Foro / Salud

Cefalea tensional y flunarizina

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 15:13
A
an0N_584223799z
13/4/04 a las 21:47

Hola, quisiera preguntar si alguien tiene alguna experiencia tomando flunarizina para aliviar las migrañas o la cefalea tensional. Hace unos dias fui al médico porque me dolía la cabeza no intensamente pero si todos los días de una forma bastante molesta. Me dijo que lo que tenía era cefalea tensional y me recetó Sybelium (flunarizina), también me dijo que como efecto secundario podía engordar tomando este medicamento. Me da miedo tomarlo y por eso quisiera contartar con alguien que lo esté tomando o lo haya tomado y que me pueda decir si le ha producido estos efectos y si le ha aliviado el dolor de cabeza. Muchisimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_584223799z
13/4/04 a las 21:47

Hola, quisiera preguntar si alguien tiene alguna experiencia tomando flunarizina para aliviar las migrañas o la cefalea tensional. Hace unos dias fui al médico porque me dolía la cabeza no intensamente pero si todos los días de una forma bastante molesta. Me dijo que lo que tenía era cefalea tensional y me recetó Sybelium (flunarizina), también me dijo que como efecto secundario podía engordar tomando este medicamento. Me da miedo tomarlo y por eso quisiera contartar con alguien que lo esté tomando o lo haya tomado y que me pueda decir si le ha producido estos efectos y si le ha aliviado el dolor de cabeza. Muchisimas gracias.

A
an0N_584223799z
13/4/04 a las 21:47
Mejor respuesta

Hola, quisiera preguntar si alguien tiene alguna experiencia tomando flunarizina para aliviar las migrañas o la cefalea tensional. Hace unos dias fui al médico porque me dolía la cabeza no intensamente pero si todos los días de una forma bastante molesta. Me dijo que lo que tenía era cefalea tensional y me recetó Sybelium (flunarizina), también me dijo que como efecto secundario podía engordar tomando este medicamento. Me da miedo tomarlo y por eso quisiera contartar con alguien que lo esté tomando o lo haya tomado y que me pueda decir si le ha producido estos efectos y si le ha aliviado el dolor de cabeza. Muchisimas gracias.

W
wenjie_5282936
13/4/04 a las 22:40

A mi me funcionó
Hola:
Es te remedio si que me funcionó y no solo me quitó los dolores de cabeza (bueno los disminuyo bastante), sino también las nauseas o mareos que me daban por lo mismo.
Este medicamento actua mejorando la irrigación cerebral, hasta donde pude entender, con lo que tras un tiempo de uso continuo logra controlar los dolores.
A mi me ayudó. al principio tomaba todos los analgesicos que me dieron para los dolores, luego, varias semanas despues sin darme cuenta ya casi no necesitaba tomar tanto remedio. Lo tome por varios meses, despues cuando lo deje de tomar pasaron muchos meses para volver con los sintomas. No me hizo engondar. Subí de peso pero no cuando lo tomaba.

W
wenjie_5282936
13/4/04 a las 22:40

A mi me funcionó
Hola:
Es te remedio si que me funcionó y no solo me quitó los dolores de cabeza (bueno los disminuyo bastante), sino también las nauseas o mareos que me daban por lo mismo.
Este medicamento actua mejorando la irrigación cerebral, hasta donde pude entender, con lo que tras un tiempo de uso continuo logra controlar los dolores.
A mi me ayudó. al principio tomaba todos los analgesicos que me dieron para los dolores, luego, varias semanas despues sin darme cuenta ya casi no necesitaba tomar tanto remedio. Lo tome por varios meses, despues cuando lo deje de tomar pasaron muchos meses para volver con los sintomas. No me hizo engondar. Subí de peso pero no cuando lo tomaba.

R
raiza_5886408
18/8/08 a las 4:00

Uso de flunarizina
yo use flunarizina y las cefaleas pasaron pero aumente mucho de peso ya que me producia ansiedad y aumente casi 14 kilos.

V
varsha_5151870
5/9/08 a las 1:22

La flunarizina no tiene efectos secundarios notables
Yo tambien padeci migrañas por 22 años. Tome flunarizina por 18 meses, sin efectos secundarios, hace dos meses que no la tomo y no he tenido dolores, antes eran casi todos los dias... vale la pena el tratamiento, te lo recomiendo.

R
rafila_9004031
20/2/09 a las 23:11

Cefalea tensional y flunarizina
actualmente tomo fñunarizina, ya hace 5 meses me ha hecho muy bien, las migrañas han disminuido aunque no desaparecido por completo...si he aumentado un poco de peso pero no creo se deba solo al remedio...te lo recomiendo y si te notas muy ansiosa para comer ,ayudate con otras cosas que te disminuyan la ansiedad....suerte!!

Y
yosra_8275118
8/3/09 a las 20:32

Sobre la flunarizina
esta respuesta es para lista 6, soy marina, de Brasil, vi en espana 2 anos tengo migrana a muchos anos um dia me fui al medico y me receto flunazina por tres meses para um mes e volvi mas tres, trabaje tranquila sin dolor por dos anos sin crises quando me ataca son tres dias sin parar y com este remedio tuve mucha mejora y no me engorde nada, solo que a hora estoy em Brasil y no sabia que existia este remedio e sufro mucho, ahora supe que aca em mi pais ai tambiem y voy a continuar tomando....

A
an0N_855567699z
9/3/09 a las 13:51

Uyyyyyyy, mi cabezaaaaaaaa
Pues he de decirte que a mi me pasa lo mismo y lo que yo me tomo es Pasiflorine, es un producto natural de extracto de pasiflora que se vende en farmacias sin receta, de todas formas pregunta a tu médico, a mi me va genial. suerteeeee

Y
yufeng_5884787
29/5/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_855567699z

Uyyyyyyy, mi cabezaaaaaaaa
Pues he de decirte que a mi me pasa lo mismo y lo que yo me tomo es Pasiflorine, es un producto natural de extracto de pasiflora que se vende en farmacias sin receta, de todas formas pregunta a tu médico, a mi me va genial. suerteeeee

Soy nueva aca
hola, encontré entrete este sitio cuando pueda me contacto chaooo

Y
yufeng_5884787
29/5/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_855567699z

Uyyyyyyy, mi cabezaaaaaaaa
Pues he de decirte que a mi me pasa lo mismo y lo que yo me tomo es Pasiflorine, es un producto natural de extracto de pasiflora que se vende en farmacias sin receta, de todas formas pregunta a tu médico, a mi me va genial. suerteeeee


H
hasbia_5681072
5/7/09 a las 1:26

Flunarizina
Hola mi caso es algo parecido al tuyo, me formularon la flunarizina hace dos meses y la he tomado muy juiciosa, mis dolores de cabeza han disminuido bastante aunque en algunas ocasiones me producen mucha somnolencia sobretodo en las mañanas, pero en verdad te la recomiendo porque yo se lo que se siente con esos dolores

S
sghir_8703750
23/9/09 a las :33

Flunarizina
Yo me curé de la "migraña con aura", tienes que seguir el tratamiento constante, te recomiendo que los tomes un día antes de que tengas libre en tu trabajo por que da mucho sueño; luego vas bajando las dosis, yo no engordé nada pues cuando me daba hambre, comía frutas y verduras y tomaba mucha agua. saludos y que te recuperes pronto. (a mí me dijeron que era incurable), hace 15 años que ya no tengo migraña con aura (la peor!!!).

E
erna_6104797
9/5/11 a las 12:42
En respuesta a sghir_8703750

Flunarizina
Yo me curé de la "migraña con aura", tienes que seguir el tratamiento constante, te recomiendo que los tomes un día antes de que tengas libre en tu trabajo por que da mucho sueño; luego vas bajando las dosis, yo no engordé nada pues cuando me daba hambre, comía frutas y verduras y tomaba mucha agua. saludos y que te recuperes pronto. (a mí me dijeron que era incurable), hace 15 años que ya no tengo migraña con aura (la peor!!!).

Flunarizina
Hola, me llamo Mabel y comienzo a tomar flunarizina hoy mismo, me gustaria que me comentaras como la has tomado tu, si fue durante años o si en algun momento descansaste y la dosis que tu tomas al dia, a mi me la han mandado por la noche. Estoy desesperada con estas migrañas que me acompañan desde hace años. Creeme que quedaria muy agradecida.

R
rima_8711462
19/4/12 a las :12

Espero te pueda ayudar.....
Hola... me diagnosticaron migrana y me recetaron la flunarizina .. a mi tbn me dijo el doc que podia subir de peso y elevar el apetito... tengo aproximadamente seis meses utilizandola,, el cual me a ayudado bastante con la migrana esta ha desaparecido, no completamente por que aun me siguen dando crisis pero no tan fuertes como antes... por eso te la recomiendo en que la utilizes.... en cuanto al subir de peso... desgraciadamente lamento informarte que si te hace engordar yo he subido 10k dessde que la estoy tomando.. pero pues prefiero subir de peso a continuar con esos dolores insoportables que me hacian encerrarme... suerte!!!!

N
nizan_5825167
19/4/12 a las 18:46

Para la cefalea
Las cefaleas pueden ser por múltiples motivos. Uno de ellos y casi el más común suelen ser problemas musculares o de cervicales. Deberías consultar a un Osteopata antes de tomar ningún medicamento. A mi me ha ido muy bien y no he necesitado tomar tratamiento, con un masaje o dos al mes noto mucho alivio. Si eres de Madrid deberías pedir consulta con el Osteopata Rodrigo Gavin, tiene una consulta en Alonso Cano.
Ánimo
Si tomas leche por la noche prueba a dejar de tomarla.

L
lixiao_5502166
7/8/12 a las 15:14

Flunarizina
yo la llevo tomando alrededor de 1.5 años para la prevencion de la migraña, y me ha hecho estupendo, es el remedio que andaba buscando para evitar estas molestas crisis.Con respecto al aumento de peso, no lo he notado especialmente. Eso depende de persona a persona. Cariños y suerte

N
nizan_5825167
21/8/12 a las 19:25

cefaleas tensional o migañas.
Para las personas que padecen de este problema les aconsejo que prueben medicina alternativa ,podeis acudir a nuestra clinica y pedir información con acupuntura .

www.centrorg.es

S
soad_5817495
22/1/13 a las 22:26

La flunaricina
Quiero decirte que como buena si me a servido a mi si me cuera la migraña pero si me da un efecto desagradable estoy engordando sin control y por mas que evite grasas y otras comidas es por demás sigo engordando solo que sin dolor de cabeza . tu decides

L
llara_8325580
7/2/14 a las 8:13
En respuesta a soad_5817495

La flunaricina
Quiero decirte que como buena si me a servido a mi si me cuera la migraña pero si me da un efecto desagradable estoy engordando sin control y por mas que evite grasas y otras comidas es por demás sigo engordando solo que sin dolor de cabeza . tu decides

No te recomiendo pastillas
Te atontan y no te arreglan nada , de verdad he probado de todo y nada.Encima alguna engancha y luego para seguir teniendo el mismo efecto debes tomas mas y te añade mas problemas que soluciones.

D
danute_6458796
11/6/14 a las 23:50

Flunarizina
tenìa migrañas sin parar, todos los dìas.Intensas. No podìa hacer nada. Con este medicamento de 100 bajò a 10 en intensidad y hay dìas que no tengo dolor de cabeza.

A
an0N_630686199z
12/5/15 a las 3:30

Somnolencia
He tomado esta medicina por una semana y me he quedado dormida en 2 oportunidades; me ha aumentado el apetito... La suspenderé hasta mi próxima visita al medico q es en unos días;! Pero si, desde q la estoy tomando ya no me da cefalea!!

X
xiaoxi_7058837
22/5/15 a las 18:20

La medicacion hace de parche...yo probe otra cosa que me ayudo mucho
Me ha cambiado la vida ahora estoy muchísimo mejor sin dolor de cabeza, estuve 4 meses de tratamiento.
La medicación te quita el dolor o no pero ,si lo quita es temporal y la medicación puede tener efectos secundarios, a mi como no me funciono me hice un entrenamiento llamado neurofeedback que sirve para enseñarte a no sobre activarse y como aprendes perdura para siempre. Aquí en España es difícil de encontrar pero lo logre investigando muchísimo. Por cierto yo fui a este sitio en el centro de madrid

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

91 1305155

Z
zhivka_7492231
28/2/17 a las 4:25

Es mágico este medicamento.. lo recomiendo un 100% .. no engorde.. sí da un poco de sueño al principio más,despues disminuyen. Gracias a tods

K
keyla_6499317
4/7/18 a las 15:13

Hola como les ha ido con la cefalea tensional .Quiero que me digan como han mejorado.La flunarizina les ha ayudado o que  han echo para ayudarse.Espero sus opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook