Inicio / Foro / Salud / Casos sobre la nuez de la india!!toy malita,y ustedes q tal??

Casos sobre la nuez de la india!!toy malita,y ustedes q tal??

23 de febrero de 2007 a las 22:17

Hola chicas,me decidi a comprar la nuez a traves de ebay,y llevo 4 noches tomandomelas,la verdad q desde el primer dia siento molestias tipo gases,y voy al baño cada dia 3 veces mas o menos hasta ai bien,no tengo quejas pero anoche me dio una fuerte gastroenteritis y la verdad que eso de tener que faltar al curro x tomarme estas semillitas no me ha echo gracia,por ahora no me las tomare,me podeis contar algun caso aver si estos sintomas son normales o tipico sde los primeros dias o transcurren de¡urante toda la toma de 50 dias??Gracias chicas espero que me ayudeis!!!Saludos

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

25 de marzo de 2007 a las 17:08

Hola
Espero que ya estes bien, ya que este mensaje lo escribiste hace un mes, yo te dire que estuve a punto de comprarla y empezar a tomarla pero en eso lei una noticia que salio en los periodicos de bolivia sobre la nuez de la india y que el ministerio de salud la retiraba del mercado porque era toxica, por eso no me atrevi a comprarla .. no se como hayas seguido si la tomaste mas o no y si te hizo bien en todo caso yo tratare de buscar la pag. donde se comenta dicha noticia. un saludo.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 13:40

Nuez de la india
hola sheila, soy thalia, como estás?te cuento, llevo 3 días tomando la semilla, de momento no he notado nada malo, eso sí un poco de gases y ardores, pero nada como para exagerar, indudablemente será porque llevo 3 días. Ya veremos más adelante...Supongo que será venenosa porque bien claro nos dicen: NO TOMAR MAS DE 1/4!!!por algo insisten (igual que los medicamentos) Me las compré por internet a una tal Sussy, alguien la conoce??decirme algo porfa??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página