Foro / Salud

Causas de la caída de cabello?? anticonceptivas donabel

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las :16
L
lucena_5371281
13/12/12 a las 12:27

Hola a tod@ss!! Hoy tras varios años metiéndome en esta pagina para ver vuestras opiniones me e decidido a ser yo la que escriba mi experiencia. Y es que en estos tres últimos meses me ha pasado un poco de todo.. y me gustaría saber la causa de todas estas cosas. Ahora mismo lo que mas me preocupa es que el pelo se me cae literalmente a mechones... indicar que llevo tres meses tomándome las anticonceptivas DONABEL y que en estos tres meses me ha pasado de todo. El mes pasado sufrí por primera vez bartolinitis (cosa que no sabia ni que existía) me vi un pequeño granito muy pequeño en uno de los labios inferiores en el lado derecho y llame a mi amiga que es enfermera y ella me lo dijo nada mas vérmelo. Que era un bartolino y que me fuera al medico para que me mandara antibiótico. Bueno pues me fui a urgencias porque era fin de semana,, me mando antibiótico y esa misma noche me lo tome. A las 3:00 de la madrugada empece a vomitar y me encontraba fatal.. causa? creo que el antibiótico. Al día siguiente todo el día mal del estomago y seguí vomitando, porque por la mañana al desayunar me lo volví a tomar sin pensar que la causa era el Aumentine. Al final me volví a urgencias me pincharon para que dejara de vomitar y me suspendieron el antibiótico. Claro el bartolino siguió creciendo... y a los dos días que estaba mejor del estomago me volví al medico para que me mandaran otro antibiótico para acabar con el dichoso granito que si no se iba a poner enorme. Me mando otro que era cada doce horas y baños de asiento, un gel intimo y que me pusiera calor. La verdad es que fue un engorro y bastante doloroso pero al final se acaba saliendo la pus..porque se abrió en el grano un agujero como si fuera un volcán y yo misma estruje para que saliera. A todo esto, el antibiótico me produjo hongos y tuve que ir entre todo esto otra vez al medico porque no aguantaba los picores vaginales y es que me bajaron las defensas y hay estaban los hongos. Cosa que tampoco sabía que pasaba.. y eso que había tomado antibiótico bastantes veces antes y jamas me había pasado.

Para resumir entre todo esto el pelo siempre se me ha estado cayendo un montón y ahora se me sigue cayendo cada vez mas y todo esto llevando dos meses de anticonceptivas. Ahora estoy en mi cuarta caja.. no se si todas estas cosas me han pasado por las anticonceptivas.. incluido la caída de pelo y el bartolino. Pero nunca antes había tenido estos problemas.. deciros que tengo cita para el ginecólogo y el dermatologo. Pero espero que alguna me cuente si le ha pasado algo así y si puede ser por el DONABEL. Porque francamente creo que el mes que viene las dejo.

Ah! otra cosilla ahora estoy tomando pilfood para el pelo y el champú pilfood anticaida también.
No contrarrestan los efectos de las anticonceptivas no??? espero vuestras respuestas.

Gracias!!!

Ver también

M
meng_5169170
18/12/12 a las :16

Madremia..
madremia lo que has tenido que pasar... alomejor se acelera la caida debido a el estres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram