Foro / Salud

Celulitis --->cellesse de philips ???

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:20
I
itxiar_5720344
16/5/04 a las 15:03

Hola amigas,me gustaria comprar cellese de philips, una maquina que según dicen quita la celulitis, pero no se si da de verdad resultados, alguna lo ha probado?
ya no se que hacer con mi celulitis, por favor decidme algo chicas, es muy importante para mi. 1 beso

Ver también

A
an0N_691308299z
2/9/04 a las 14:23

Receta contra celulitis
mirá, no tengo idea si funciona, lo estoy probando, pero me pasaron la siguiente receta:

1 pote de crema reafirmante
1 pastilla de alcanfor
15 gotas de iodo blanco
2 gramos de aminofilina

Todo se consigue en farmacias. Tienes que ponerte 2 veces al día.

La crema que sí me funcionó pero que es carísima es la de cellublock de Vichy.

A
astrid_6379614
3/9/04 a las 3:28
En respuesta a an0N_691308299z

Receta contra celulitis
mirá, no tengo idea si funciona, lo estoy probando, pero me pasaron la siguiente receta:

1 pote de crema reafirmante
1 pastilla de alcanfor
15 gotas de iodo blanco
2 gramos de aminofilina

Todo se consigue en farmacias. Tienes que ponerte 2 veces al día.

La crema que sí me funcionó pero que es carísima es la de cellublock de Vichy.

Hola ine!!
soy de Monterrey, Mexico
que es la "aminofilina", nunca la habia oido, se conseguira aqui en Monterrey,Mexico
y otra pregunta la pastilla de alcanfor (pequeña) se muele, se desbarata o como se mezcla
Gracias
Saludos

Z
ziqi_8412764
16/4/07 a las 3:05
En respuesta a astrid_6379614

Hola ine!!
soy de Monterrey, Mexico
que es la "aminofilina", nunca la habia oido, se conseguira aqui en Monterrey,Mexico
y otra pregunta la pastilla de alcanfor (pequeña) se muele, se desbarata o como se mezcla
Gracias
Saludos

Aminofilina
Hola Graciemx!!!!

Preguntas acerca de la aminofilina.

Yo la manejo en crema, se llama "Aminofel" y es buenisima, me ha dado grandes resultados. Te pongo aqui alguna informacion que espero te pueda servir.


"AMINOFEL"
Crema de tratamiento de la celulitis y tratamiento anti-grasa

Los ingredientes activos son la aminofilina y la papaína.

LA AMINOFILINA causa que las células de grasa se estrechen, liberando las partículas de grasa lipídica. Aumenta la circulación local, disminuyendo el tamaño de la célula y restituye la humedad de la piel. La Aminofilina es un beta2 agonista en la misma categoría general del Clenbuterol y la efedrina - que vasodilata los vasos sanguíneos para aumentar la tasa metabólica y el potencial del cuerpo de quemar la grasa como fuente principal de energía.

LA PAPAINA es un complejo enzimático que digiere proteínas, pectinas, azúcares y lípidos. Permite un fraccionamiento de las enzimas que no han sido secretadas normalmente (de ahí los problemas hepático-biliares), y facilita la eliminación de la celulitis.

El resultado se ve en aproximadamente 1mes.
La competencia maneja esta misma crema $75dlls yo la manejo a un precio mas bajo. La tengo en $200 pesos.

Cada botecito tiene 120grs
Para mas información quedo a tu servicio.

R
radya_8051627
2/5/08 a las 19:20
En respuesta a ziqi_8412764

Aminofilina
Hola Graciemx!!!!

Preguntas acerca de la aminofilina.

Yo la manejo en crema, se llama "Aminofel" y es buenisima, me ha dado grandes resultados. Te pongo aqui alguna informacion que espero te pueda servir.


"AMINOFEL"
Crema de tratamiento de la celulitis y tratamiento anti-grasa

Los ingredientes activos son la aminofilina y la papaína.

LA AMINOFILINA causa que las células de grasa se estrechen, liberando las partículas de grasa lipídica. Aumenta la circulación local, disminuyendo el tamaño de la célula y restituye la humedad de la piel. La Aminofilina es un beta2 agonista en la misma categoría general del Clenbuterol y la efedrina - que vasodilata los vasos sanguíneos para aumentar la tasa metabólica y el potencial del cuerpo de quemar la grasa como fuente principal de energía.

LA PAPAINA es un complejo enzimático que digiere proteínas, pectinas, azúcares y lípidos. Permite un fraccionamiento de las enzimas que no han sido secretadas normalmente (de ahí los problemas hepático-biliares), y facilita la eliminación de la celulitis.

El resultado se ve en aproximadamente 1mes.
La competencia maneja esta misma crema $75dlls yo la manejo a un precio mas bajo. La tengo en $200 pesos.

Cada botecito tiene 120grs
Para mas información quedo a tu servicio.

Comprar crema
hola quiero saber donde estas ubicada para poder comprar la crema y si es verdad q cuestas 200.00 pesos

X
xin yu_6988213
14/5/09 a las 22:20
En respuesta a ziqi_8412764

Aminofilina
Hola Graciemx!!!!

Preguntas acerca de la aminofilina.

Yo la manejo en crema, se llama "Aminofel" y es buenisima, me ha dado grandes resultados. Te pongo aqui alguna informacion que espero te pueda servir.


"AMINOFEL"
Crema de tratamiento de la celulitis y tratamiento anti-grasa

Los ingredientes activos son la aminofilina y la papaína.

LA AMINOFILINA causa que las células de grasa se estrechen, liberando las partículas de grasa lipídica. Aumenta la circulación local, disminuyendo el tamaño de la célula y restituye la humedad de la piel. La Aminofilina es un beta2 agonista en la misma categoría general del Clenbuterol y la efedrina - que vasodilata los vasos sanguíneos para aumentar la tasa metabólica y el potencial del cuerpo de quemar la grasa como fuente principal de energía.

LA PAPAINA es un complejo enzimático que digiere proteínas, pectinas, azúcares y lípidos. Permite un fraccionamiento de las enzimas que no han sido secretadas normalmente (de ahí los problemas hepático-biliares), y facilita la eliminación de la celulitis.

El resultado se ve en aproximadamente 1mes.
La competencia maneja esta misma crema $75dlls yo la manejo a un precio mas bajo. La tengo en $200 pesos.

Cada botecito tiene 120grs
Para mas información quedo a tu servicio.

Soy de mexico y tu
ESA CREMA AMINOFEL LA PUEDO KONSEGUIR AKII EN MEXICO DE DONDE ERES TU EN DONDE LA COMPRO PLISSS AYUDAME ESTOY KON MIS PIERNAS ORRIBLES GRACIAS JEJEJE BESOTES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir