Inicio / Foro / Salud / Caspa en las cejas..

Caspa en las cejas..

20 de diciembre de 2004 a las 15:22

sabeis algun remedio para la especie de caspa en las cejas, tengo el cuero cabelludo muy seco y m sale como caspa en las cejas. algun remedio casero?

Tags relacionados #farmacia#suerte/remedio#Salud

+
21 de diciembre de 2004 a las 23:34

Para la caspa de las cejas
para el remedio te aconsejaria que fueras al dermatologo,porque esto no es caspa aunque lo parezca,es dermatitis seborreica y te daran alguna pomada.Mi marido tambien lo tenia y le dieron un champu llamado KEOTISDIN y le fue muy bien ,para la cabeza y las cejas, en la cabeza tambien siempre tenia caspa y probo muchos champus ninguno le hacia efecto,y cuando fuimos al dermatologo nos dijo que era dermatitis seborreica. Ojala te sirba de algo suerte.

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 9:47
En respuesta a pitovi

Para la caspa de las cejas
para el remedio te aconsejaria que fueras al dermatologo,porque esto no es caspa aunque lo parezca,es dermatitis seborreica y te daran alguna pomada.Mi marido tambien lo tenia y le dieron un champu llamado KEOTISDIN y le fue muy bien ,para la cabeza y las cejas, en la cabeza tambien siempre tenia caspa y probo muchos champus ninguno le hacia efecto,y cuando fuimos al dermatologo nos dijo que era dermatitis seborreica. Ojala te sirba de algo suerte.

Leer más

Hola pitovi
gracias por contestar, si tendre q ir al dermatologo, o a la farmacia a preguntar, pq m han comentado de unas pomadas, yo tb lo tengo en la cabeza, y es un rollo, y si es dermatitis seborroica,a ver q tal! besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Kitar ovaios, matriz, utero..

12 de mayo de 2004 a las 22:56

• Lipoma

24 de agosto de 2008 a las 21:51

Conversaciones más activas

Principio de la página