Foro / Salud

Celulitis

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 3:28
R
rokia_9413128
6/7/04 a las 21:15

Hola chicas, quisiera saber si es cierto que uno vez estas usando algun metodo para combatir la celulitis, y lo dejas de repente, que te sale aun mas. Bueno lo que sucede es que yo hace un tiempo tenia muy poquita celulitis y estuve usando la crema perfect slim, luego deje de usarla porque no vi muchos resultados, y que creen, ahora me ha corrido la celulitis a todas partes y ha empeorado.
Pense que si dejabas de usar el tratamiento volvias a como estabas antes de empezarlo, pero que no se ponia peor..

Yo estoy tan desesperada con esto que haria cualquier cosa, he escuchado de una cirugia, que dicen, es lo unico permanente.algunas de ustedes tiene alguna informacion..se lo agradeceria un monton..

Ver también

R
rokia_9413128
7/7/04 a las 17:47

La cirugia
Gracias asun. Si tienes razon,esas cremas no funcionan, al menos a mi tampoco, yo por mi parte me acabo de inscribir en un gimnasio a ver si con el aumento de musculo se me disimula un poco ( sobretodo los hoyuelos que tengo en los pompis que se ven muy antiesteticos). El problema es que se me esta dispersando mucho mas por todas las piernas y pompis. Yo he visto un reportaje sobre una cirugia que es muy efectiva, pero es en Estados Unidos que la realizan,aunque no he escuchado a nadie que se la haya realizado. Si quieres que te mande informacion me dejas saber. Un beso, Xiao.

K
kavita_5384547
7/7/04 a las 19:39

Hola
yo tb tengo problema con celulitis.en el gimnasio perdi kilos,pero celulitis es cosa de piel,no de musculos,entonces no me ayudo mucho.gaste una pasta en la cosmetica,masajes,pastillas de parafarmacia,que son para perder liquidos...te aconsejo un aparato-que se llama LPG.la celulitis no hay quien te la quite,pero este metodo al menos mejora muchisimo la circulacion de la piel y tiene muy buenos resultados.

R
rokia_9413128
8/7/04 a las :38
En respuesta a kavita_5384547

Hola
yo tb tengo problema con celulitis.en el gimnasio perdi kilos,pero celulitis es cosa de piel,no de musculos,entonces no me ayudo mucho.gaste una pasta en la cosmetica,masajes,pastillas de parafarmacia,que son para perder liquidos...te aconsejo un aparato-que se llama LPG.la celulitis no hay quien te la quite,pero este metodo al menos mejora muchisimo la circulacion de la piel y tiene muy buenos resultados.

Lpg
si chica, he escuchado hablar mucho de este metodo, tengo entendido que se llama endermologie y que da muy buen aspecto a la piel, eso si,he leido que es constante, que si lo dejas vas para detras. Me gustaria tratarlo a ver que tal. Lo has usado? y si es asi, has visto los resultados?
Saludos.Xiao

R
rokia_9413128
8/7/04 a las 17:43

Truquito
Ahh no es que seas dura chica, mejor realista, porque a la verdad este problema de la celulitis es todo un estorbo. Yo al menos estoy tratando de que no me salga mas porque apenas tengo 19, y ya cuando llegue a mis 20 no me lo quiero imaginar . Tendras algun truquito para disimularla cuando vas a la playa? porque a mi ya hasta verguenza me da ponerme el bikini, y ya en estos dias de verano que se anda cortito de ropa.

AHH pero eso si, quisiera saber como se la han quitado a Jennifer Lopez, si es que no tendra un truquito de camara jeje.
Un beso xica. Xiao

E
enguia_6926794
10/7/04 a las 11:20

Hola chicas
bueno pues yo tengo 30 años y he tenido dos embarazo peso 48 kilos pero tengo bastante celulitis estoy probando la crema del mercadona la crema frio, llevo 15 dias y la verdad es que ya se empieza a notar dicen que son tres meses para ver los resultados pero de verdad que se nota y encima es barata solo unos 5 euros probarla y ya me direis un beso a todas.

B
besma_5407252
10/7/04 a las 11:57

Hola chicas
la verdad es que yo creo que el tema de la celulitis es genético, mi madre tiene 59 años y no tiene y encima no ha hecho ejercicio nunca, yo no tengo pero si que estoy convencida que la piel de naranja mejora con ejercicio aeróbico, pesas y dieta.

yo tambien voy al gimnasio y he visto a gente que ha mejorado mucho haciendo esto.

por cierto asun tu como tienes las protesis subglandulares o submusculares? jo es que somos tantas que ya ni me acuerdo

yo espero que dentro de tres meses mas o menos pueda volver al gimnasio es que antes me da miedo alguna hace pesas despues de haber sido operada? (yo hago pesas en plan de mantenimiento no a lo bestia) y aerobic espero poder volver a hacerlo sin ningun problema cuando haya pasado el tiempo

besos

A
an0N_939860099z
13/7/04 a las 3:28

Hola¡¡
hola wapa¡¡ yo tngo un poco de celulitis debajo del culete, y la verda esq es un engorro, ya q yo stoy flaquita y m gusta ponerme shorts y falditas mu cortitas, yo uso una crema de vichy q se llama liposyne y la verda esq a los dias de ponermela, ya noto la diferencia, e usado otras cremas y nada de nada¡¡ con sta la verda esq stoy bastante contenta, aunq cada persona es 1 mundo, de todas formas por probar..un bsito¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir