Foro / Salud

Celulitis - ¿como perder liquidos?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 13:47
A
anira_6311733
29/6/06 a las 10:28

Hola a todas!!
Esta pregunta seguro que esta respondida en el foro, pero bueno... por recordar tampoco pasa nada.

Resulta que una amiga me ha dicho que mi celulitis no es por grasa sino por retencion de liquidos, y claro me gustaria saber si sabeis como se diferencia una de otra, que se puede tomar para perder liquidos y algun ejercicio fisico para las piernas que mueva la grasa acumulada.

Ella me ha dicho que tengo que beber mucha agua, cuanta mas mejor y que tome infusiones de "cola de caballo".

Ademas de eso, me he comprado crema anticelulitica Elancyl... a ver si entre las dos cosas adelgazo las piernas, porque en mi caso esta muy localizado en brazos, abdomen y piernas.

Gracias!!!!!!!!

Esther

Ver también

J
jia_7887797
30/6/06 a las 21:35

Celulitis
Hola! yo he hecho un tratamiento contra la ceulitis y creo ke basicamente la gran mayoria de la gente, la tiene por la retención de liquido!Es cierto que tomar muxa agua es bueno,y quizá infusiones como las que te han recomendado también pero lo mas importante es hacer ago de ejercicio y masajes drenantes con cremas. Yo me he apuntado a los tratamientos de cellulem blok y la vdd eske estoy muy contenta: no son tan caros como en otros sitios y funcionan! Lo mejor de todo: la constancia!

A
anira_6311733
1/7/06 a las 16:37
En respuesta a jia_7887797

Celulitis
Hola! yo he hecho un tratamiento contra la ceulitis y creo ke basicamente la gran mayoria de la gente, la tiene por la retención de liquido!Es cierto que tomar muxa agua es bueno,y quizá infusiones como las que te han recomendado también pero lo mas importante es hacer ago de ejercicio y masajes drenantes con cremas. Yo me he apuntado a los tratamientos de cellulem blok y la vdd eske estoy muy contenta: no son tan caros como en otros sitios y funcionan! Lo mejor de todo: la constancia!

Muchas gracias!!
Lo del ejercicio es que me da una pereza... a ver si ahora que es veranito bajo a la piscina.

En que consiste ese tratamiento de "cellulem blok"?

Besos!
E.

E
esra_9349293
3/7/06 a las :32

Mesoterapia
Yo tambien retengo mucho,el pasado año me hice sesiones de mesoterapia y ma fueron genial.Tras un embarazo es imposible que no salga de nuevo, estoy esperando a que pase el verano para recuperar mis piernas lisa y delgadas. Busca siempre un profesional.

C
ciara_8876875
31/7/06 a las 18:16

Celulitis una buena forma de tratarla
Gente, existen muchos componentes naturales que nos ayudan a eliminar el liquido qe se acumula entre las celulas y genera la celulitis. Muchos productos que se venden en el mercado son buenos y lo logran. Yo, partidaria de las cosas mas naturales, tomo celu loss de herbalife, tabletas de componentes naturales que te ayudan con nuestro objetivo.

Consultas a piabambaci@gmail.com

R
ribana_9150899
7/7/09 a las 22:12
En respuesta a esra_9349293

Mesoterapia
Yo tambien retengo mucho,el pasado año me hice sesiones de mesoterapia y ma fueron genial.Tras un embarazo es imposible que no salga de nuevo, estoy esperando a que pase el verano para recuperar mis piernas lisa y delgadas. Busca siempre un profesional.

estoy desesperada
quiero perder 8 kg y estoy apunto de ponerme a gritar de la deseperacion si conocen una buena dieta para perderlos n un mes sere su mas fiel admiradoras y tendran mi eterno agradecimiento

A
anjela_9026088
11/7/09 a las 13:47

Retencion
hola! yo retengo mucho líquido,me va bien tomar cápsulas de ortosifón,lo venden en farmacias. la cola de caballo,si le echas 1 estrella de anós es muy buena tabié para combatir la tripa hinchada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir