Foro / Salud

Cefalea tensional

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:55
M
marlin_9384430
5/4/06 a las 14:06

Llevo 3 años con cefalea tensional diaria. Está siendo un infierno para mi. Me coge toda la zona del occipital y los músculos del cuello.

La fisioterapia me alivia pero enseguida me vuelve.

El Neurólo me comentó que lo único bueno es el Tryptizol (uno de 25 mg por la noche)pero me da alergia y no puedo tomarlo.

Sabéis de algún medicamento que sea eficaz en la cefalea tensional, aparte del Tryptizol?

Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_567108299z
5/4/06 a las 15:10

Inyecciones de botox
Hola,

Yo también llevo unos tres años con cefalea tensional, a mi el neurólogo me recetó ibuprofeno 400, pero viendo que, aunque me quitaba el dolor este era casi diario me mandó otro tratamiento a base de inyecciones de botox.

El botox es un toxina que bloquea los nervios que producen el dolor por lo el descenso de este es muy notable, la primera sesión me la puse hace 10 meses y repetí a los 3, ahora han pasado mas de 6 meses de la segunda y mi mejoría es tan notable que la cefalea ya no es el problema que era para mi. Te recomiendo que le consultes a tu neurólogo sobre este procediemiento, a mi realmenteme ha cambiado la vida.


Suerte

E
ebony_9884097
5/4/06 a las 15:10

Cefalea tensional
Hola,
yo sufro dolores de cabeza muy frecuentes a causa de las cervicales. Se me tensan con los nervios y lo paso fatal.
Yo para relajar la musculatura me tomo una pastilla de Miolastan cada dia durante 7 días antes de acostarme (recetado por mi médico)Son bastante relajantes. Voltaren tb va muy bien.
saludos,

F
fadwa_9003915
5/4/06 a las 16:05

Yo tambien
padezco de cefalea tensional ,he llevado varios tratamientos uno tras otro claro no a la vez,ahora precisamente estoy con triptyzol 2 veces al dia y un antiinflamatorio cuando me da ese dolor tan fuerte que casi ni veo.
Si el triptyzol no te va bien vuelve al medico que te de otro tratamiento que los hay muy buenos y a cada persona nos va bien uno,precisamente ahora llevo una temporada bastante bien pero con tratamiento claro ,a veces me he desesperado de tanto dolor y tanto tiempo ,pero bueno ,como suele decirse "despues del temporal viene la calma".
No te desanimes que con un tratamiento casi ni duele y tambien puedes practicar ejercicios de relajacion en casa que te ayudaran bastante ,ami me los enñeño un fisioterapeuta

A
an0N_567108299z
5/4/06 a las 16:52

Inyecciones de botox
Hola,

Yo también llevo unos tres años con cefalea tensional, a mi el neurólogo me recetó ibuprofeno 400, pero viendo que, aunque me quitaba el dolor este era casi diario me mandó otro tratamiento a base de inyecciones de botox.

El botox es un toxina que bloquea los nervios que producen el dolor por lo el descenso de este es muy notable, la primera sesión me la puse hace 10 meses y repetí a los 3, ahora han pasado mas de 6 meses de la segunda y mi mejoría es tan notable que la cefalea ya no es el problema que era para mi. Te recomiendo que le consultes a tu neurólogo sobre este procediemiento, a mi realmenteme ha cambiado la vida.


Suerte

L
lala_9587382
15/11/10 a las 20:55

Yo
Yo tuve cefalea tensional hace nada, si os apetece charlar sobre ello agregarme
tamara91.19@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir