Foro / Salud

Celulitis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 1:39
A
an0N_576063399z
26/6/14 a las 13:51

Tengo que compartir esto con todas porque estoy encantada. Hay una nueva máquina que se llama Vela Shape III para eliminar la celulitis y es bastante efectiva.

Yo había probado con el ejercicio, mucha agua, pocas grasas, total lo típico, pero lo que me ha funcionado de verdad ha sido esto. Es un aparato que te pasan por la piel y te calienta la grasa para que luego tu la eliminas de forma natural.

Creo que no hay muchos sitios donde lo hacen, pero en Sevilla está la clínica María Auxiliadora, que es donde he ido yo, y debe haber alguna más que lo tenga.

¡De verdad para las que estáis desesperadas como estaba yo es increíble!

Ver también

J
jean_5501269
26/11/14 a las 22:21

Como te fue con velashape 3 carlaromu?
Que tal. Podrias contar cuantas sesiones te hiciste y en que parte del cuerpo? cuanto duraba cada sesion? que resultados viste? Gracias! (Yo comencé a aplicarme velashape la semana pasada en piernas y tengo dudas, me costó carisimo)
Aunque soy de Argentina, el aparato es el mismo.

S
samia_9117504
27/11/14 a las 1:39
En respuesta a jean_5501269

Como te fue con velashape 3 carlaromu?
Que tal. Podrias contar cuantas sesiones te hiciste y en que parte del cuerpo? cuanto duraba cada sesion? que resultados viste? Gracias! (Yo comencé a aplicarme velashape la semana pasada en piernas y tengo dudas, me costó carisimo)
Aunque soy de Argentina, el aparato es el mismo.

Yo tmb soy de argentina!
Donde te lo haces? Cuanto cuesta aprox? Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook