Foro / Salud

Cebolla en el plan de ataque

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:08
N
nelina_5800984
14/8/10 a las 17:13

Hola a tod@s, qué tal?? soy nueva, os leo y me animo mucho a empezar, veo que hay muy buen rollo por aquí y me encanta.
Lo tengo más o menos todo preparado pero empiezo después de una boda que tengo el 4 de septiembre jiji y tengo una duda; a ver si me sabéis decir, he leído en el libro, cuando habla de salsas y aliños del plan de ataque, aparte del vinagre, la mostaza, los cubitos desgrasados y el aceite parafina, que con las carnes y pescados por ejemplo al horno o como se elija se puede poner una capa de cebolla; pero en esta fase sólo de proteínas puras se puede usar la cebolla?? supongo que será pq como el aceite está casi prohibido .....será para que tengan los guisos algo de sustancia, sabéis algo???? en el libro lo pone (página 183) y no sé..

Otra cosa, el aspartamo qué tal os va?? hay quiene ha comentado por aquí que es malo para la salud y siendo Dukan nutricionista.....imagino que será recomendable no?? qué me decís??

Saludos y espero poder contaros cosillas por aquí y que me contéis

Ver también

B
bojana_9493336
14/8/10 a las 21:30

Hola martical
Hola wapa, según tengo entendido sí que se puede usar moderadamente cebolla en la fase de ataque, respecto a lo del aspartamo no te puedo ayudar pq no tengo ni idea (es k no me gusta y por eso no lo uso).

N
nelina_5800984
14/8/10 a las 21:51
En respuesta a bojana_9493336

Hola martical
Hola wapa, según tengo entendido sí que se puede usar moderadamente cebolla en la fase de ataque, respecto a lo del aspartamo no te puedo ayudar pq no tengo ni idea (es k no me gusta y por eso no lo uso).


Muchas gracias, eso me parecía entender de la lectura del libro pero era por no meter la pata, gracias

Lo del aspartamo es que no sé que hacer, como lees que es tan malo..................a ver si me informo

gracias...

Iremos hablando, empiezo en septiembre

N
nelina_5800984
14/8/10 a las 21:57
En respuesta a bojana_9493336

Hola martical
Hola wapa, según tengo entendido sí que se puede usar moderadamente cebolla en la fase de ataque, respecto a lo del aspartamo no te puedo ayudar pq no tengo ni idea (es k no me gusta y por eso no lo uso).


HOla guapa, soy yo de nuevo, ya perdonarás pero aprovechando que tú me has respondido te comento si sabes decirme cómo puedo saber si me contestan los mensajes? hay algún apartado o tengo que ir al mensaje en cuestión y ver si tengo respuesta?? he empleado otros foros en que sí me aparecían las respuestas o se me notificaba por mail pero aquí no sé como hacerlo

Gracias

B
bojana_9493336
15/8/10 a las 16:59
En respuesta a nelina_5800984


HOla guapa, soy yo de nuevo, ya perdonarás pero aprovechando que tú me has respondido te comento si sabes decirme cómo puedo saber si me contestan los mensajes? hay algún apartado o tengo que ir al mensaje en cuestión y ver si tengo respuesta?? he empleado otros foros en que sí me aparecían las respuestas o se me notificaba por mail pero aquí no sé como hacerlo

Gracias

Hola
Hola de nuevo, vale, estás perdonada.... jeje.... a mi cuando me mandan un mensaje privado si que me avisan por email... sin embargo con el foro no me entero, voy mirando cada charla y asi lo veo.... igual hay otra forma pero es mi primer foro y no lo sé con seguridad.... igual alguien nos saca de nuestra ignorancia jeje... bueno, lo del aspartamo si k he leido k es malo, pero habia una epoca que tambien decian que era mala la sacarina, yo las pocos veces k lo uso (muy pocas) compre uno liquido del mercadona que esta compuesto de ciclamato y sacarina, de todas formas pienso k aunque uses aspartamo mientras no abuses... creo yo... en fin ánimo y que te vaya muy bien, estaremos en contacto, hasta pronto

N
nelina_5800984
15/8/10 a las 17:08
En respuesta a bojana_9493336

Hola
Hola de nuevo, vale, estás perdonada.... jeje.... a mi cuando me mandan un mensaje privado si que me avisan por email... sin embargo con el foro no me entero, voy mirando cada charla y asi lo veo.... igual hay otra forma pero es mi primer foro y no lo sé con seguridad.... igual alguien nos saca de nuestra ignorancia jeje... bueno, lo del aspartamo si k he leido k es malo, pero habia una epoca que tambien decian que era mala la sacarina, yo las pocos veces k lo uso (muy pocas) compre uno liquido del mercadona que esta compuesto de ciclamato y sacarina, de todas formas pienso k aunque uses aspartamo mientras no abuses... creo yo... en fin ánimo y que te vaya muy bien, estaremos en contacto, hasta pronto


Muchas gracias, pensaré qué hago con el dichoso aspartamo, pero lo que tu dices, si no es mala una cosa, te dicen que es otra, no te puedes fiar y como sería sólo en el desayuno...

Gracias, a ver si me aclaro con esto de los mensajes del foro

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest