Foro / Salud

Cereales para desayunar, cuál recomiendan?

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las :40
G
ginesa_8726627
24/3/06 a las 2:22

Hola chicas, les cuento que tengo la friolera de 26 kilos de más, y me han dicho que para bajar necesito incorporar proteinas en el desayuno... La cosa que yo no puedo ver los huevos, ni el jamón de pavo, ni las carnes en el desayuno porque me dan náuseas... Hace 10 años que mi doctora me insiste pues dice que esto aceleraría mi metabolismo y me ayudaría a adelgazar, pero entonces he leído por ahi que el cereal también puede contener proteínas, aunque vegetales, y necesito una que sea bueno pero no sin azúcar porque esos no son tan ricos... Bueno, alguna sabe de alguno que tenga poca azúcar?
Gracias chicas! Su ayuda es valiosa para mí en estos momentos! Besotes
Paci

Ver también

L
layra_5558098
24/3/06 a las 2:56

Hola!
Come el Special K... ademas de saber muuuy buenos son dulces y aparte casi no tienen carbohidratos y son altos en proteína, o un cereal de fibra de all-bran!!

A
akitten_3ee892z
24/3/06 a las 8:53

Hola
Los cereales en general son básicamente hidratos, si miras las etiquetas en el super te darás cuenta de que el nivel de proteinas es bajo.

Actualemte los tres cereales que tenemos con más alto nivel de proteina son por este orden : el amaranto (aunque no está claro si es un cereal), La quinoa y la avena.

También puedes buscar si hay algun cereal de soja, este seguro que tendría más proteina que ninguno.

De todas maneras intenta tomar por ejemplo un queso de burgos, algo de jamón....eso seguro que es a lo que se refiere tu médico.

La verdad es que en el super es muy complicado encontrar cereales con un nivel de proteina aceptable y casi imposible encontrar alguno que sea sin azúcar.

Mi dietista me dijo una vez que me olvidara de cualquier cereal que tuviera azúcar, así que me hago una especie de papilla de avena que está deliciosa.

Saludos

G
ginesa_8726627
26/3/06 a las :40
En respuesta a layra_5558098

Hola!
Come el Special K... ademas de saber muuuy buenos son dulces y aparte casi no tienen carbohidratos y son altos en proteína, o un cereal de fibra de all-bran!!

Gracias chicas
Probaré el Special K y el All Bran, por ahora me compré uno de avena y frutas secas, que tiene poca azúcar pero también casi nada de proteína Tiene razón la que dice que los cereales son más hidratos que otra cosa, la verdad es mejor el queso o los huevos... Pero qué hacemos los que amamos comer dulce por la mañana? Gracias otra vez chicas por sus consejos.
Paci

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir