Foro / Salud

Caso de rinoplastia a los 11 dias

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 19:15
G
gang_5162483
2/11/12 a las 6:48

Hola me opere de la nariz es decir una rinoplastia hace 10 dias ,me siento impaciente pues despues de la operacion quede con un yeso en la cara y por su puesto muy inchada a los tres dias me quitaron parte del yeso y tambn los tapones , a los 8 dias me quitaron completamente todo el yeso pero me puso una especie de esparadrapo y posiblemente en 5 dias me quite eso la verdad que me gustaria quitarmelo yo misma y es mas la hinchazon esta casi desaparecida y tengo algunas actividades pendientes y no pense quedarme con el esparadrapo tanto tiempo ¿Que opinan?

Ver también

D
dunja_9017040
2/11/12 a las 13:37

Esperate
mejor esperate. .ya lo peor lo has pasado..ya mismo te veras. .ya ns cuentas

S
suman_590988
2/11/12 a las 13:46

caso de rino a los 11 días
Yo pienso que para nada debes de quitarte los esparadrapos, estoy segura de que tienen su función, sino ya te los habrían quitado o no te los habrían puesto ¿no crees? Te merece la pena esperar. Y a todo esto espero que cuando te los quiten nos cuentes tu impresión y si es posible quien te ha operado y que tal la experiencia. Gracias

G
gang_5162483
3/11/12 a las :31


bueno espero que me quiten ese parche lo antes posible tendre paciencia creo que eso es basico en esta situacion.Tambien me gustaria saber algun tipo de cuidados post operatorios Gracias

G
gang_5162483
3/11/12 a las :34
En respuesta a suman_590988

caso de rino a los 11 días
Yo pienso que para nada debes de quitarte los esparadrapos, estoy segura de que tienen su función, sino ya te los habrían quitado o no te los habrían puesto ¿no crees? Te merece la pena esperar. Y a todo esto espero que cuando te los quiten nos cuentes tu impresión y si es posible quien te ha operado y que tal la experiencia. Gracias


Sii esque estoy un poco impaciente, bueno la experincia fue buena dentro de todo ya que al princio es decir el dia de la cirugia me asuste mucho ya que me operaron despierta y cerre los ojos ya que no queria ver la intervencion si me dolio cuando el doctor me estaba operando, pero lo bueno fue que los moretones y esas cosas se desaparecieron muy rapido y tambien que no me quedaron muchos solo en el lado izquierdo en el parapado

S
suman_590988
6/11/12 a las 13:47
En respuesta a gang_5162483


Sii esque estoy un poco impaciente, bueno la experincia fue buena dentro de todo ya que al princio es decir el dia de la cirugia me asuste mucho ya que me operaron despierta y cerre los ojos ya que no queria ver la intervencion si me dolio cuando el doctor me estaba operando, pero lo bueno fue que los moretones y esas cosas se desaparecieron muy rapido y tambien que no me quedaron muchos solo en el lado izquierdo en el parapado

Rinoplastia a los 11 días.
Hola ¿que tal sigues? ¿Te han quitado ya el esparadrapo? Me gustaría me contases un poquito mas si no te importa. Me puedes decir que medico te ha operado. Y porque fuiste a él? tenías referencias? Cuanto te ha costado y donde opera? Muchas gracias. Espero que evoluciones satisfactoriamente y que estes contenta con el resultado. Un saludo.

G
gang_5162483
6/11/12 a las 19:15
En respuesta a suman_590988

Rinoplastia a los 11 días.
Hola ¿que tal sigues? ¿Te han quitado ya el esparadrapo? Me gustaría me contases un poquito mas si no te importa. Me puedes decir que medico te ha operado. Y porque fuiste a él? tenías referencias? Cuanto te ha costado y donde opera? Muchas gracias. Espero que evoluciones satisfactoriamente y que estes contenta con el resultado. Un saludo.


Hoola ayer me retiraron el parche la verdad es ques siempre queda un tanto hinchada pero fue bastante natural digamos qe yo tenia una especie de jiba en la nariz y la punta caida lo que hizo fue retirar la jiba y levantarla estoy muy satisfecha con lo uqe hizo porque no se ven tan respingada y falsa se ve una nariz natural yo me opere en Perú lo mio fue tambien x salud asi qeu no me costo nada porque fue por el seguro uqe me dan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir