Foro / Salud

Cenar fuera ¿que comer mejor?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 9:34
O
oskia_6426716
1/4/09 a las 16:18

Buenas Tardes:

Mañana ceno fuera de casa, concretamente en la vaca argentina y este es el menú que vamos a tomar, me gustaría que me dijeráis que platos son menso grasos y con menos calorías.

Yo había pensando de 1 la ensalada mixta y de 2 la Sepia rellena de puerros.

A ver si me podéis ayudar..
Gracias

DE 1
Empanada argentina
Huevos estrellados
Provolone a la parrilla
Revuelto de morcilla, piñones y patatas cerilla
Ensalada mixta completa (lechuga, cebolla, tomate, bonito, aceitunas y huevo duro)
Ensalada de tomate, mozarella, aceite y orégano al aroma de albahaca
Salteado de espaguetis, aceite, setas, gambas y gulas
Ravioli relleno de queso con tomate y albahaca
DE 2
Pollo deshuesado a la parrilla con patatas fritas
Filetitos de presa ibérica con ajetes tiernos y jamón
Secreto ibérico a la parrilla con jamón ibérico
Entraña a la parrilla con patatas fritas
Vacío a la parrilla con patatas a lo pobre
Medallones de solomillo ibérico a la parrilla con salsa cabrales y patatas fritas
Sepia rellena de puerros y gambas al aroma de tomillo
Lomo bajo a la parrilla con patatas fritas (200 grs)

Ver también

S
sahra_6045810
1/4/09 a las 23:39

Buena elección
Creo que ya es tarde pero quería decirte que creo que tu elección ha sido muy buena.

Un saludo

I
ichraq_7282014
2/4/09 a las 8:15

Está bien!
Lo que has elegido es correcto. Quizá el segundo podria ser secreto ibérico con jamón ibérico porque el relleno de puerros y gambas debe estar hecho con un sofrito y eso siempre será más graso que una carne a la brasa. El jamón ibérico se puede comer. El acompañamiento no deberían ser patatas fritas. Podrian ser patatas al horno o verduritas a la parrilla. En todo caso en el restaurante puedes preguntar si te cambian el acompañamiento (muchas veces lo hacen).

Un beso y suerte con tu pérdida de peso!

O
oskia_6426716
2/4/09 a las 9:34
En respuesta a ichraq_7282014

Está bien!
Lo que has elegido es correcto. Quizá el segundo podria ser secreto ibérico con jamón ibérico porque el relleno de puerros y gambas debe estar hecho con un sofrito y eso siempre será más graso que una carne a la brasa. El jamón ibérico se puede comer. El acompañamiento no deberían ser patatas fritas. Podrian ser patatas al horno o verduritas a la parrilla. En todo caso en el restaurante puedes preguntar si te cambian el acompañamiento (muchas veces lo hacen).

Un beso y suerte con tu pérdida de peso!

Mejor el secreto iberico que la sepia?
Crees que es mejor ese 2?? Nosé me gusta tb.. pero pensé que la sepia sería más saludable...bueno aún así miraré a ver como está hecho..y si eso quitaré un poco de relleno para que no sea tan grasiento..alguna otra opción???

Alguien cree que peude ser más sano que la sepia???

Graciass.. es está noche la cena!!

Buena Mañanaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir