Foro / Salud

Casi 8 años sin un pelo en mi cuerpo, para una mujer es duro...

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:29
S
sawsan_5661723
15/10/11 a las 18:44



Pero ya he pasado por todas las etapas. Ahora estoy en la aceptación, no me queda otra.

Me ha creado grandes problemas psicologicos y laborales.

Hay veces que llevo peluca y otras pañuelos y gorritos.

Lo mio es por estres emocional, ya me he acostumbrado a que me pregunten si estoy con quimio....


Si alguién queiere hablar, por aqui andare.



besos

Ver también

L
liah_8095560
16/10/11 a las 12:02

Hola lunita
Que tal?, espero que esta etapa de aceptación sea placentera y feliz.
Yo tengo alopecia androgenética y voy a días, los tengo malos, buenos y de todos los colores..
Tengo 35 años y al paso que llevo, creo que terminaré pronto utilizando pelucas, yo utilizo mucho gorritas y pañuelos también.
He pensado también en operación, pero eso me asusta más.
En fin, ya te iré contando.
Tu cuantos años tienes?
Besos

S
sawsan_5661723
16/10/11 a las 13:44
En respuesta a liah_8095560

Hola lunita
Que tal?, espero que esta etapa de aceptación sea placentera y feliz.
Yo tengo alopecia androgenética y voy a días, los tengo malos, buenos y de todos los colores..
Tengo 35 años y al paso que llevo, creo que terminaré pronto utilizando pelucas, yo utilizo mucho gorritas y pañuelos también.
He pensado también en operación, pero eso me asusta más.
En fin, ya te iré contando.
Tu cuantos años tienes?
Besos

Hola
tengo 44 cuando perdi el pelo ( en 6 meses), tenia 37.

No tengo ni cejas, ni pestañas.nada.nada...

Ya digo, lo he pasado mal, pero ahora mejor.

Que es eso de la operacion???, supongo que tendras que tener algo de pelo para hacertela, no?

besos

L
liah_8095560
16/10/11 a las 21:03
En respuesta a sawsan_5661723

Hola
tengo 44 cuando perdi el pelo ( en 6 meses), tenia 37.

No tengo ni cejas, ni pestañas.nada.nada...

Ya digo, lo he pasado mal, pero ahora mejor.

Que es eso de la operacion???, supongo que tendras que tener algo de pelo para hacertela, no?

besos

Tecnica fue
Se llama técnica llamada FUE, se trata de un transplante capilar de tu propio pelo, pero no se yo...

Me alegro que estes mejor, yo ahora no lo estoy llevando muy bien, tengo días muy malos.

A ti que te han diagnosticado???

Me parece muy fuerte que en 6 meses perdieras todo el pelo, no?

S
sawsan_5661723
16/10/11 a las 21:38
En respuesta a liah_8095560

Tecnica fue
Se llama técnica llamada FUE, se trata de un transplante capilar de tu propio pelo, pero no se yo...

Me alegro que estes mejor, yo ahora no lo estoy llevando muy bien, tengo días muy malos.

A ti que te han diagnosticado???

Me parece muy fuerte que en 6 meses perdieras todo el pelo, no?

Siiiii
muy traumatico para mi, imaginate, en seis meses deje de ser yo para encontrame frente al espejo a otra persona. muy duro.

como digo en el mensaje, estres emocional, sicosomatico.
vivi un momento muy traumatico por una circustancia familiar y por eso lo perdi.

R
rita_6950760
16/10/11 a las 21:55
En respuesta a sawsan_5661723

Siiiii
muy traumatico para mi, imaginate, en seis meses deje de ser yo para encontrame frente al espejo a otra persona. muy duro.

como digo en el mensaje, estres emocional, sicosomatico.
vivi un momento muy traumatico por una circustancia familiar y por eso lo perdi.

Problemón
Hola yo estoy en una situación parecida, estoy empezando a coger complejo, esto me crea mucha inseguridad y angustia y encima he empezado a engordar, se que no tiene remedio y que acabare calva y es fatal para una mujer, los hombres calvos pasan desapercividos en la calle hasta estan atractivos, pero ime tu que atractivo tiene una mujer calva ? si ya de por si a las mujeres por la calle nos miran más que a los hombres imaginate calva te miran como a un bicho raro y a mi me provoca muchisima inseguridad ,estoy perdiendo autoestima,

R
rita_6950760
16/10/11 a las 21:57
En respuesta a rita_6950760

Problemón
Hola yo estoy en una situación parecida, estoy empezando a coger complejo, esto me crea mucha inseguridad y angustia y encima he empezado a engordar, se que no tiene remedio y que acabare calva y es fatal para una mujer, los hombres calvos pasan desapercividos en la calle hasta estan atractivos, pero ime tu que atractivo tiene una mujer calva ? si ya de por si a las mujeres por la calle nos miran más que a los hombres imaginate calva te miran como a un bicho raro y a mi me provoca muchisima inseguridad ,estoy perdiendo autoestima,

Propuesta
por que no hacemos un salon de charla en el chat y hablamos
?

R
rita_6950760
16/10/11 a las 21:59

Os invito al chat de alopecia, entrar en la noche
chat enfemenino.com

S
sawsan_5661723
21/10/11 a las 15:24

Hola
yo tambien engorde mucho los primeros años, y no salia de casa, no hablaba con nadie, me escondia

todo se supera, animo.

O
oliva_6357979
7/4/15 a las 22:29

Hola!!
Hola buenas tardes sucede que tengo 29 años y estoy pasando por algo así a diario veo como el drenaje se lleva de a poco a poco mi cabello no es que pierda demasiado pero nunca se me había caido el cabello aproximadamente 15 diarios llevo así tres meses fui al dermatólogo y he tomado muchos suplementos pero nada no lo puedo retener como antes y esto es frustrante digo amo las pelucas son bonitas cuando quieres cambiar un poco pero de eso a usarlas de por vida no me imagino eso me duele mucho al grado que esta bajando mi autoestima y todo el tiempo escondo mi cabello porque me da miedo que se note lo que se ha caído así que empece a usar peluca y pronto si se me empiezan a notar las calvas usare peluca especial pero tengo miedo yo amaba mi cabello siempre crecí adorando mi cabello y ahora que siento que algo va pasar porque no es lo normal en mi cada quien conoce su cuerpo y me entenderá por lo que siento que mi corazón se esta rompiendo lentamente lo de menos es usar peluca me miedo que no vuelva a salir o perderlo todo tengo miedo y no puedo hablar de esto con nadie ya que si me comprenden la gente se harta de escuchar tus problemas hasta te toman de loca de que es el stress tratan con torpeza pero en verdad no entienden en dolor que provoca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest