Foro / Salud

Cellulemblock

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 14:24
N
nela_6866690
19/4/06 a las 22:47

Hola ayer empeze en un centro de CELLULEMBLOK,centro de estetica donde te practican varios tratamientos para adelgazr, celulitis, etc..
Yo me apuntado al circuito mensual, quisiera saber si alguien esta siguiendo estos tratamientos y compartir la esperiencia

Ver también

M
marene_6750023
25/4/06 a las 9:49

Son buenos pero no magicos
HOLA, Yo trabajo en un balneario donde se llevan a cabo todo este tipo de tratamientos, y aunque te suene a topico sin deporte y una dieta lo unico que conseguiras es gastar mucho dinero pues estos tratamientos son muy caros, Si estas dispuesta a llevar una alimentacion sana y hacer deporte entonces si adelgazaras, realmente a lo que te ayudan estos tratamientos es a que en tu proceso de adelgazamiento tu cuerpo y tu piel adquieran un aspecto bonito, si adelgazamos y engordamos sin utilizar ningun tipo de crema reafirmante es cuando nos aparecen esas feas estrias y las pieles flacidas, los tratamientos te ayudan a eliminar liquidos y toxinas que para la eliminacion de la celulitis son primordiales, asi como la mejora de la circulacion etc.. eso si, no podemos salir del tratamiento y llevar una alimentacion de cualquier manera pues estaremos echando todo a perder, no existen recetas magicas para tener un cuerpo sano y bonito lo unico magico es q tengas la suerte de nacer con una constitucion perfecta en la que puedas comer de todo y siempre estes perfecta de esas hay muy pocas afortunadas que no te despisten ni la tele ni las fotos de modelos esas chicas viven esclavizadas por su imagen y normalmente estan excesivamente delgadas, delgadez que a mi criterio no es nada atractiva, una mujer con curvas es mucho mas bonita.Bueno, me estoy llendo por las ramas, la conclusion es que SI puedes conseguir resultados con los tratamientos pero siempre con una buena alimentacion, permitete algun capricho una vez por semana por ejemplo y compensalo con media hora mas de ejercicio ese dia, si te esfuerzas al principio luego tu vida sana se convertiran en habitos y pronto veras resultados. Tienes todo mi apoyo suerte y ya me contaras.besos ali si tienes alguna duda puedes escribirme a Hiltonita@yahoo.es

A
alfiya_8511313
30/6/06 a las 13:15

Informationes
Desculpa por no saber escibir en espanhol. Espero que me entendas.
Gostava de saber que tratamento as echo e quales foran los resultados

Gracias

J
jia_7887797
30/6/06 a las 21:32

Cellulemblok
Holaaa! este año me apunte a uno de los tratamientos del cellulemblok,la dermosucción (ke trabaja contra a celulitis)y acabe con el hace nada!te prometo que estoy encantada con los resultados y te animo a que sigas con ellos. No he probado el circuito, pero el cellulemblok al que voy tiene muxisima gente y la vdd ke todo el mundo esta contentisimo con los resultados! espero ke te vaya bien alli Un bsazo!

M
marivi_7072171
7/1/07 a las 17:53

Hace un mes
Hace un mes que comence en cellulemblock, he reducido 5 cm de volumen y la piel me la encuentro mucho mas suave.Habeis probado la fotodepilacion de cellulem block? es efectiva? yo no se si con ese precio tan economico, es efectiva, la habeis probado?, tiene resultados?

W
wenche_8309442
19/1/07 a las :23
En respuesta a marivi_7072171

Hace un mes
Hace un mes que comence en cellulemblock, he reducido 5 cm de volumen y la piel me la encuentro mucho mas suave.Habeis probado la fotodepilacion de cellulem block? es efectiva? yo no se si con ese precio tan economico, es efectiva, la habeis probado?, tiene resultados?

Fotodepilacion
es estupenda que no te engañe el precio yo me la estoy haciendo y es muy buena

W
wenche_8309442
19/1/07 a las :23
En respuesta a marivi_7072171

Hace un mes
Hace un mes que comence en cellulemblock, he reducido 5 cm de volumen y la piel me la encuentro mucho mas suave.Habeis probado la fotodepilacion de cellulem block? es efectiva? yo no se si con ese precio tan economico, es efectiva, la habeis probado?, tiene resultados?

Fotodepilacion
es estupenda que no te engañe el precio yo me la estoy haciendo y es muy buena

W
wenche_8309442
19/1/07 a las :23
En respuesta a marivi_7072171

Hace un mes
Hace un mes que comence en cellulemblock, he reducido 5 cm de volumen y la piel me la encuentro mucho mas suave.Habeis probado la fotodepilacion de cellulem block? es efectiva? yo no se si con ese precio tan economico, es efectiva, la habeis probado?, tiene resultados?

Fotodepilacion
es estupenda que no te engañe el precio yo me la estoy haciendo y es muy buena

Y
yanira_8138538
30/7/07 a las 13:30

Fotodepilacion
no se k hacer me dicen que es muy lenta tengo una conocida que lleva 10 sesiones yyyyyyy en ingles regular yyyy en axilas na de na como si no se hiciera na los tiene todos los pelos ¿¿¿ que hago es que esta bien de precio porfa no me engañeis k estoy muy mal de euros????? gracias .. en lo demas tratamientos creo k bien

A
alexia_9554332
18/4/08 a las 14:24

Experiencia
La experiencia es muy buena, yo llevo un mes y lo he notado mucho en la piel de naranja, porque tenía mucha y bastante retención de liquidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir