Foro / Salud

Celulitis

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 14:45
M
mubeen_9412971
19/2/02 a las :15

hola amigas! os cuento mi caso. Tengo 21 años, y tengo un cuerpo bien moldeado; mi problema es que por culpa de la mala circulación tengo celulitis ( os suena? ) en el trasero... no tengo pistoleras pero entre el trasero y el muslo se me forman dos hoyos de celulitis que quisiera eliminar.
me recomendais alguna crema que vaya bien? osea, que no sea el tipico timo... se q no son milagrosas, pero con q se vea un poco de mejora me valdrá, ya q es superflua.
muchas gracias a todas
besitos
hitti

Ver también

P
peilei_722437
19/2/02 a las :45

Crema milagrosa ninguna
Holas Me han comentado que la nueva crema de roc con retinol va de maravilla pero me parece que será cara la condenada. Recuerda que las cremas necesitan siempre ayudita de masaje, dieta y ejercicio. (por desgracia) Un besote y si funciona recomiendala

A
aynhoa_9342596
19/2/02 a las 20:22

2 soluciones
USANDO LA MEDICINA ALOPÁTICA INYECCIONES DE THIOMUCASE,DIETA ESTABILIZADA Y MASAJE SON IDEALES PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA,SÓLO QUE HABRÍA QUE ANALIZAR SUS INDIVIDUALIDADES.USANDO LA HOMEOPATIA
TAMBIÉN HAY BUENOS REMEDIOS.SI QUIERES CONTACTAR
CONMIGO ESCRIBE AL E - MAIL :
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

M
mubeen_9412971
21/2/02 a las 23:45

Gracias a tod@s
thoimucase...había oído hablar de ella bastante, pero nunca me quedaba con el nombre ( tanta letra..jiji) pero si que la probaré, ya q es lo q se ajusta a lo mis prefrencias en tratamientos ( cremas) ya que para lo demás, infuisones etc soy muy dejada y casi no tengo tiempo...
ya os contaré los resultados!!!!
mil gracias

D
donia_5813620
2/9/02 a las 14:45

Sí que hay una crema milagrosa
En realidad son dos: una exfoliante y otra reafirmanete. Se aplica dos veces al día sobre la zona limpia. En un mes verás unos resultados increibles. Son de Herbalife. Una amiga las está utilizando y está alucinada. Mándame un e-mail y te cuento ce13@mixmail.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest