Foro / Salud

Centro de hipnosis para dejar de fumar

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 20:43
A
aiden_6311173
21/3/12 a las 11:07

Estimados todos.
Se que muchas veces es difícil tomar una decisión para dejar de fumar, el método más popular actualmente es la Hipnosis y yo la practico en mi centro.
No vamos a hablar porque la hipnosis funciona, sino vamos a dejar claro cuando es que no funciona.
NO HAY MAGIA
1-)Lo primero que tenemos que tener claro es que no existe la magia, la hipnosis no es mágica.
2-)La persona tiene que estar convencida que no viene a probar un método más sino que ese día va a dejar el tabaco.
Hasta que no tengas estos dos puntos claro, no hagas ni esta, ni ninguna terapia.
3-)La sesión tiene que ser individual. Las personas no tienen las mismas motivaciones para dejar el tabaco. Tienen diferentes grados de adicción, y no son conscientes de cuales son los riesgos reales a lo que ya esta sometido.
4-) Tiene que haber un plan de apoyo posterior de manera que la persona no se sienta sola ante sus dudas. Esto es muy importante y de ahí se deriva el éxito.
Ahora si quieres saber más sobre la terapia te recomiendo que entres en mi pagina que es.
http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar.
Y si tienes dudas llama al 91 110 0404.
Ante todo infórmate bien, y no te guíes por los precios, busca al hipnologo que más confianza te de.
No aceptes terapias de auto-hipnosis, busca el contacto físico y emocional con el hipnologo que te lleve tu caso.
Como todas las cosas es un compromiso entre tu y el terapeuta, una parte la pones tu, y la otra la pone el.
No busques la magia aunque al final de la terapia de lo parezca.
Que tengas muchas suerte y sobre todo que lo dejes...
Un saludo
Hernán Hernández

Ver también

U
uzuri_6277786
30/3/12 a las 20:43

Cuantas sesiones hay q dar y
precio gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook