Foro / Salud

Cauterizacion vph

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 3:14
M
maryan_6424333
17/8/11 a las 6:08

hola, estoy muy preocupada me hicieron una electrofulguracion en el cuello del utero porque tenia vph, luego de eso estuve sangrando poco como por 3 semanas y luego me cauterizaron para parar ese sangrado que supuestamente es a causa de mala cicatrizacion, pero luego de eso sigo botando como un aguita y ya van casi 15 dias, a parte yo vengo presentando una molestia desde hace meses como vulvodinia, sensacon de ardor y quemazon en la parte externa, la dra sospechaba que era causa de vph pero luego de que me hizo eso todavia siento molestias siento menos pero todavia persiste, a veces pienso que es psicologico, ya no se que hacer me siento mal y sin ganas de nada, me deprimo que hago?

Ver también

A
anisia_6979944
30/8/11 a las 15:56

A mi también me hicieron
Como has seguido? después de la cauterización duré un tiempo que me salía agua, utilicé protectores diarios para eso, el doctor me dijo que eso podía suceder.
Ahora me llegó la menstruación y he tenido unos cólicos fuertes, nunca los había tenido eso si me tiene preocupada, no sé si acudir al gineco esta vez.

Cuentame como vas?

A
adina_5405133
30/8/11 a las 18:51
En respuesta a anisia_6979944

A mi también me hicieron
Como has seguido? después de la cauterización duré un tiempo que me salía agua, utilicé protectores diarios para eso, el doctor me dijo que eso podía suceder.
Ahora me llegó la menstruación y he tenido unos cólicos fuertes, nunca los había tenido eso si me tiene preocupada, no sé si acudir al gineco esta vez.

Cuentame como vas?

Hola = a mi me hicieron eso
Pero eso ya hace casi 3 años.. y estaba embarazada tenia como unas 6 semanas de embarazo y el gineco me detecto una ulcera en el cuello de la matriz me realizo el papanicolao y me mando hacer biopcia.. Gracias a dios no era cancer.. me realizo como 3 seciones dnde tambien me cauterizo y en ese tiempo tenia que usar tmb protectores diarios porque me salia agua... termine el tratamiento y desaparecio la verdad yo ni sabia que tenia eso pues no sentia nada eso es lo peor.. y ahora estoy preocupada proque despues de que tuve a mi bebe no me he realizado otro papanicolao estoy muy nerviosa... ya casi voy a cumplir 2 años de que no tengo pareja... me siento normal pero si tengo el miedo de ir al gineco

A
anisia_6979944
1/9/11 a las 1:10
En respuesta a adina_5405133

Hola = a mi me hicieron eso
Pero eso ya hace casi 3 años.. y estaba embarazada tenia como unas 6 semanas de embarazo y el gineco me detecto una ulcera en el cuello de la matriz me realizo el papanicolao y me mando hacer biopcia.. Gracias a dios no era cancer.. me realizo como 3 seciones dnde tambien me cauterizo y en ese tiempo tenia que usar tmb protectores diarios porque me salia agua... termine el tratamiento y desaparecio la verdad yo ni sabia que tenia eso pues no sentia nada eso es lo peor.. y ahora estoy preocupada proque despues de que tuve a mi bebe no me he realizado otro papanicolao estoy muy nerviosa... ya casi voy a cumplir 2 años de que no tengo pareja... me siento normal pero si tengo el miedo de ir al gineco

Animo!
Animo querida, se que es dificil y asusta mucho, pero es importante detectar a tiempo cualquier complicación, luego sería peor...

Dime si te animas y nos seguimos contando como van las cosas vale?

N
noemi_7191698
14/9/12 a las 3:14

Electrocaiterizacion
a mi me van a hacer una tengo miedo :C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook