Foro / Salud

Cefalea tensional

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 12:18
W
wenjie_5410420
12/5/09 a las 18:58

Hola a todos, siento como una pesadez constante en la cabeza, una presion, es dificil de explicar, no es dolor, pero una molestia muy grande, alguna vez si es un dolor muy fuerte.
Llevo asi desde Enero, ya fui al neurologo y me dio tryptizol para tomar. Llevo 6 dias tomandolos y me dan mucho sueño, me gustaria saber en cuanto tiempo se puede notar una mejoria, el dr me dijo que eran cefaleas tensionales, ANSIEDAD no creo que sea ya que tome por 8 meses Vandral y nada y no me siento nerviosa ni nada, solo esa molestia tan grande en la cabeza. Solo quiero saber en cuanto tiempo se nota mejoria.

Ver también

M
manoli_5664780
12/5/09 a las 20:22

Estoy igual que tú
Hola!!!!

La verdad q estoy igual q tú!!! Desde hace un par de dias vengo teniendo un dolor de cabeza fuerte, q parece q va remitiendo, pero se ha quedado esa sensación de pesadez y dolor, bueno molestias, en la zona de la sien. Ayer fui al médico y me comentó q era una cefalea tensional y me recetó nolotil, y la verdad q me sentí bastante mejor. Mi problema es que sufro ansiedad desde hace 7 años, con crisis de pánico aisladas y todo lo que me sucede siempre me lo achacan a los nervios y al estar en continua tensión todos los días. además, la tensión la tengo por los suelos y yb sufro de mareos, así q estoy para el arrastre. Lo mejor es no pensar e intentar distraerse, y seguro que igual q ha venido se va.
Suerte!!!!!!!!!!

Y
yamira_6167081
12/1/11 a las 21:18

Igual q tu!!
hola!!q tal estas despues de tanto tiempo? has mejorado? espero q siiiiiiiiiii!!yo ahora estoy igual q tu, con presiones en la cabeza, como pesadez y a veces dolores, tal como lo has dicho tu!!he estado en el neurologo y ma dicho q es todo tensional q no me preocupe, pero q si yo me qdaba mas trankila, q si yo keria me hacia un tac craneal y me han llamado pa darme cita para el 15 de marzo!!!agradeceria tu contestacion!un beso!!

A
an0N_604756499z
17/1/11 a las 6:07
En respuesta a yamira_6167081

Igual q tu!!
hola!!q tal estas despues de tanto tiempo? has mejorado? espero q siiiiiiiiiii!!yo ahora estoy igual q tu, con presiones en la cabeza, como pesadez y a veces dolores, tal como lo has dicho tu!!he estado en el neurologo y ma dicho q es todo tensional q no me preocupe, pero q si yo me qdaba mas trankila, q si yo keria me hacia un tac craneal y me han llamado pa darme cita para el 15 de marzo!!!agradeceria tu contestacion!un beso!!

Aqui porque se producen las cefaleas tesionales
Hola linda me llamo david y soy de perú. Tengo 34 años y te comprendo. Yo también pase por lo mismo hasta mediados del año pasado y desde el año 2005. Pero te tengo buenas noticias te voy a dar la solución a tu problema. Igual me paso a mi, no sabia que hacer fui a medicina general, al neurólogo, psicólogo, psiquiatra, quiropráctico. Este último si me hizo bien, llegue a 4 meses de tratamiento, pero me recetaron 6, y ya no podía seguir pagando. Además que los síntomas de pronto me regresaron. Me sentía fatal, lo peor es que para no asustar a mi familia todo lo llevaba or dentro. Salía a pasear sólo cuendo me sentía muy mal. Estaba nervioso, preocupado sobre todo por m i trabajo. Pensaba tendré que renunciar, era todo muy feo. Luego gracias a Dios di con la solución que paso a explicarte. Inicio explicándote que sucede en el organismo y porque las molestias. Es fácil pero que difícil para los dicen médicos. El cuerpo es una máuina maravillosa, pero requiere de eliminar las materias tóxinas que ingresan. Lamentablemente no puede en su totalidad por la mala alimentación de todos. Imagínate que pasaría si tú guardas en un pomo, heces por 3 años, como estarán al abrirlo y lo peor que sigas guardando heces allí todos los días. Asi está tú intestino grueso, y el delgado lleno de sarro, que no es más que residuos de comida de años. Esto produce una alteración del hígado al no poder procesar las tóxinas en su totalidad ya que las tienes mañana, tarde y noche. todo el día, hasta cuendo duermes. Esto no sólo afecta tu hígado sino otros órganos. por eso vienen las enfermedades. Al no poder procesar estos vapores fuertes suben a la cabeza inflamando tus tendones, nervios y dañando tu sistema nervioso. Tu hígado sufre una alteración por lo que no puede controlar tus músculos de la cabeza, por eso de los síntomas de mala circulación y esas molestias raras. La solución está en limpiar todas esas impurezas de tus intestinos y la normalidad regresará a tu cuerpo. Por eso que los médicos no dan con la solución, ahora entiendes. Que puede hacer un desinflamante, o ansolítico para sacar el sarro y las heces de años, nada. Que puede hacer el masajista o quiropráctico con eso, nada. Sólo mentirte y hacerte gastar tu dinero. Y nosotros seguimos jodidos y hasta puedes pensar que es brujería o ago asi. Por eso me soprenden de verdad los doctores y neurólogos, han estudiado tanto tiempo por gusto, vuelvan a las aulas señores. No saben algo tan básico, el ABC de la medicina, o son unos estafadores que sólo quieren que la gente siga enferma para seguirse lucrando.
No se de que país eres, pero espero que de perú para ayudarte. Aqui en Lima conocí a un verdadero médico, se llama Dr. Augusto Choy. Él tiene un producto que se llama regulador digestivo, es fantástico. Es un yogurt el polvo, pero con la propiedad de sacar toda esa proquería que todos tenemos en los intestinos y verás como desde el primer día te comienzas a sentir mejor. Claro que la cura total demora unas dos semans, comprende que las inflamaciones tiene que cesar y los tejidos regenerarse, asi como el h{igaso recuperarse. Tres cucharadas al día del regulador y el milagro de la curación se hará, aprendan seudodoctores.
Sino eres de perú te lo puedo enviar, lo coordinamos. Igual si quieres puedes visitar algún médico naturista en tu país y pedirle conde pueden limpiar tu colon. también es otra opción. No dejes pasar un día más con eso alli adentro. Verás que tendrás un nuevo despertar y nueva vida. mi correo es davidaries2010@live.com. Escríbeme y hasme saber tu estado de salud. Te vas a curar, sonríe.

A
an0N_548779499z
16/1/14 a las 20:14

He probado y si que funciona el neurofeedback nada conocido...
Os lo recomiendo ,a veces requiere de terapia psicologica como conpremento pero normalmente no.Animo a todas se puede arreglar los dolores de cabeza

D
daisy_5340493
3/2/14 a las 12:18

Diferencia precio importantisima¿por que?
Que tal en neurovitalia te dieron tratamiento?
Que precio tiene neurofeedback en neurovitalia??
Yo estoi en una que se llama neuroavance y me cobran 30 Euros por sesion.Es curioso porque pregunte en los 2 sitios y tenian el mismo aparato Neuroamp II y en neurovitalia costaba 50 euros y en neuroavance 30 euros.No lo entiendo..por que crees que puede ser???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram