Foro / Salud

Centro de Terapias Alternativas masajes reflexologia reiki técnica metamórfica

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 14:28
R
rajae_5422327
23/1/17 a las 14:20

Buenos días. Quería comentaros que en estas dos semanas pasadas acudí a hacerme una sesión de reflexología podal y un masaje relajante con aceites en un centro que se llama Bikram Yoga Spain, y está en la calle Maldonado , 52. Los martes por la tarde han empezado a hacer estas terapias, y no sé si es porque acaban de empezar, pero cada sesión tiene un precio de 30€ y es una hora!!!

Yo me ha cogido un bono de 5 sesiones, porque te regalaban 1, así que, cada masaje o terapia me sale sólo a 25€ y lo puedo gastar en 3 meses. En ningún centro te dan un masaje tan completo de una hora por 25€.

Hacen reflexología podal, Reiki, Técnica Metamórfica y masajes con aceites. Yo me hice uno con un aceite procedente de una vela y me encantó!! La terapeuta muy buena y me encantó el trato que me dieron.

Además, se puede directamente reservar en su página 

Con el bono además me han regalado una clase gratis para probar el Bikram Yoga.

Creo que para próximos cumpleaños ya sé que regalar!!!

Ver también

S
slavi_8598292
23/1/17 a las 14:28
En respuesta a rajae_5422327

Buenos días. Quería comentaros que en estas dos semanas pasadas acudí a hacerme una sesión de reflexología podal y un masaje relajante con aceites en un centro que se llama Bikram Yoga Spain, y está en la calle Maldonado , 52. Los martes por la tarde han empezado a hacer estas terapias, y no sé si es porque acaban de empezar, pero cada sesión tiene un precio de 30€ y es una hora!!!

Yo me ha cogido un bono de 5 sesiones, porque te regalaban 1, así que, cada masaje o terapia me sale sólo a 25€ y lo puedo gastar en 3 meses. En ningún centro te dan un masaje tan completo de una hora por 25€.

Hacen reflexología podal, Reiki, Técnica Metamórfica y masajes con aceites. Yo me hice uno con un aceite procedente de una vela y me encantó!! La terapeuta muy buena y me encantó el trato que me dieron.

Además, se puede directamente reservar en su página http://www.bikramyogaspain.es/terapias-alternativas-bario-salamanca-madrid/

Con el bono además me han regalado una clase gratis para probar el Bikram Yoga.

Creo que para próximos cumpleaños ya sé que regalar!!!

Yo también he estado! me lo recomendó una amiga que va allí a practicar Bikram Yoga. Yo me hice una resión de Reiki y salí relajadísima. Ya he dejado reservado en un par de semanas para hacer ese masaje del que hablaba carolina. Mi amiga se lo hizo y salió encantadísima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram