Foro / Salud

Cefalea tensional

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 9:51
L
lamia_9384432
14/1/05 a las 10:05

Hola a todas.

Llevo mes y medio tomando Seroxat y, si bien me encuentro más tranquila, me tomo las cosas más relajadamente y duermo infinitamente mejor que antes de tomarlas, continúo con la cefalea tensional (un dolor sordo en el cuello y una especie de tensión constante en él). También continúo con hormigueos en manos y pies.

Alguna de vosotras sufre de cefalea tensional? Es demasiado pronto para preocuparme porque no se me ha quitado con el Seroxat? Qué habéis tomado vosotras?

Ver también

A
an0N_539432499z
18/1/05 a las 18:48

Cefalea tensional
Hola Sonia. A raiz de tensiones familiares varias, yo padecí cefalea tensional durante más de un mes, pero a diario. Era como llevar una diadema puesta que me apretaba en toda la cabeza y el dolor partía del cuello. Empezaba por la mañana y me acostaba con ello. Tomé lexatin y algún analgésico cuando más me molestaba. A mi no me había ocurrido nunca y creía que no se me iba a pasar nunca tampoco porque era una molestia constante. Y, sin embargo, se fue como vino, un día dejó de molestarme y punto. No te preocupes ni te obsesiones. Un médico me dijo que el sistema nervioso tiende a "autorrepararse" y a veces ocurre. Date tiempo. Ya verás como se pasa.

L
lamia_9384432
19/1/05 a las 9:51
En respuesta a an0N_539432499z

Cefalea tensional
Hola Sonia. A raiz de tensiones familiares varias, yo padecí cefalea tensional durante más de un mes, pero a diario. Era como llevar una diadema puesta que me apretaba en toda la cabeza y el dolor partía del cuello. Empezaba por la mañana y me acostaba con ello. Tomé lexatin y algún analgésico cuando más me molestaba. A mi no me había ocurrido nunca y creía que no se me iba a pasar nunca tampoco porque era una molestia constante. Y, sin embargo, se fue como vino, un día dejó de molestarme y punto. No te preocupes ni te obsesiones. Un médico me dijo que el sistema nervioso tiende a "autorrepararse" y a veces ocurre. Date tiempo. Ya verás como se pasa.

Gracias
Muchas gracias por responderme. A ver si es cierto y se me pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram