Foro / Salud

Celulas precancerosas

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 20:43
K
khadra_8625244
3/3/12 a las 16:14

Hola a tod@s!! soy una chica de 27 años. despues de varios años teniendo el virus del papiloma, diciendome que no me preocupara, teniendo antecendentes familiares de cancer bastantes graves. me han descubierto celulas precancerosas de alto riesgo y me van a realizar una conizacion. lo que pasa que he perdido tanto peso que el medico no se atreve a realizarmelo hasta que consiga un poco mas de peso. la verdad que por un oido me entra y por otro me sale. para morirme de cancer prefiero morirme de hambre. ami no me hace falta que me realizen una biopsia para decirme que tengo cancer, ya se que lo tengo. pero te lo dicen cuando ya esta el cancer avanzado , vamos que les da igual, somos un numero mas. yo no quiero luchar frente al cancer, ya he vivido bastante. ni me quiere nadie, ni me quiero yo, en cuanto a mis familiares ya se les pasara, lo pasaran unos dias mal , pero luego vuelta a la vida.
En cuanto a las demas, luchar si es lo que quereis, yo no lo hare.
Aqui mi historia
Un saludo a todos

Ver también

A
an0N_693010399z
5/3/12 a las 20:43

Sigue luchando!!!
No digas eso por favor... Eres muy joven para no querer luchar, hay q luchar!!! A mi tambien me han detectado esas celulas y estoy a la espera de los resultados de la biopsia...tengo 35 años y no sé si voy a poder tener un hijo. Lucharé contra lo que tenga q venir. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir