Foro / Salud

Cefalea punzante

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 22:15
Y
yaneli_8303432
2/9/15 a las :47

Hola! llevo ya como 9 años con unos insoportables dolores de cabeza. El dolor es tipo punzante, como una descarga eléctrica, bastante intenso pero apenas dura 10 segundos, aun así, puede repetirse en frecuencia hasta 30-40 veces al día. Siempre es de localización occipital derecha y a veces también involucra cuello y zona del trapecio. Los ataques suelen durarme alrededor de 1 semanas de forma intermitente. Cuando no está este tipo de dolor está la sensación de pesadez y tirantez en la nuca, Los médicos siempre restan importancia a mi malestar justificando que es un tipo de dolor de cabeza no específico, ni siquiera valoran el poder derivarme a un neurólogo que pueda mandarme una pauta de tratamiento. Yo intento abusar lo menos posible de los fármacos, sólo los tomo cuando se hace insoportable. ¿Alguien sufre este tipo de cefalea y toma algún tratamiento o sabe de alguna alternativa natural? He de reconocer que soy universitaria y probablemente la postura tanto para estudiar como a la hora de realizar las prácticas no sea la adecuada. Aún así si alguien quiere comentar le doy las gracias! un saludo!

Ver también

O
onia_7845926
11/4/16 a las :48

Apiterapia
Te recomiendo la apiterapia yo he sufrido por años dolores visitando a los mejores neurólogos y. Nada me hablaron de la apiterapia soy de CADIZ la chica majisima va a domicilio y no es nada cara desde la 1 sesión lo note ya no han vuelto más los dolores llevó 8 sesiones estoy encantada no me lo creo si te coje lejos CADIZ busca alguno por tu zona no lo dudes y di adiós a los dolores de cabeza de forma natural la chica se llama Laura apiterapiachiclana@hotmail

A
an0N_719929999z
11/4/16 a las 22:15

Cefalea punzante
hola. yo también sufro desde hace diez años de cefaleas punzantes y migrañas crónicas a diario sin descanso y nada de medicación me hace efecto. al contrario. efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir