Foro / Salud

Cenar batidos de fruta

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 13:36
Y
yuee_6479378
24/8/14 a las 19:38

Hola a tod@s
Esta semana me apunte al gym y hablando con la entrenadora dice que estoy haciendo mal cenando batidos de frutas

Normalmente me hago un batido de 500ml de frutas del bosque con leche desnatada sin lactosa y una cucharada y media de azúcar.
Yo me quedo bien, pero me dijeron que estaba mal.
Quiero entre otras cosas bajar de peso y en el almuerzo no puedo hacer dieta, no como en casa.
Muchas gracias

Ver también

M
maider_7261766
25/8/14 a las 23:17

Hola naru.
Es grandioso que te hayas apuntado al gimnasio pero trata de ir un minimo de 4 veces por semana.
la mayoria de entrenadores de un gimnasio te impiden muchas cosas pero la verdad es que no es bueno que hagas dietas estrictas solo cuida tu alimentacion, en inter encuentras muy buenos tips para tus alimentos y si tienes ingresos economicos pues mucho mejor porque puedes variar mas tu alimentacion. yo ceno 2 sandwiches integrales de atun con queso crema light picante y un batido de leche descremada con cualquier fruta y media cucharada de azucar. me parece una cena muy deliciosa y no contiene muchas calorias.
seria una buenisima idea que visitaras a un nutriologo y tambien puedes ver algunos videos en youtube.com donde puedes encontrar deliciosas recetas bajas en calorias y grasas malas.
suerte!.

Y
yuee_6479378
26/8/14 a las 9:18
En respuesta a maider_7261766

Hola naru.
Es grandioso que te hayas apuntado al gimnasio pero trata de ir un minimo de 4 veces por semana.
la mayoria de entrenadores de un gimnasio te impiden muchas cosas pero la verdad es que no es bueno que hagas dietas estrictas solo cuida tu alimentacion, en inter encuentras muy buenos tips para tus alimentos y si tienes ingresos economicos pues mucho mejor porque puedes variar mas tu alimentacion. yo ceno 2 sandwiches integrales de atun con queso crema light picante y un batido de leche descremada con cualquier fruta y media cucharada de azucar. me parece una cena muy deliciosa y no contiene muchas calorias.
seria una buenisima idea que visitaras a un nutriologo y tambien puedes ver algunos videos en youtube.com donde puedes encontrar deliciosas recetas bajas en calorias y grasas malas.
suerte!.

Cenar batidos de fruta
Gracias Keyla,
Voy al gym casi todos los dias por la tarde y por las mañanas voy a caminar 5 km en una hora
En cuanto a la alimentacion tengo muchas restrigciones pues soy estreñida cronica, no puedo comer ni picante, ni manzanas, ni zanahorias, todo eso k ayuda a adelgazar lo tengo prohibido...

M
maider_7261766
29/8/14 a las 5:55
En respuesta a yuee_6479378

Cenar batidos de fruta
Gracias Keyla,
Voy al gym casi todos los dias por la tarde y por las mañanas voy a caminar 5 km en una hora
En cuanto a la alimentacion tengo muchas restrigciones pues soy estreñida cronica, no puedo comer ni picante, ni manzanas, ni zanahorias, todo eso k ayuda a adelgazar lo tengo prohibido...

Que tal.
Wow! eso si esta dificil pero tienes que cuidar tu salud y que bueno que estas en control. yo gracias a Dios no padezco de nada grave. antes iba al gimnasio pero por motivos economicos lo deje, hoy hago en mi casa y sudo bastante. me estoy cuidando con los alimentos y más con la cena haber como me va con el tiempo.
cuidate chao.

M
mia_8113717
31/8/14 a las 13:36

Yo lo que haría...
Yo lo que haría, se lo puedes preguntar a tu entrenadora es tomar en ayunas un zumo de frutas o verduras (aunuqe parezca que da un poco de asco estan buenos, porque la fruta le quita el sabor a la verdura) y cuando pase media hora, desayunar tranquilamente. A mi me va bien, tanto el de apio como el de sabia.
Te dejo un video por si quieres ver la forma de preparacion, yo vi la idea en internet y el video me ayudo a probar
https://www.youtube.com/watch?v=Aqy6xH3nJgA

suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest