Foro / Salud

Cavitacion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 16:18
M
mayla_5431540
5/9/10 a las 11:39

CHICAS...ALGUIEN SE HA HECHO CAVITACION?? HAN PUESTO UN LOCAL DE BODY SILUET, ME GUSTARIA SABER SI RESULTA....TUVE UN EMBARAZO Y LA PANZA LA TENGO FUERA DE FORMA...QUE LES PARECE LA SOLUCION CON CAVITACION?

Ver también

A
amalya_9488048
5/9/10 a las 14:15

Hola
mira hace unos meses puse yo un post en el que preguntaba exactamente lo mismo que tu, no tuve ninguna respuesta que me dijera qie la cavitacion sirviera para algo, solo unico que te rebaja es el bolsillo.
chicas que lo habian probado que no las habia exo ningun efecto..
yo al final no me lo hice.
a ver que te dicen,
un saludo. sonia.

N
nekal_6952502
6/9/10 a las 12:28

Cavitacion
hola soy de cordoba, yo no me lo he hecho, pero mi amiga si, y te digo que la ha dejado decepcionada, ella esta superdelgada sin embargo tiene cartucheras, le vendieron humo, porque la primera sesion vale me dijo que perdio algun centrimetro, despues te hacen tomar unas ampollas y beber 2 litros de agua, ella se hincho...lo que iba era haciendo centrimetros en vez de ir reduciendo

la persona que se lo aplicaba ni sabia darle explicacion, ella muy desilusionada quiso que le devolviera el dinero restante que le quedaba por darse, se lo dieron en otra cosa no se si en depilacion

pero vamos que eso de la cavitacion es estafa, que si te abren los glanglios para drenarte y tonterias, ah! y solo dura unos 2 meses el efecto, asi que vaya... dicen que hay que seguir dandose sesiones...

en fin no malgasteis el dinero no es efectivo.
un saludo.

Y
yong_5666856
8/9/10 a las 13:10
En respuesta a amalya_9488048

Hola
mira hace unos meses puse yo un post en el que preguntaba exactamente lo mismo que tu, no tuve ninguna respuesta que me dijera qie la cavitacion sirviera para algo, solo unico que te rebaja es el bolsillo.
chicas que lo habian probado que no las habia exo ningun efecto..
yo al final no me lo hice.
a ver que te dicen,
un saludo. sonia.

Hola
Yo estoy en las mismas, no se si hacermelo o no poruqe conozco gente que le ha ido muy bien y otra que nada de nada, en centros mas conocidos y "prestigiosos"cuesta mucho dinero asique seguire mirando.

Si alguien sabe de algun sitio de madrid y precio??

Gracias

M
meryem_5139542
8/9/10 a las 16:25

Yo fui a preguntar...
Hola

Antes de decidirme por la lipo fui a preguntar por la cavitación en un centro de estéetica y la verdad es que me dejaron más dudas que respuestas. En primer lugar me comentaron que como es un tratamiento relativamente nuevo no está muy experimentado y por tanto consecuencias del proceso no se saben. Segundo, que fácilmente podría recuperar el volumen perdido (tampoco me aseguraban que pudiera perder). La cavitacion vacia las celulas de grasa pero no las eliminas. Y tercera cuestión que me dejo aún más preocupada, ¿donde va a parar esa grasa que sale de los adipocitos? Si es al torrente sanguineo me preocupaba mucho porque tengo tendencia a tener el colesterol alto y añadir una carga de grasa a la sangre no me convence por la posible obtruccion de las arterias. La verdad es que no me convencio en absoluto.

Asi que asesorate bien y pregunta todas tus dudas. Sobretodo consecuencias del tratamiento en tu salud a medio/largo plazo.

Un saludo.

R
roda_6255380
23/9/10 a las 16:18
En respuesta a yong_5666856

Hola
Yo estoy en las mismas, no se si hacermelo o no poruqe conozco gente que le ha ido muy bien y otra que nada de nada, en centros mas conocidos y "prestigiosos"cuesta mucho dinero asique seguire mirando.

Si alguien sabe de algun sitio de madrid y precio??

Gracias

Cavitacion en casa
La marca Globus tiene una línea de cavitación que se llama Lipozero que se puede aplicar en casa. Los productos van desde 249 euros (no te lo aconsejo ) hasta 2900 .
En interne con "globus lipozero" te salen algunas casas que lo venden.
A mí la técnica me ha funcionado.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook