Foro / Salud

Cecina?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 12:20
S
sayuri_8069756
30/10/10 a las 19:55

hola soy nueva en el foro,descubri esta dieta hace unas semanasy la empeze hace dos,llevo 3.5 kilos perdidos y estoy super feliz,vuestro foro me ha ayudado mucho y queria daros las gracias,la verdad es que es de agradecer que alguien desinteresadamente te cuelgue recetas,etc,bueno y ahora ahi va mi pregunta,que es la cezina y donde se compra,porque la verdad es que ya estoy un poco saturadita del fiambre de pavo,y las magdalenas y demas dulces que no llevan maizena y cacao se pueden comer los dias de pp.gracias y espero vuestras respuestas.chao

Ver también

L
luma_6946311
30/10/10 a las 21:50

Cecina de ternera
mara la cecina es una especie de jamon seco, esta bastante bueno, lo puedes comprar en la charcuteria del hipercor

S
sayuri_8069756
31/10/10 a las 12:20

Muchas gracias
gracias por las respuestas,por cierto he hecho el bizcocho de british que habia leido por ahi y esta increible,me he puesto ciega en eldesyuno,y me he pesado esta mañana y he perdido 600 gr mas,ya van 4.100,esta dieta es una pasada,ya veremos si llego a mi objetivo y pierdo los 8 kg que necesito.Otra duda,llevo tiempo en el foro pero no veo mucha gente que este en la cuarta fase,o haga tiempo que la terminara,la verdad es que seria estupendo que nos motivaran con sus experiencias,siempre anima saber que hay gente qjue ha conseguido no recuperar el peso qjue tanto cuesta bajar.hay alguien por ahi en esta fase?.feliz haloween

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir