Foro / Salud

Cerazette

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 2:41
A
asghar_8763475
13/7/17 a las 9:48

Buenos días Chicas,

Como ya os dije hace un tiempo, empece a tomar cerazett hace cuestion de 3 meses, pero ayer fui al gine porq llevaba casi 23 días manchando marron-rojo sin parar, y no me parecía logico, parece que a mi no me van bien , los 2 primeros meses bien, un leve manchado entre reglas, pero desde que me puse con la regla no he dejado de manchar....por lo que me ha recomendado pasarme a una pildora combinada, me ha dicho que deje cerazet y cuando me baje mi regla, empiece con la nueva. Mi pregunta:

En cuanto deje cerazett dejare de manchar? porque si no es así, a ver como distingo el manchado rojo q tengo con mi regla¿?

A algunas os pasó? Cuanto tarda en bajar tu regla tras dejar Cerazet??
Gracias de antemano...

 

Ver también

A
arya_6075241
14/7/17 a las 3:36

Hola, una pregunta. ¿quién te ha visto? ginecóloga privada? de ambulatorio? hospital?
​No es por asustarte, pero me recuerda mucho a lo que me  ha pasado y las consecuencias que he tenido. Puse un post, para intentar que a nadie le vuelva a ocurrir. Debes leerlo, no es por alarmarte ni nada, tan sólo para que tomes precauciones. MI nick ya lo ves.. lou070717, a mi las cerazett hicieron explosión con todo mi sistema hormonal, nunca llegaré a entenderlo y todo ello...desde el 20 de marzo de este año hasta primeros de junio que me las quitaron...pero las consecuencias ya estaban ahí. Ya me dices, cada mujer es un mundo, pero yo leo ese nombre y me pongo de los nervios, porque ya no sé si lo ha provocado el tomar esas pastillas o no...., me vieron 4 ginecólogos distintos sin apreciar nada y después de cerazett... pommm,  lo entenderás cuando lo leas. Saludos

A
asghar_8763475
14/7/17 a las 5:54
En respuesta a arya_6075241

Hola, una pregunta. ¿quién te ha visto? ginecóloga privada? de ambulatorio? hospital?
​No es por asustarte, pero me recuerda mucho a lo que me  ha pasado y las consecuencias que he tenido. Puse un post, para intentar que a nadie le vuelva a ocurrir. Debes leerlo, no es por alarmarte ni nada, tan sólo para que tomes precauciones. MI nick ya lo ves.. lou070717, a mi las cerazett hicieron explosión con todo mi sistema hormonal, nunca llegaré a entenderlo y todo ello...desde el 20 de marzo de este año hasta primeros de junio que me las quitaron...pero las consecuencias ya estaban ahí. Ya me dices, cada mujer es un mundo, pero yo leo ese nombre y me pongo de los nervios, porque ya no sé si lo ha provocado el tomar esas pastillas o no...., me vieron 4 ginecólogos distintos sin apreciar nada y después de cerazett... pommm,  lo entenderás cuando lo leas. Saludos

Hola....
En primer lugar gracias x tu respuesta...la cual no es nada tranquilizadora...
Me vieron 2 ginecologos privados de hospital.
El post al q se refiere no logro encontrarlo....podrias hacer un copia y pega??
Gracias de antemano

A
arya_6075241
15/7/17 a las 2:41

Hola, no mujer, no tienes que asustarte. Tan sólo es que cuando veo ese nombre me trae malos recuerdos y eso que hace apenas 3 meses. Lo que me ha ocurrido no sé si ha sido fruto de estas pastillas, te explico y lo entenderás. Lo único que pretendo es que nadie pase por lo que estoy pasando yo.
Mi pareja falleció de forma inesperada hace dos años y medio y a mi todo me afecta a la regla. No me vino después de lo ocurrido en 4 meses y cuando vino lo hizo distinto, me duraba un par de días más, sangraba un poquito más y a veces en la ovulación manchaba un poco. Por lo demás ningún dolor ni molestia ni nada. Pasó el tiempo y este mes de enero por otro disgusto, tampoco me vino y en febrero lo hizo pero muy floja, estuve manchando varios días pero muy poco y así todo el mes. Finalmente decidí ir a una ginecóloga privada, eso fue el 20 de marzo. Me hizo ecografía, me miró y me dijo que había un mioma y que todo era correcto, ahí me envió Cerazett para intentar cortar ese pequeño sangrado. Estas pastillas no me quitaron ese sangrado, yo seguía todos los días manchando, y en la regla de abril, en vez de una regla tuve una hemorragia, era como una diarrea pero de regla. Fui a mi médica de cabecera que me envió urgente al hospital, donde me volvieron a ver, todo perfecto, pero ya eran dos miomas, me pusieron hierro en vena durante dos días que tuve que acudir al hospital y nada, a la ginecóloga de zona. Desde ese comienzo de regla empezaron unos dolores insoportables, indescriptibles, no sabía lo que hacer, lo dije en el hospital, me dijeron que eran miomas sintomáticos, no se....Por supuesto, comencé a leer por internet buscando explicación porque todo esto me estaba ocurriendo a raíz de comenzar a tomar Cerazett, yo anteriormente ni dolores, ni sangrados todo el mes ni nada. En internet leí a muchas personas con muchos problemas de sangrado por estas pastillas, lo curioso es que en el hospital no me las quitaron y al ir a la ginecóloga de zona me las quitó, que eran como una bomba y que por eso no había dejado de sangrar. Insistí en el dolor, si no hubiera sido por mí, nada de nada, ella decía que dos nolotiles, a las 4 horas un ibuprofeno, a las 2 paracetamol y a las dos otra vez los dos nolotiles. Le dije que cuánto tiempo puede una persona medicarse tanto, que el dolor no lo aguantaba, que ni con tanta medicación se me iba, tan sólo se reducía levemente y nada, me dijo pasa que te vea (como venía de 15 días antes del hospital... no veía necesario mirarme), me hizo otra ecografía, la tercera en mes y medio, que todo era correcto, útero bien, cuello de útero bien y endometrio bien, que eran dos miomas, que a veces pinzan un nervio y duelen tanto por eso, seguí insistiendo en una solución y menos mal........ que me dijo, bueno te envío una eco-doppler en el hospital a ver si el mioma te está pinzando. Ella quería darme cita para 6 meses después con toda la medicación para el dolor. Mi horror fue cuando fui al hospital a esa eco-doppler, me sentaron en el potro y empezaron a llamar a médicos. Mi útero era grande, mi cuello de útero deforme y mi endometrio raro. Una semana después mi hicieron una biopsia, con resultado cáncer de endometrio y me enviaron tac, en el tac, metástasis de pulmones, el bicho se había subido para arriba. Si yo no llego a insistir por el sangrado y dolor, no sobrevivo al verano, ya que esto corre y la ginecóloga me quería ver en noviembre. Todo esto te lo vengo a decir porque tengo 3 ecografías con 3 diagnósticos idénticos, uno de ellos de urgencias del hospital y una cuarta ecografía, ya eco-doppler con un diagnóstico que jamás hubiera imaginado. No me pueden operar, está tan avanzado que han de intentar encapsularlo y también intentar que los numerosos tumores aunque pequeños, de los dos pulmones desaparezcan. Este lunes 10 comencé la quimioterapia, con todo lo que ello supone y el cambio en mi vida. Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que no lo vieran? ¿fueron las cerazett las que han hecho todo esto? porque sigo sin entenderlo. De momento sólo quiero curarme, doy gracias que me han dado buen pronóstico, pero esto no lo voy a dejar así y me tienen que dar una explicación, son tres diagnósticos y un cuarto... desde marzo a hace una semana, en este tiempo se me ha ido a los pulmones, si me lo hubieran visto a tiempo, ni quimio ni nada, me hubieran operado y punto, pero mira... tengo que fastidiarme y eso sí, doy gracias al resto de médicos que al ver ese endometrio tan raro no confiaron y decidieron hacer biopsia... si no, no lo cuento y en tres meses estoy en el otro mundo. Quiero que tengas claro que a mí no me dolía nada ni sangraba ni manchaba a diario, todo fue a partir de Cerazett.... yo tenía ese tumor maligno? o no? no lo sé. Tan sólo quiero que no os pase a nadie esto y por eso te dije que me recordaba, por ese sangrado intermenstrual sin parar y aún no te ha venido la regla, espero que no sea una hemorragia, ya que has dejado las pastillas a tiempo. Cada cuerpo es un mundo y Dios quiera que a nadie le pase, pero nos puede pasar, tan sólo estad alerta.. insistid con el sangrado, con el dolor si lo hay, que no os manden pastillas así porque así, porque la mayoría de veces seguramente no pasa nada, pero mira lo que me ha ocurrido a mí. En fin, comprenderás que Cerazett me trae malos recuerdos, no sé si debo agradecerle que gracias a esas pastillas me dieran dolores y se descubriera el pastel, o estas pastillas lo han provocado, ya que hasta tomarlas, no tenía ningún síntoma raro. Saludos
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir