Foro / Salud

Celulas alteradas!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 17:45
X
xiuqin_5890261
17/8/09 a las 18:51

hola!
quería saber si alguna de vosotras sabe algo sobre el tema, me acaban de detectar displasia leve o nic/cin 1, alguien me puede tranquilizar?? no me dan tratamiento ni nada, hasta septiembre no tengo la proxima citologia, dicen que se cura solo, es cierto?? decidme algo por favor!!
GRACIAS

Ver también

G
gnima_6375139
17/8/09 a las 22:59

Amigaaaaaaaa
yo tengo una conocida que le paso igual que a ti mija y se le quito sola... hay que mirararla cada seis meses mas o menos si cambia a grado dos y no desaparece por si sola he sabido que hacen como un raspado para quitar las celulas que grado uno indican que estan solo en la capa superficial de la matriz... algo asi mija... suerte.. un besito

I
ixeia_8273611
18/8/09 a las 3:01

No te procupes
tengo cancer de cuello de utero y lo que tu tienes no pasa nada te lo puedo asegurar solo tienes que hacerte tus revisiones no te asuste. un abrazo

X
xiuqin_5890261
18/8/09 a las 17:44
En respuesta a ixeia_8273611

No te procupes
tengo cancer de cuello de utero y lo que tu tienes no pasa nada te lo puedo asegurar solo tienes que hacerte tus revisiones no te asuste. un abrazo

Muchas preguntas
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.
SABES SI ES CIERTO QUE CURA SOLO? Y SI NO ES ASI? SOLO SE TRANSMITE POR VIA SEXUAL? O ESA ES LA CAUSA PRINCIPAL? ME HICIERON LA CITOLOGIA EN MAYO, PUEDE SER QUE EN SEPTIEMBRE YA NO TENGA NADA???? SE SUPONE QUE HE TENIDO EL VIRUS Y YA NO LO TENGO? PERDONA, PERO ES QUE TENGO TANTAS PREGUNTAS!! Y MI PAREJA SE TIENE QUE MIRAR??
GRACIAS, DE VERDAD

X
xiuqin_5890261
18/8/09 a las 17:45
En respuesta a gnima_6375139

Amigaaaaaaaa
yo tengo una conocida que le paso igual que a ti mija y se le quito sola... hay que mirararla cada seis meses mas o menos si cambia a grado dos y no desaparece por si sola he sabido que hacen como un raspado para quitar las celulas que grado uno indican que estan solo en la capa superficial de la matriz... algo asi mija... suerte.. un besito

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME, SI SABES MAS DEL TEMA, YA SABES, COMUNICAMELO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir