Foro / Salud

Cercivitis, desesperada, no puedo más.

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 17:44
N
niria_5433304
16/10/17 a las 17:17

Hola a todas, estoy desesperada ya que no veo que a alguna le haya pasado más o menos como a mi y haya encontrado solución.
Hace justo un año empecé con dolores muy incómodos en el bajo vientre, pinzachos por dentro de la vagina, sangrados fuera de regla, dolor al practicar sexo y molestias en general en esa zona aunque no tenía flujo raro.
Después de 3 ginecólogos diferentes y varios diagnósticos, mi última ginecóloga encontró vph 51, cervicitis y un cin 2. Me hicieron una cotización y los resultados salieron bien, incluso era un cin,  la citología de los 3 meses ha salido limpia y tengo que esperar otros 6 meses para la siguiente y otra prueba de vph.
El problema es que la cervicitis sigue ahí con los mismos síntomas y me está generando una depresión porque no puedo hacer vida normal. No puedo tener relaciones sexuales porque son dolorosas y me tiro con sangre 4 días, el dolor es como de regla constante, me escuece y se me hinchan las paredes de la vagina y hasta dar un paseo o sentarme en el sofá me provoca mucho malestar. Mi pareja me apoya y hace todo lo que puede, pero la relación se está deteriorando porque estoy todo el día irritada y de mala leche.
Es causada por el vph, pero la cervicitis no se me cura ni mejora. Estoy desespersda y mi gini no me da ninguna solución ya que lo importante era la cotización, el tratamiento de óvulos no funciona y hasta dentro de 6 meses dice que nada.
Pensar que tengo que estar así 6 meses más, más lo que venga después... Para más inri se supone que este año íbamos a por el bebé.
Por favor, ayudadme en lo que podáis, sólo quiero llorar y nadie entiende por lo que estoy pasando ni como de doloroso y molesto es.  Me siento muy sola. 
 

Ver también

N
niria_5433304
16/10/17 a las 17:44

Perdón, cervicitis. Los nervios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir