Foro / Salud

Caso perdido?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 20:46
S
sanda_8439176
19/10/10 a las 2:26

Para mi es una situación muy diferente a las que he leído hasta el momento, tengo aprox. 35 kilos de más, no tengo hijos, como de forma balanceada ( productos sin azúcar y sin grasa, pan integral, frutas, ensaladas verdes en grandes cantidades, una sola harina en el almuerzo, no como carne roja ni pan blanco ni azúcar refinada, en las noches no como, solo jugo y galletas integrales por mucho) Hago de 30 min. a 1 hora diaria de ejercicio en eliptica, a lo largo de mi vida he hecho natación (4 años) gym (6 años) curves (6 meses) yoga (3 años) caminatas rápidas (1.5 años) etc etc...

He hecho dieta desde que tengo uso de razón, pronto terminaré por comer lechuga con agua todos los días...

Las dietas han sido desde las medicadas por expertos nutriologos, endocrinos, y médicos hasta las más raras y retorcidas recomendadas por todo tipo de gente.
He tomado sibutramina, y otros medicamentos cuyos nombres ya no recuerdo.

Hubo un excelente endocrino que llevo a cabo un tratamiento cuando me habían dicho que debido a los problemas de sobrepeso me quedaban 6 meses de vida a punto de caer en un coma diabetico. (raro porque no tengo diabetes) En ese entonces pesaba 100 kilos, con el logré bajar a 85, y ahí me estanqué, desde entonces (3 o 4 años) subí de nuevo 10 y ahí estoy...

No sufro de ninguna enfermedad tipo tiroides o diabetes, en una ocasión un medico me dijo que tomara pastillas para la tiroides que aunque mis exámenes salieran perfectos a el ya no se le ocurría mas que podía pasarme...

No quise hacerlo porque no veo la razón para tomarlas y depronto ocasionar un mal mayor...

en fin... he pasado por lectores de tabaco, conversadores con ángeles, y un montón de personajes...

A estas alturas de mi vida, miro hacia atrás, y veo una vida llena de frustraciones y derrotas causadas por un cuerpo que se niega a colaborar, ya no se que más hacer,
cirugías y demás es imposible en este momento no tengo trabajo, porque debido a la obesidad en el campo que me manejo no soy bien vista y no he conseguido algo de acuerdo a mis capacidades, ya ves la gente cree que me la paso comiendo y riéndome de chistes tontos... un maldito estereotipo sobre la gente con sobrepeso que odio...

Así que ... cero dinero, sin seguro médico, 35 kilos de más, la piel dañada, y la autoestima por el sótano... en resumen sin vida, pero atrapada en una cárcel de grasa que me agobia hasta el paroxismo y luego me deja apenas respirar para que no muera...
Claro morir sería la mejor solución, y el único camino que veo para ser liviana, al menos eso no?

Ver también

S
sanda_8439176
19/10/10 a las 3:38


tengo 33 años... los suficientes para entender que hay pocas salidas...
Gracias por responder, no es solo esta noche, es que ya no le veo salida, la forma de vida que llevo es exactamente igual tal vez mejor que la que me puso aquel endocrino, así que aunque dio un 30% de resultado, creo que ya mi cuerpo no la asimila.
Mas dieta? la ultima nutricionista me dio una en la que comía aun mas de lo que como ahora, cuando se lo dije no me creyó, me dijo que con lo que yo decía que comía y el ejercicio que hacia debería estar por debajo de mi peso normal, cuando hice la dieta que ella me indicó fue cuando subí de nuevo los últimos 10 kilos...
Lo de la insulina que dices, este endocrino descubrió que lo que hacia mi cuerpo era retenerla, almacenarla como si no entendiera que hay demasiada, el tratamiento consistió en eso, en

S
sanda_8439176
19/10/10 a las 3:44
En respuesta a sanda_8439176


tengo 33 años... los suficientes para entender que hay pocas salidas...
Gracias por responder, no es solo esta noche, es que ya no le veo salida, la forma de vida que llevo es exactamente igual tal vez mejor que la que me puso aquel endocrino, así que aunque dio un 30% de resultado, creo que ya mi cuerpo no la asimila.
Mas dieta? la ultima nutricionista me dio una en la que comía aun mas de lo que como ahora, cuando se lo dije no me creyó, me dijo que con lo que yo decía que comía y el ejercicio que hacia debería estar por debajo de mi peso normal, cuando hice la dieta que ella me indicó fue cuando subí de nuevo los últimos 10 kilos...
Lo de la insulina que dices, este endocrino descubrió que lo que hacia mi cuerpo era retenerla, almacenarla como si no entendiera que hay demasiada, el tratamiento consistió en eso, en


tratar de eliminar el exceso de insulina, y se logro pero luego ya me estanque y los exámenes salían super bien, como si no tuviera nada malo (excepto claro los 35 kilos de mas)
No tengo seguro medico así que tendré que hacerlo por mi cuenta... Aunque no se que es lo que debo hacer...
Gracias por contestar, miraré el apartado que dices...

Y
yanai_8510791
19/10/10 a las 10:49

Butaca latina puede ayudarte
Buenos días. Si eres latinoamericana y resides en Madrid, Butaca Latina, el nuevo canal latino de tv, puede ayudarte. Si quieres hablamos por teléfono y te explico todo con más detalle. Por favor, mándame un correo a mjcercos@butacalatina.es con tu número de teléfono y me pondré en contacto contigo. Si no te interesa, perdona por las molestias

Gracias y un cordial saludo,

María José Cercós
Santísima Trinidad, 5 6planta
91 128 72 14
610 551 372

A
abilio_5961835
19/10/10 a las 20:46

No eres el unico con problemas de sobrepeso.
hola,mi nimbre es cristian,y sinseramenrte me pongo en tu lugar pero eso q dices q lo mejor es dejar de existir no debe circular por tu mente,si ya haz intentado un momnton de metodos y no te han solucionado tu problema,no debes darte por vencida,siempre hay solucion para todos los problemas y una de elllas es q derepente necesitas saber q alimentos consumir adecuadamente en q momento y cuando consumirlos,lo que yo te recomendaria es que use la tecnica del doctor ROB ,se ha n oido muchimos casos de exito aplicando su tecnica.si quieres convencerte puedes revisarlo aqui:

http://tinyurl.com/3yawn9r

mucha suerte,nos vemos a la proxima.cambia de pensamiento "TU belleza esta en tu interior".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest