Foro / Salud

Cerazette

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 19:42
A
an0N_585632599z
27/4/08 a las 6:40

hola tengo endometriosis hace un mes me operaron y me kitaron el ovario izquierdo tengo 18 anos ytengo miedo, la ginecologa me receto cerazette y la vdd no entiendo el porque ya que nadamas me dijo k un mes k volviera en un mes para ver como estaba no entiendo me ayuda en lo que tiene k ver con la endometriosis alguna de ustedes la a tomado, ayudenme y k tengo mucho miedo mi mas grande deseo es poder tener beybis... gracias

Ver también

O
oskia_9123047
4/12/09 a las 1:29

Hola pase por lo mismo
amiga quizas sea tarde para contarte que pase lo mismo me sacaron un ovario y me dieron cerazette, dos meses despues quede embarazada y tengo una bebe preciosa.

P
poonam_7005019
17/4/11 a las 17:24
En respuesta a oskia_9123047

Hola pase por lo mismo
amiga quizas sea tarde para contarte que pase lo mismo me sacaron un ovario y me dieron cerazette, dos meses despues quede embarazada y tengo una bebe preciosa.

Tratamiento endometriosico
Hola, les comento que me detectaron un quiste endometriosico en el ovario derecho de casi 4.5 cm, lo que me dijero era que tenia que operarme para extraer todo eso y luego seguir un tratamiento de fertilización si quería tener familia, decidi no operarme y consulte con otro medico quien manifestó existir un tratamiendo adicional por medio de pastillas me ha recetado Cerazzet, pastillas que debo tomar ininterrumpidamente durante 06 meses porque ayudará a disminuir el tamaño del quiste permitiendo tenr mayor probabilidad para un embarazo. Recien e iniciado la toma ya llevo 18 días pero ahora estoy sintiendo un poco de dolor en el vientre e incluso un aparente inicio de periodo mestrual imagino que es porque el organismo se está adaptando a esto pero si saben algo me cuentan.
Gracias

R
rayssa_9357875
22/7/12 a las 19:42

Tengo endometriosis
hola, yo ya llevo 3 años en tratamiento de endometriosis, me han hecho 2 cirujias y las esperanzas de bebe son minimas, he probado muchos medicamentos hace 2 meses me recetaron cerazett espero este si sea efectivo. me gustaria saber como te fue con este medicamento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram