Foro / Salud

Cellulem block

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 11:15
I
icia_6942266
10/7/05 a las 21:07

Hola chicas ¿alguna de vosotras se ha apuntado a alguno de estos centros cellulem block?
Yo llevo dos sesiones de dermosucción y ya he notado alguna cosilla. Me gustaria que me dieraís vuestras esperiencias en estos centros. La verdad es que si funciona es revolucionario. Bueno espero vuestros comentarios, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_967670599z
11/7/05 a las 21:03

Hola
yo también había oido hablar de estos centros, me metí en su pagina web y miré cual tenía más cerca de casa (uno al ladito, q bien!). Hoy me he acercado a verlo y tienía muy buena pinta, he entrado y me han informado de todo genial, muy simpáticos (q aunque sea lo obvio no siempre se cumple, jeje). Pero como también dudaba he preguntado a la gente q salía discretamente y también me han dado una buena opinión.

Así q no sé, no veo por q no `probarlo, pero me esperaré a después de vacaciones para hacerlo más seguido, no es especialmente caro asi q tampoco pierdes mucho.

Un besote

A
an0N_588057799z
13/10/05 a las 16:35

No funciona
No se si en otros centros de España funciona pero desde luego en el de Langreo en Asturias , no se te ocurra entrar .Son todo promesas y ninguna evidencia intenta venderte los productos cuando ven que ,los resultados no son los esperados, gastas mas dinero para nada asi que acaba siendo carisimo. En cuanto al personal las primeras semanas fantastico luego empiezan a cambiar las chicas , ya no te conocen ni saben que proposito tenias al llegar ni que tratamientos necesitas mejor. Pero lo peor es que los centímetros que queris bajar los endureces y el pecho que te iba a endurecer desaparece y ellas no saben porque en consecuencia gastas el dinero a lo tonto.Un saludo.

N
nacera_8061683
13/10/05 a las 16:46

Donde puedo encontar info
de este centro?

J
juncal_7047539
27/6/06 a las :05

Cellulem block
HOLA PAULINA.SOY MAR Y QUERÍA CONTARTE QUE HE EMPEZADO YO TAMBIEN EN UN CELLULEN NUEVO DE LOPEZ DE HOYOS. EL SITIO ES PRECIOSO Y LAS CHICAS ENCANTADORAS PERO ESTA UN POCO ESCONDIDO. ME GUSTARÍA TAMBIEN QUE ALGUIEN QUE LLEVE POR LO MENOS UN MES ME CONTARA ALGO. LAS PROFESIONALES QUE TE PONEN LOS APARATOS ME DICEN QUE SE PUEDE REDUCIR VOLUMEN PERO QUE SOBRE TODO LA PIEL DICHOSA DE NARANJA,Y LA FLACIDEZ MEJORAN UN MONTON Y SOBRE TODO QUE ES MUY BARATO.
YA ME CONTARAS

A
an0N_978650199z
2/8/06 a las 16:46

Yesoterapia lipolitica slimplaster
Hola
Prueba la Yesoterapia Lipolitica.

Te ira bien si lo que quieres es perder centimetros.
Y no los recuperas.
Pregunta en tu centro de estetica.

Victoria

A
an0N_569858699z
12/9/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_967670599z

Hola
yo también había oido hablar de estos centros, me metí en su pagina web y miré cual tenía más cerca de casa (uno al ladito, q bien!). Hoy me he acercado a verlo y tienía muy buena pinta, he entrado y me han informado de todo genial, muy simpáticos (q aunque sea lo obvio no siempre se cumple, jeje). Pero como también dudaba he preguntado a la gente q salía discretamente y también me han dado una buena opinión.

Así q no sé, no veo por q no `probarlo, pero me esperaré a después de vacaciones para hacerlo más seguido, no es especialmente caro asi q tampoco pierdes mucho.

Un besote

No te equivoques si haces deporte y te cuidas la alimentacion+ cellulem desaparece toda la celulitis
creo que estas un poco equivocada todo funciona si lo haces correctamente ,a parte de los trat.de cellulem te tienes qwue cuidar un poco, te lo digo como experiencia soy clienta del centro y tambien soy profesora de gimnasia si haces solamente los tratamientos mejoras un monton dependiendo como estes las personas delgadas con 48 kilos tienen cellulitis ,por una mala alimentacion ,si encima tienes sobrepeso tu misma al igual que al perder peso tardaras mas tiempo,pero lo lograras paciencia consejo cuidate la alimentacion +tratamientos cellulitis y si puedes deporte y todo desaparecera un saludo de una amiga si lo haces bientendras exito

A
an0N_569858699z
12/9/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_588057799z

No funciona
No se si en otros centros de España funciona pero desde luego en el de Langreo en Asturias , no se te ocurra entrar .Son todo promesas y ninguna evidencia intenta venderte los productos cuando ven que ,los resultados no son los esperados, gastas mas dinero para nada asi que acaba siendo carisimo. En cuanto al personal las primeras semanas fantastico luego empiezan a cambiar las chicas , ya no te conocen ni saben que proposito tenias al llegar ni que tratamientos necesitas mejor. Pero lo peor es que los centímetros que queris bajar los endureces y el pecho que te iba a endurecer desaparece y ellas no saben porque en consecuencia gastas el dinero a lo tonto.Un saludo.

Si funciona es genial
hola me llamo Teresa,soy de madrid me apunte hace 2 meses,con 3 amigas,y ahora vamos 7 verdaderamente funciona a parte de que te deja una piel brillante e hidratada la cellulitis va desapareciendo, he provado cremas del mercadona parches de farmacia ,y de verdad cuando mas he notado que iva desapareciendo esa horrible cellulitis es con los aparatos de verdad que no te notas mejoria, mis amigas estan encantadas y todas han mejorado ¿seguro que es un cellulem block donde tu vas¿ nosotras estamos muy contentas y seguiremos hay un tratamiento que es diuretico y cuando sales pierdes un monton de peso asi que nos estamos quedando con un tipazo

A
an0N_912970299z
20/9/06 a las 22:10

Cellulem block mollet
Hola,
Hoy he estado en un centro de estos en Mollet, es nuevo, ahora están informando y haciendo inscripciones
El sistema de tratamientos me parece chulisimo y creo que merece la pena probarlo. Así que creo que lo voy hacer y ya os contaré si funciona o no. ¿Alguna se ha apuntado ya?

D
dolca_9812617
21/9/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_588057799z

No funciona
No se si en otros centros de España funciona pero desde luego en el de Langreo en Asturias , no se te ocurra entrar .Son todo promesas y ninguna evidencia intenta venderte los productos cuando ven que ,los resultados no son los esperados, gastas mas dinero para nada asi que acaba siendo carisimo. En cuanto al personal las primeras semanas fantastico luego empiezan a cambiar las chicas , ya no te conocen ni saben que proposito tenias al llegar ni que tratamientos necesitas mejor. Pero lo peor es que los centímetros que queris bajar los endureces y el pecho que te iba a endurecer desaparece y ellas no saben porque en consecuencia gastas el dinero a lo tonto.Un saludo.

Funciona
Yo me acabo de apuntar a uno de estos centros en Madrid y la verdad es que me lo recomendó una amiga que vive en Asturias y va al centro de Langreo y ella esta encantada. Ella ha notado resultados y me ha dicho que funciona Esta perdiendo volumen, Cellulitis y la dichosa piel de naranja. Yo espero obtener los mismos resultados que ella.

L
lixia_6493603
23/10/06 a las 13:59

Hola
soy uan chica basileira que le encanta estar en forma y bella

O
oneka_9023921
24/10/06 a las 10:30
En respuesta a an0N_569858699z

No te equivoques si haces deporte y te cuidas la alimentacion+ cellulem desaparece toda la celulitis
creo que estas un poco equivocada todo funciona si lo haces correctamente ,a parte de los trat.de cellulem te tienes qwue cuidar un poco, te lo digo como experiencia soy clienta del centro y tambien soy profesora de gimnasia si haces solamente los tratamientos mejoras un monton dependiendo como estes las personas delgadas con 48 kilos tienen cellulitis ,por una mala alimentacion ,si encima tienes sobrepeso tu misma al igual que al perder peso tardaras mas tiempo,pero lo lograras paciencia consejo cuidate la alimentacion +tratamientos cellulitis y si puedes deporte y todo desaparecera un saludo de una amiga si lo haces bientendras exito

Totalmente decepcionada
No os hagais ilusiones, yo me gasté un pastonazo para nada, y lo peor es el sufrimiento que pasas, que te achicharran de calor... Yo sólo hice el body sistem porque me dijeron que era lo más efectivo, el primer bono de 10m sesiones no me valió de nada, por lo que decidí cogerme otro, y nada, otros 150 euros tirados. Y lo que es peor, ahora tengo una linda cicatriz que me han dejado en la cadera porque me pusieron mal las bandas y me quemaron. Yo se lo estaba diciendo, que me estaba quemando, y ellas a reirse y a llamarme quejica...Os aseguro que si yo fuera de otra manera incluso las habría denunciado, pero no me gustan los follones.

A
an0N_814653599z
12/12/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_912970299z

Cellulem block mollet
Hola,
Hoy he estado en un centro de estos en Mollet, es nuevo, ahora están informando y haciendo inscripciones
El sistema de tratamientos me parece chulisimo y creo que merece la pena probarlo. Así que creo que lo voy hacer y ya os contaré si funciona o no. ¿Alguna se ha apuntado ya?

Yo soy clienta del centro de mollet
Hola,
Hace un mes que soy clienta del centro de Mollet y estoy encantada, ya que he logrado perder unos centimetros. Al principio me costaba creerlo, pero si eres constante logras tu finalidad.
Las chicas son muy agradables y son muy atentas, además hay un ambiente muy relajado y divertido a la vez. Es otra manera de ver la estética. Sales de lo habitual. Animate!

A
an0N_912970399z
28/12/06 a las 21:01
En respuesta a oneka_9023921

Totalmente decepcionada
No os hagais ilusiones, yo me gasté un pastonazo para nada, y lo peor es el sufrimiento que pasas, que te achicharran de calor... Yo sólo hice el body sistem porque me dijeron que era lo más efectivo, el primer bono de 10m sesiones no me valió de nada, por lo que decidí cogerme otro, y nada, otros 150 euros tirados. Y lo que es peor, ahora tengo una linda cicatriz que me han dejado en la cadera porque me pusieron mal las bandas y me quemaron. Yo se lo estaba diciendo, que me estaba quemando, y ellas a reirse y a llamarme quejica...Os aseguro que si yo fuera de otra manera incluso las habría denunciado, pero no me gustan los follones.

¿a qué centro fuiste?
Trabajo en un Centro de Cellulem Block y jamás nos ha pasado algo parecido. Sí es verdad, que existen personas que tardan un poquito más en notar los resultados, pero siempre partiendo de la situación de cada persona (masa corporal, obesidad, Tiroiedes, etc.). Nosotros nunca hemos tenido un caso por quemaduras ¡Te tuvieron que poner las bandas muy altas! ¿Hacias paralelamente algún otro tratamiento, como por ejem. fotodepilación o láser? Siento de verdad, que hayas tenido tan mala experiencia con un Centro Cellulem, ya que, somos bastante serios al respecto y los resultados son sorprendentes. Prueba otro centro Cellulem (si lo hay en tu localidad) y verás como notarás la diferencia. Como en todo, hay profesionales que no se toman su trabajo en serio y luego hay consecuencias. De todos modos, puedes realizar tu queja, llamando a la central 952930285 (Málaga).

N
nuane_9660178
16/2/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_588057799z

No funciona
No se si en otros centros de España funciona pero desde luego en el de Langreo en Asturias , no se te ocurra entrar .Son todo promesas y ninguna evidencia intenta venderte los productos cuando ven que ,los resultados no son los esperados, gastas mas dinero para nada asi que acaba siendo carisimo. En cuanto al personal las primeras semanas fantastico luego empiezan a cambiar las chicas , ya no te conocen ni saben que proposito tenias al llegar ni que tratamientos necesitas mejor. Pero lo peor es que los centímetros que queris bajar los endureces y el pecho que te iba a endurecer desaparece y ellas no saben porque en consecuencia gastas el dinero a lo tonto.Un saludo.

Tienes razon
pues mira wendi16,tienes toda la razon,yo soy de cadiz,la linea de la concepcion y hos a seguro chicas que la unica que realmente se esforzaba por hacer bien su trabajo era una y se llama Belen,estuve tres meses,alprincipio me trataban las otras y cuando me ponian la mascara y el termolipolisis no sentia la calor ni siquiera calentaba me di cuenta a las dos semanas cuando me lo puso otra muchacha que mencione antes y ya empece a notar que eso calentaba,aparte tambien el saco de sudoracion que no sudaba y muchas cosas tambien.deberian de cambiar a las otras dos,pues ni se esfuerzan en hacer bien su trabajo es que ni lo intentan os lo juro chicas,lo hacen todo que una desgana tremenda.
las unicas que hablan muy bien de ello en esta pajina son las que trabajan ahi,hos lo aseguro chicas.
prefiero llegar hasta algeciras para otro tipo de centro antes que volver ahi

N
nuane_9660178
16/2/07 a las 22:19

Que lio
lo digo por que ami me costaba al mes 65 euros la inscripcion 40 euros

N
nuane_9660178
16/2/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_912970399z

¿a qué centro fuiste?
Trabajo en un Centro de Cellulem Block y jamás nos ha pasado algo parecido. Sí es verdad, que existen personas que tardan un poquito más en notar los resultados, pero siempre partiendo de la situación de cada persona (masa corporal, obesidad, Tiroiedes, etc.). Nosotros nunca hemos tenido un caso por quemaduras ¡Te tuvieron que poner las bandas muy altas! ¿Hacias paralelamente algún otro tratamiento, como por ejem. fotodepilación o láser? Siento de verdad, que hayas tenido tan mala experiencia con un Centro Cellulem, ya que, somos bastante serios al respecto y los resultados son sorprendentes. Prueba otro centro Cellulem (si lo hay en tu localidad) y verás como notarás la diferencia. Como en todo, hay profesionales que no se toman su trabajo en serio y luego hay consecuencias. De todos modos, puedes realizar tu queja, llamando a la central 952930285 (Málaga).

Yo tambien estoy decepcionada
parece ser que ya somos unas cuantas decepcionadas,sin contar las que no tienen tiempo para conectarse y sin contar las que no tienen inetrnet,pues mira a mi me ha pasado de todo mejor dicho todo lo que han dicho las demas,sobre lo de profesionales a donde yo iba eso ahi no habia

I
ikbal_9343352
5/3/07 a las 17:59
En respuesta a an0N_588057799z

No funciona
No se si en otros centros de España funciona pero desde luego en el de Langreo en Asturias , no se te ocurra entrar .Son todo promesas y ninguna evidencia intenta venderte los productos cuando ven que ,los resultados no son los esperados, gastas mas dinero para nada asi que acaba siendo carisimo. En cuanto al personal las primeras semanas fantastico luego empiezan a cambiar las chicas , ya no te conocen ni saben que proposito tenias al llegar ni que tratamientos necesitas mejor. Pero lo peor es que los centímetros que queris bajar los endureces y el pecho que te iba a endurecer desaparece y ellas no saben porque en consecuencia gastas el dinero a lo tonto.Un saludo.

A mi si me funciona, paciencia
me apunté en enero del año pasado, tardé dos meses en empezar a bajar de verdad. mi problema es la celulitis y he notado bastante la mejoria. A finales de junio dos tallas menos, va enserio. Las cremas que te venden son una pasada, yo aunque todavia no alla vuelto a apuntarme ( empezaré este mes ) sigo comprando la crema. te aconsejaria que lo volvieses a intentar, yo estoy acostumbrada a hacer tratamientos de este tipo y ¡ te ahorras mucha pasta! un saludo

R
rhimo_5921844
9/3/07 a las 11:01
En respuesta a juncal_7047539

Cellulem block
HOLA PAULINA.SOY MAR Y QUERÍA CONTARTE QUE HE EMPEZADO YO TAMBIEN EN UN CELLULEN NUEVO DE LOPEZ DE HOYOS. EL SITIO ES PRECIOSO Y LAS CHICAS ENCANTADORAS PERO ESTA UN POCO ESCONDIDO. ME GUSTARÍA TAMBIEN QUE ALGUIEN QUE LLEVE POR LO MENOS UN MES ME CONTARA ALGO. LAS PROFESIONALES QUE TE PONEN LOS APARATOS ME DICEN QUE SE PUEDE REDUCIR VOLUMEN PERO QUE SOBRE TODO LA PIEL DICHOSA DE NARANJA,Y LA FLACIDEZ MEJORAN UN MONTON Y SOBRE TODO QUE ES MUY BARATO.
YA ME CONTARAS

A que altura de lopez de hoyos?
hola estoy apuntada al de alberto aguilera, pero por motivos de trabajo me tengo que ir a lopez de hoyos.Me puedes decir la calle exacta del centro cellulem block que esta cerca de lopez de hoyos? muchas gracias.

S
suping_9141998
14/3/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_588057799z

No funciona
No se si en otros centros de España funciona pero desde luego en el de Langreo en Asturias , no se te ocurra entrar .Son todo promesas y ninguna evidencia intenta venderte los productos cuando ven que ,los resultados no son los esperados, gastas mas dinero para nada asi que acaba siendo carisimo. En cuanto al personal las primeras semanas fantastico luego empiezan a cambiar las chicas , ya no te conocen ni saben que proposito tenias al llegar ni que tratamientos necesitas mejor. Pero lo peor es que los centímetros que queris bajar los endureces y el pecho que te iba a endurecer desaparece y ellas no saben porque en consecuencia gastas el dinero a lo tonto.Un saludo.

Puxa asturies
si funciona, soy clienta del cellulem de langreo desde hace 2 años y estoy encantada con el circuito, también me hago un bono combinado de la dermosucción y el body-system 2 o 3 veces al año y me va genial. tenia sobrepeso y piel de naranja, he mejorado muchisimo pero lo que está claro es que hay que acompañar los tratamientos con una alimentación sana. hay que ser constante y tener paciencia, además a mi me viene genial para relajarme y sentirme bién, en parte gracias al trato agradable de las chicas. chao un saludu. ¡ VEMONOS !

Z
zoi_8248806
1/6/07 a las 13:09
En respuesta a rhimo_5921844

A que altura de lopez de hoyos?
hola estoy apuntada al de alberto aguilera, pero por motivos de trabajo me tengo que ir a lopez de hoyos.Me puedes decir la calle exacta del centro cellulem block que esta cerca de lopez de hoyos? muchas gracias.

Centro de cellulem block
Yo voy a uno que esta en la calle Constancia, 41. entre Lopez de Hoyos, Corazon de Maria y Canillas.

Z
zoi_8248806
1/6/07 a las 13:10
En respuesta a rhimo_5921844

A que altura de lopez de hoyos?
hola estoy apuntada al de alberto aguilera, pero por motivos de trabajo me tengo que ir a lopez de hoyos.Me puedes decir la calle exacta del centro cellulem block que esta cerca de lopez de hoyos? muchas gracias.

Cellulem block
te paso el telefono.: 915105729

K
krista_9922018
28/8/07 a las 20:05

Cellulen block
HOLA CHICAS YO LLEVO 1 MES Y LA VERDAD CASI NADA DE RESULTADOS, ESTOY HACIENDO EL CIRCUITO Q VALE 65 EUROS,
Y DIETA TAL VEZ LA PIEL MEJOR PERO NADA MÁS,LA CELULITIS NO AY MANERA, ALGUIEN Q LLEVE MAS TIEMPO ME PUEDE DECIR COMO LE VA.
GRACIAS

Y
yixin_8415559
24/1/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_912970299z

Cellulem block mollet
Hola,
Hoy he estado en un centro de estos en Mollet, es nuevo, ahora están informando y haciendo inscripciones
El sistema de tratamientos me parece chulisimo y creo que merece la pena probarlo. Así que creo que lo voy hacer y ya os contaré si funciona o no. ¿Alguna se ha apuntado ya?

Cellulem block mollet
Creo que el centro de mollet no cumple con los requisitos de muchas clientas. hay mucha gente insatisfecha.
Te prometen una cosa y es otra
íncluso la dietista que iba se fue sindar mayor explicacion.
los tratamientos son muy poco efectivos y la amabilidad brilla por su asuencia.
Creo que en mollet hay con mayor categoria y educacion
Solo van a por el dinero y la salud de las clientas no les importa

Y
yixin_8415559
27/1/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_912970399z

¿a qué centro fuiste?
Trabajo en un Centro de Cellulem Block y jamás nos ha pasado algo parecido. Sí es verdad, que existen personas que tardan un poquito más en notar los resultados, pero siempre partiendo de la situación de cada persona (masa corporal, obesidad, Tiroiedes, etc.). Nosotros nunca hemos tenido un caso por quemaduras ¡Te tuvieron que poner las bandas muy altas! ¿Hacias paralelamente algún otro tratamiento, como por ejem. fotodepilación o láser? Siento de verdad, que hayas tenido tan mala experiencia con un Centro Cellulem, ya que, somos bastante serios al respecto y los resultados son sorprendentes. Prueba otro centro Cellulem (si lo hay en tu localidad) y verás como notarás la diferencia. Como en todo, hay profesionales que no se toman su trabajo en serio y luego hay consecuencias. De todos modos, puedes realizar tu queja, llamando a la central 952930285 (Málaga).

Cellulem bloc
no solamente son ineficaces en tratamientos de adelgazamiento a mi me quemaron conn la fotodepilacion

A
an0N_912970199z
15/2/08 a las 17:02
En respuesta a yixin_8415559

Cellulem block mollet
Creo que el centro de mollet no cumple con los requisitos de muchas clientas. hay mucha gente insatisfecha.
Te prometen una cosa y es otra
íncluso la dietista que iba se fue sindar mayor explicacion.
los tratamientos son muy poco efectivos y la amabilidad brilla por su asuencia.
Creo que en mollet hay con mayor categoria y educacion
Solo van a por el dinero y la salud de las clientas no les importa

Hola otra vez
Hola,
Despúes de los datos que das en tu mensaje, ya sé quién eres (puesto que TODAS las personas que realizaron la dieta CORRECTAMENTE con nuestra dietista están muy satisfechas y además son todavía clientas nuestras, excepto una....
No entiendo bien qué te pasó con nosotros para que estés tan descontenta y tan enfada y con tanto rencor.
En primer lugar, la dietista desapareció porque tuvo un accidente de coche y estuvo mucho tiempo en recuperación (No desapareció sin más). Ella se puso en contacto con su cartera de clientas y las avisó.Todas las personas, más o menos, comprensivas, entendió el asunto.
Esta dietista, no es personal de Cellulem Block, si no una profesional que atendia a varias clientas mias en mi centro porque ella era de otra comarca y se desplazaba aquí para no hacer que las clientas se desplazaran a su población.
Por otro lado, estuviste muy poquito tiempo para saber si los tratamientos son efectivos, puesto que, todos sabemos que este tipo de tratamientos son a largo plazo, se necesita constancia, voluntad y tiempo. Si quieres, rápidez está la cirugía. Puedes pasar cualquier día y preguntar a las clientas más antigüas del buen resultado obtenido.
Y por último, y lo más triste es que, no recuerdo haber tenido ningún problema contigo, ni que tú nos hayas comunicado tu descontento con nuestros tratamientos, ni con nosotras ( ni conmigo). Considero que cuando alguién paga un servicio y no está de acuerdo con algo o con el trato recibido, debe comunicarlo de inmediato, ya que muchas veces, la mala comunicación o los malos entendidos, ocasionan estos "problemas".(TENEMOS HOJAS DE RECLAMACIÓN PARA ESTOS CASOS). Es más fácil hacerlo através de un foro.
Siempre que has venido, no has demostrado tu mal estar. Creo que nunca, hemos realizado nada que pueda perjudicar tu salud, ni la de ningun/a cliente/a, puesto que realizamos un historial de patologías antes de comenzar cualquier tratamiento y si no lo pueden realizar, se lo hacemos saber. Y lógicamente, trabajo para ganar dinero, imagino como tú, pero nunca haciendo peligrar la salud de nadie.
En cuanto a la mala educación, no tengo nada que decir, puesto que cada persona es libre de decidir lo que considera mala educación. Sí que es verdad, que no tenemos un ambiente "distinguido" y que muchas veces "pecamos" de mantener mucha confianza con las clientas y realizar bromas con las mismas, pero nunca hemos faltado al respeto a nadie. Es más, muchas de nuestras clientas, recalcan que lo que más les gusta de nuestro centro, es el ambiente de "buen rollo" que existe. Es una pena que tú no hayas percibido lo mismo y hayas confundido "el buen rollo" con la mala educación.
Siento que pienses así, y si en algún momento te hemso faltado al respecto, tienes mis disculpas.
Cualquier aclaración, ya sabes donde estoy.
Saludos,
Rosa

D
dounya_5481499
19/2/08 a las 14:16

"cellulem block"
Hace un mes que empecé a hacerlo y he perdido 11 cm de vientre además de 2 cm de piernas pecho y brazos...y sigooooooo

D
dounya_5481499
19/2/08 a las 14:20
En respuesta a yixin_8415559

Cellulem block mollet
Creo que el centro de mollet no cumple con los requisitos de muchas clientas. hay mucha gente insatisfecha.
Te prometen una cosa y es otra
íncluso la dietista que iba se fue sindar mayor explicacion.
los tratamientos son muy poco efectivos y la amabilidad brilla por su asuencia.
Creo que en mollet hay con mayor categoria y educacion
Solo van a por el dinero y la salud de las clientas no les importa

"cellulem block mollet"
Yo voy en Martorell, las responsables del centro son maravillosas y se pasa la hora que ni te enteras, aqui vamos muchas y no he oido de nadie que no esté satisfecho.

F
farah_6960672
5/3/08 a las 12:20
En respuesta a nuane_9660178

Yo tambien estoy decepcionada
parece ser que ya somos unas cuantas decepcionadas,sin contar las que no tienen tiempo para conectarse y sin contar las que no tienen inetrnet,pues mira a mi me ha pasado de todo mejor dicho todo lo que han dicho las demas,sobre lo de profesionales a donde yo iba eso ahi no habia

Es una pena que jueguen con nuestra salud
Yo lleveba desde marzo del 2007 en un centro haciend circuito y hace dos meses me quemaron en el muslo resultando ser quemaduras de 2 grado , teniendome que curar diariamente por medicos y no me han hecho caso me han dicho que es que yo estoy muy delicada y que no tendria que haber empezado sin un informe medico cuando yo les explique mi historial y me ofreci a traerles un informe y me dijeron que no hacia falta , y por no liarme no quise denunciar que es lo que tendria que haber hecho .

E
erea_5301620
11/3/08 a las 16:31
En respuesta a dounya_5481499

"cellulem block"
Hace un mes que empecé a hacerlo y he perdido 11 cm de vientre además de 2 cm de piernas pecho y brazos...y sigooooooo

Felicidades mariangeles57
Hola !! mira yo empece hace dos semanas ,solo notto qe mi piel esta muy suave y las piernas mas descansadas ...pero donde yo voy lasclientas qe acuden qe son muchas ,estan delgadas ,van por tratar su celulitis y flacidez ....pero mi caso es qe necesito bajar 15 kilos de peso y al verlas a ellas ,me pregunto si en mi puede funcionar o estare tirando mi dinero ,tambien estoy haciendo dieta claro ,si alguna qe estuviera en mi situacion y ya haya tenido resultados me escribiera ,se lo agradeceria ,necesito un poqito de animo ,porqe como les digo al centro donde yo voy ,no coincido con ninguna gordita....escribirme porfa ....un beso .........

A
an0N_584048899z
13/3/08 a las 23:07
En respuesta a farah_6960672

Es una pena que jueguen con nuestra salud
Yo lleveba desde marzo del 2007 en un centro haciend circuito y hace dos meses me quemaron en el muslo resultando ser quemaduras de 2 grado , teniendome que curar diariamente por medicos y no me han hecho caso me han dicho que es que yo estoy muy delicada y que no tendria que haber empezado sin un informe medico cuando yo les explique mi historial y me ofreci a traerles un informe y me dijeron que no hacia falta , y por no liarme no quise denunciar que es lo que tendria que haber hecho .

Estafa en tenerife???
Hola , yo he leido muy buenas opiniones del centro en internet.Pues nada me informo y busco un centro en mi ciudad( solo hay un cellulem) pues bien esta ciudad es santa cruz de tenerife, mi espanto fue cuando la chica me empieza a explicar todo , esxactamente igual a lo que cuntan por internet, pues bien la diferencia es que en tenerife el circuito cuesta 250 EUROS, si tal como lo oyen,,,,,,de 65 euros q cuesta en peninsula aqui esactamente,250 incluso con mas limitaciones porque por ejemplo cieeran a las 6 de la tarde y en peninsula a las 9, llame a la central y quedaron en llmarme mañana ya que llame hoy,,y a ver que pasa,,si alguien de esta empresa o quien quiera me quiere mandar algun mensaje tambien lo puede hacer a mi email porque no salgo de mi asombro, pense y creo q las franquicias deben tener mas o menos el mismo precio,,,muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_584048899z
13/3/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_584048899z

Estafa en tenerife???
Hola , yo he leido muy buenas opiniones del centro en internet.Pues nada me informo y busco un centro en mi ciudad( solo hay un cellulem) pues bien esta ciudad es santa cruz de tenerife, mi espanto fue cuando la chica me empieza a explicar todo , esxactamente igual a lo que cuntan por internet, pues bien la diferencia es que en tenerife el circuito cuesta 250 EUROS, si tal como lo oyen,,,,,,de 65 euros q cuesta en peninsula aqui esactamente,250 incluso con mas limitaciones porque por ejemplo cieeran a las 6 de la tarde y en peninsula a las 9, llame a la central y quedaron en llmarme mañana ya que llame hoy,,y a ver que pasa,,si alguien de esta empresa o quien quiera me quiere mandar algun mensaje tambien lo puede hacer a mi email porque no salgo de mi asombro, pense y creo q las franquicias deben tener mas o menos el mismo precio,,,muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me despiste ,,aqui va mi email
ahh mi email es cheibel8@hotmail.com

A
an0N_954092099z
15/4/08 a las 18:20

Hola chikas!!!
Akabo de koger un bono de 15 sesiones de dermosuccion en Cellulem Block...Mañana mismo empiezo asi que ya os ire contando resultados...alguien que lo haya probado puede contarme???mil grcias

I
imelda_7991651
23/6/08 a las 10:48
En respuesta a an0N_954092099z

Hola chikas!!!
Akabo de koger un bono de 15 sesiones de dermosuccion en Cellulem Block...Mañana mismo empiezo asi que ya os ire contando resultados...alguien que lo haya probado puede contarme???mil grcias

Si que funciona¡¡¡¡
hola rebeca,yo llevo un bono de dermo y presioterapia combinados.La verdad que he notado pero por la dermo,a mi personalmwente la preso me agobiaba un poco(y supuestamente es para relajarte),me he cogido otraa 10 sesiones de dermo solo,he bajado de volumen y la piel me la noto mejor,ahora la celulitis la sigo teniendo,milagros no existen¡¡¡¡

I
imelda_7991651
23/6/08 a las 11:15
En respuesta a erea_5301620

Felicidades mariangeles57
Hola !! mira yo empece hace dos semanas ,solo notto qe mi piel esta muy suave y las piernas mas descansadas ...pero donde yo voy lasclientas qe acuden qe son muchas ,estan delgadas ,van por tratar su celulitis y flacidez ....pero mi caso es qe necesito bajar 15 kilos de peso y al verlas a ellas ,me pregunto si en mi puede funcionar o estare tirando mi dinero ,tambien estoy haciendo dieta claro ,si alguna qe estuviera en mi situacion y ya haya tenido resultados me escribiera ,se lo agradeceria ,necesito un poqito de animo ,porqe como les digo al centro donde yo voy ,no coincido con ninguna gordita....escribirme porfa ....un beso .........

No existen los milagros....desgraciadamente.
Hola alborotada,yo llevo con celulitis y sobrepeso desde los 11 años y te puedo decir que la celulitis no se va con nada(que no sea cirugia)y el sobre peso es a base de dieta y cardio....yo estoy con un bono de dermo y la verdad que me noto la piel mejor y he bajado un poco de contorno pero solo un poco pero si esto lo mezclas con dieta seguro que bajaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook