro alguien con ese nick bomardeando el foro con charlas estupid.. empezo con una charla y la verdad que contestamos normal pero en un momento nos dimos cuenta y ella empezo a meterse con todo el mundo,ha desaparecido pero seguramente cualquier dia entra otra vez pero con otro nick,tu pasa del tema que todos sabemos que todo es mentira un beso

Es impresionante
Ya veo lilianad.. acabo de leerlo todo y se ha repasado al foro casi entero.. hasta me he reído.
Esta mal de la chota en cantidad, pero sea quien sea, es del foro porque sabe demasiado

Besines wapa y gracias

Y
yaima_9376629
5/6/07 a las 15:45
En respuesta a madai_8559552

Es impresionante
Ya veo lilianad.. acabo de leerlo todo y se ha repasado al foro casi entero.. hasta me he reído.
Esta mal de la chota en cantidad, pero sea quien sea, es del foro porque sabe demasiado

Besines wapa y gracias

Es un/a imbecil
despues de decir todo lo que dijo, se puso a pedir disculpas. la pobre...., besitos guapaaa, eres mi elegida a miss pechos 07, jeje chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir