Foro / Salud

Celulas cancerigenas en el cuello del utero

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:02
S
susane_7836119
14/11/09 a las 13:20

operaron a mi madre ya mayor hace poco de el cuello del utero de unas celulas cancerigenas que le habian salido pero no nos aseguran haberselo quitado del todo a finales de este mes le hacen otra vez el analisis celular y tiene depresion por si los resultados salen positivos en cancer y la tienen que volver a operar o empezar con la quimio alguien que me cuente su situacion y me heche una mano para entender lo que dicen los medicos por favor

Ver también

A
anjie_6919248
14/11/09 a las 17:02

Urgente!!!!!
Hola , siento mucho por lo q' tu estas pasando y tu familia,me he dado cuenta de muchas situaciones dificiles iguales ala tuya y les comparto lo que se. Buscar de Dios primeramente y pedirle solo a CRISTO JESUS con Fe porque El todo lo puede,mientras humanamente hacemos todo lo posible,por coincidencia llegue a esta pagina y me impacto tu historia,no podria quedarme tranquilo sin compartir contigo una informacion que se te podria ayudar,se lo he sugerido personalmente a tres personas, entre ellos un familiar que estaban padeciendo de cancer y gracias a Dios ya estan sanos,otras personas con quistes o tumores cuando llego la cita con el doctor ya no tenian nada, esto esta reconocido por la ciencia medica como uno de los decubrimientos mas grandes en la medicina,esta respaldado por el libro de medicina mas importante de USA el PDR y aprobado por el gobierno RUSO para utilizarlo en sus hopitales ya que siendo 100% natural elimino el 97% de las celulas cancerosas.
Esto no es milagroso es solo lo mas nuevo de la Ciencia aplica ala salud "BIOCTENOLOGIA" si quieres mas informacion te la facilito sin compromiso alguno, para que tu decidas que es lo que mas sea de beneficio para tu Sra madre.mi correo es:
informa24@aol.com

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram