Foro / Salud

Cefalea y tumor hipofisiario

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 7:44
R
ranjit_7494774
11/4/11 a las :29

Hola a todos, soy una chica de 30 años con cefalea hemicranea desde hace varios años, unos nueve. El dolor siempre me afecta al lado derecho, se me cierra el párpado, se me duerme la boca, me duele el oído y tremendamente la cabeza; detrás del ojo y a veces en la sien. Esto me ha empeorado desde el 2009 pero mi médico no sabe el por qué. Hace poco en una resonancia magnética me han detectado un tumor hipofisiario, he leído sobre el tema en una enciclopedia médica y bastantes de los síntomas los padezco pero estoy desconsolada ya que mi neurólogo en el que confiaba plenamente me insiste en que está seguro que mis cefaleas nada tienen que ver con el tumor y que es inofensivo.
No me lo creo y por eso os pido, os ruego, que por favor si alguno de vosotros tiene un tumor o micro/macroadenoma hipofisiario y padece tambien de dolores de cabeza me lo haga saber. Que me explique qué tipo de dolor tiene, por dónde le duele...
PD: desde hace 5 meses mi dolor es constante, desde que me despierto hasta que me acuesto y no se me quita con nada.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo.

Ver también

O
odalis_5132138
2/7/11 a las 7:44

Si te es de utilidad
Tengo 40 y te puedo compartir de mi historia con todo gusto.... si te es de ayuda, envíame un privado.

Lo que sí te puedo decir con certeza, es que aún y la literatura que abunda en la red, cada evento es diferente y puede suceder que nada es como lo indican. Te recomiendo que con tu resonancia busques otra valoración con un neurólogo reconocido o en su caso con un neurocirujano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest