Foro / Salud

Ceme / otoplastia

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 18:50
D
deivy_5866807
26/4/16 a las 20:01

Compañer@as!

He estado consultando en varias clínicas los procedimientos y precios de una operación de otoplastia. Me atrae mucho el precio de la clínica CEME en Madrid (centro europeo médico y estético), ya que se trata prácticamente de la mitad del presupuesto que me han pedido en otras clínicas. La clínica parece más modesta que otras que he visitado, aunque las otras que he visto me parecieron bastante ostentosas. me gustaría saber si alguna o alguno de vosotr@s conoce esta clínica y la podría recomendar, más que nada por no meter la pata. Seguramente son tonterías mías, pero como nunca me he sometido a algo así tengo miedo de meter la pata. La doctora que me trataría es Lucrecia Villanueva.

Cualquier nota será muy bienvenida. Gracias de antemano.

Ver también

D
deivy_5866807
27/4/16 a las 13:33

Ceme
Hola, ¿ sabe alguien algo sobre esta clínica en Madrid ?

O
ostap_9446740
30/4/16 a las 3:22

Hola
Yo estoy operada de otoplastia. Podemos comentar algunas cosas aunque desconozco la clínica de la que me hablas. Si quieres enviame privado un saludo!!

Y
yussif_758460
7/5/16 a las 12:37

Lucrecia villanueva
Hola chicas, el lunes temgo cita con la doctora Lucrecia Villanueva dla clinica Ceme, para hacerme una liposuccion en 2 zonas, si alguna la a operado esta doctora, m gustaria vuestra opinion, ya q x mas q busque, comentarios cero.
Gracias

E
eileen_6455300
2/6/16 a las 13:55

Ceme. lucrecia villanueva
Hola , soy nueva en este foro. Yo tambien fui a ceme para un aumento de pecho y me atendio la doctora lucrecia villanueva, pero no encuentro opiniones. Sabeis algo de esta doctora y de ceme?? Me sorpende mucho la diferencia de precio respecto a otras clinicas

A
adaray_766535
15/11/17 a las 19:27
En respuesta a yussif_758460

Lucrecia villanueva
Hola chicas, el lunes temgo cita con la doctora Lucrecia Villanueva dla clinica Ceme, para hacerme una liposuccion en 2 zonas, si alguna la a operado esta doctora, m gustaria vuestra opinion, ya q x mas q busque, comentarios cero.
Gracias

hola, al final has tenido alguna referencia sobre la doctora lucrecia? estoy mirando pa hacerme una lipolaser con ella y tampoco encuentro nada

L
lin_732832
18/12/17 a las 18:48
En respuesta a deivy_5866807

Compañer@as!

He estado consultando en varias clínicas los procedimientos y precios de una operación de otoplastia. Me atrae mucho el precio de la clínica CEME en Madrid (centro europeo médico y estético), ya que se trata prácticamente de la mitad del presupuesto que me han pedido en otras clínicas. La clínica parece más modesta que otras que he visitado, aunque las otras que he visto me parecieron bastante ostentosas. me gustaría saber si alguna o alguno de vosotr@s conoce esta clínica y la podría recomendar, más que nada por no meter la pata. Seguramente son tonterías mías, pero como nunca me he sometido a algo así tengo miedo de meter la pata. La doctora que me trataría es Lucrecia Villanueva.

Cualquier nota será muy bienvenida. Gracias de antemano.

Hola, quería saber el resultado de la.operación. os quedaron bien las orejas? Es de fiar la clinica? Mi novia se quiere operar y tiene cita mañana con esta clínica. Espero vuestra respuesta. Gracias

L
lin_732832
18/12/17 a las 18:50
En respuesta a ostap_9446740

Hola
Yo estoy operada de otoplastia. Podemos comentar algunas cosas aunque desconozco la clínica de la que me hablas. Si quieres enviame privado un saludo!!

Hola, quería saber el resultado de la operación. Donde te operaste? Cuánto te costó? Te quedaron bien las orejas? Es de fiar la clinica? Mi novia se quiere operar y tiene cita mañana con la clínica CEME. Espero tu respuesta.

Gracias

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir