Foro / Salud

Cea alto y ahora con la qumioterapia ha bajado bastante ¿ que pronostigo tengo?? :?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:58
W
wiham_5780404
17/3/09 a las 17:53

OS RECUERDO QUE SOY CARMEN OPERADA DEL CA. DE RECTO EN ESTADIO III, EN NOV. DEL 2006. ME DEAJARON LIMPIA Y LUEGO PASE POR QUIMIO Y RADIO SEIS MESES PARA PREVENCION PARA QUE NO VOLVIERA A SALIR, ACABE EN JUNIO 07.

ESTUVE EN REVISIONES TRIMESTRAMENTE, CON ANALISIS DE SANGRE Y TAC ANUAL Y COLONOSCOPIA. ESTANDO SIEMPRE BIEN.

PERO EN DICIEMBRE DEL 2008 ( DESPUES DE DOS AÑOS DE LA OPERACION )VIERON QUE EL MARCADOR TUMORAL HABIA SUBIDO A 115 Y ME HICIERON UN TAC.

EMPECE LA QUMIO EN ENERO 09 Y AHORA ESTOY POR LA QUINTA SESION, DONDE ÉSTE MARCADOR HA DADO 80.

ME HA DICHO LA ONCOLOGA QUE ES BUENA SEÑAL, PORQUE ESTA HACIENDO EFECTO LA QUMIOTERAPIA Y LA ESTOY TOLERANDO BIEN.

¿ QUE ME PODEIS DECIR DE ÉSTO?

YO NO SOY MUY ENTENDIDA Y TAMPOCO QUIERO PREGUNTAR PORQUE VOY CON NERVIOS Y SE ME OLVIDA TODO.

NO SABEN CUANTAS SESIONES ME QUEDAN, ME DIJO LA ONCOLOGA QUE SE VERIA CON ANALISIS DE SANGRE Y SCANNER.

ME DIJERON QUE DE OPERAR NO HACIA FALTA.

ME PODEIS AYUDAR???

Ver también

S
sebas_8110185
17/3/09 a las 18:58

Mi pronostico on line
Por favor nena-6113 comprende que a distancia y con la informacion sucinta que me das solo puedo darte una idea aproximada de la cuestión.

Si has tenido ya deposiciones con sangre entonces es señal de que el tumor ha sido evacuado y el conflcito esta terminado del todo.Tambien si has tenido hemorroides.

En caso contrario, si nunca has visto esas deposiciones sanguineas, el conflcito esta latente puesto que el tumor esta entero.

Comprendo que esto te sorprenda tras tus varias operaciones quirúrgicas con quimio y radio, pero es lo que vengo diciendo en este foro: no importa las veces que os opereis de un tumor ni la cantidad de quimio que pongais que si el conflcito emocional concomitante no esta resuelto el tumor no deja de crecer y menos aun comienza a auto-destruirse o caseificarse en temrinos cientificos.

Un tumor crece cuando se produce un conflcito emocional grave (SHOCK). De modo que mientras esa situacin conflcitiva siga existiendo en al vida de la persona, lógicamente el tumor seguira creciendo o no se auto-destruira, ni por medios naturales ni artificiales: el tumor es inmune a todos los ataques que se le realicen.

Las pruebas sobre lo que estoy diciendo son abrumadoras: la cantidad de millones y millones de personas que ven que una operacion no implica el fin del tumor, sino qe a veces a distancia de años, el tumor vuelve a crecer.

Y finalmente en tu caso, como pronostico, la cuestion traumatica que afecta a la ¡mucosa rectal o al colon es un conflcito de "guarrada" , algo que le hacen a la persona por "detras", " a traición". Mientras la persona siga aguantando vivir en esa situacion en la que le hacen "guarradas" el tumor seguira estando donde esta.

Mas concretamente:
Junio 07 las primeras operaciones y tratamientos, te dan el alta con revisiones
Doiciembre 2008 rebrota
Estos dos datos me indican que sigues viviendo el mismo o semejante trauma , el que desencadeno el cancer de colon o de recto ( que no me ha quedao claro cual es), puesto que si lo hibiees resuelto el tumor ca no hubiera vuelto a salir.

Pronostico mio por lo tanto es que debes solucioanr el conflcito: o te separas de esa situacion traumatica o no curaras el cancer.

Creo que con todo esto que te he dicho tu puedes hacerte una idea de como esta tu actual estado. Desde luego me tienes para posteriores consultas en mi web
www.prohamer.com , puesto que es ncesario en tu caso asegurarse de que has localizado el conflcito con precisión , que es la unica forma conocidad de resolver el tumor. Para lo cual no es posible hacerlo generalmente mediante mensajes , sino con contacto en chat on line, como creo que se puede entender, pues la indagacion de las causas del conflcito toca temas absolutamente confidenciales y privados, que no admiten ser propagados de forma libre en un foro.
Un saludo y con la confianza de haberte podido ayudar, tu amigo Manuel


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir