Foro / Salud

casi 4 meses operado y el ciru no me da la documentacion :shock

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 19:07
M
mengqi_9397119
21/3/10 a las 13:44

CHICAS , LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES NORMAL O NO ... YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO ESTO... DESDE QUE ME OPERE E 2 DE DICIEMBRE DE 2009 EL MEDICO JAMAS ME DIO ALGUN DOCUMENTO, NO TENGO LA FACTURA DE LA OPERACION, NI LA DOCUMENTACION DE LAS PROTESIS, O SEA, NADA DE NADA, EL CIRUJANO DICE QUE HASTA QUE NO ME DE EL ALTA QUE NO ME DA LA DOCUEMNTACION.... NO LO ESTIENDO, HASTA AHORA LO HE DEJADO ESTAR Y NO SE LA HE PEDIDO POR NARICES... PERO LA PROXIMA VISITA QUE ES EL MIERCOLES 24 LO HARE.... Y NO SE QUE PASARA... ES QUE ...CUANDO ALGUNA YO SE LAS CARACTERISTICAS DE MIS PROTESIS POR LO QUE EL ME HA DICHO.... PERO NO TENGO NINGUN DOCUMENTO... ADEMAS SI ME PASARA ALGO.... NO PUEDO JUSTIFICAR MI OPERACION DE NINGUNA MANERA... ME GUSTARIA SABER SI TENGO DERECHO A INSISTIR A QUE ME DE POR FUERZA TODA MI DOCUMENTACION EN EL MOMENTO QUE YO QUIERA Y NO CUANDO ME DE EL ALTA QUE NO SE SI SERA A LOS 6 MESES O AL AÑO...HASTA HOY NO HE INSISTIDO POR LAS MALAS POR QUE ESTOY MUY CONTENTA CON SU TRABAJO Y SU TRATO.... PERO ESTO DE NO SOLTAR LA DOCUMENTACION ES QUE NO LO ENTIENDO

Ver también

M
malva_7972121
21/3/10 a las 15:59

Hola guappa yo igual que tu
niña yo estoy igual que tu, pero me opere 2 meses antes osea en septiembre y no tengo nada de nada, este mes que viene que tengo revision espero que me den todo, si no me voy a tener que poner borde, muchos besos ya os contare

A
alcira_6113477
21/3/10 a las 16:07

Para 061710
Hola Reina. Me has dejado a cuadros.
Trabajo en una Asesoria Jurídica y te recomiendo que le plantes cara a tu Médico y le exijas primero la factura porque has pagado y tiene la obligacion de dartela y despues las etiquetas de tus implantes ya que cada implante lleva una etiqueta identificativa con su marca y sus caracteristicas y te las tienen que entregar. Te recomiendo que en caso de que se niegue a dartelas le pidas una hoja de reclamaciones y puestos al límite acercate al Departamento de Atencion al Consumidor de tu localidad y explicales tu caso. Yo tambien estoy operada y el dia de la operación me entregaron toda la documentación sin tener que pedirla.

A
amalya_9488048
21/3/10 a las 16:56

pos yo toi igual
operada desde el 11diciembre y tampoco tengo nada de nada
la proxima vez que vaya se lo pedire haber que pasa....

M
mengqi_9397119
21/3/10 a las 18:28
En respuesta a alcira_6113477

Para 061710
Hola Reina. Me has dejado a cuadros.
Trabajo en una Asesoria Jurídica y te recomiendo que le plantes cara a tu Médico y le exijas primero la factura porque has pagado y tiene la obligacion de dartela y despues las etiquetas de tus implantes ya que cada implante lleva una etiqueta identificativa con su marca y sus caracteristicas y te las tienen que entregar. Te recomiendo que en caso de que se niegue a dartelas le pidas una hoja de reclamaciones y puestos al límite acercate al Departamento de Atencion al Consumidor de tu localidad y explicales tu caso. Yo tambien estoy operada y el dia de la operación me entregaron toda la documentación sin tener que pedirla.

Ya ves......
JOLIN.... PENSE QUE ESTO NO ERA NORMAL.... PERO POR LO QUE ME CONTAIS ES MAS HABITUAL DE LO QUE CREIA.... GITANALOLA NO DUDES QUE EL MIERCOLES PIENSO VOLVER A PEDIRLE LA DOCUMENTACION... Y EN CASO DE RECIBIR UNA NEGATIVA INCOHERENTE SEGUIRE TODOS LOS PASOS QUE ME ACONSEJAS.... MUCHAS GRACIAS... Y A TODAS LAS DEMAS.... TENDRIAMOS QUE HACER LO MISMO YA QUE CUANDO COMPRAS UNA SIMPLE PRENDA DE ROPA EXIGIMOS EL TIKET ¿NO? Y ENTONCES QUE.... ESTO ES ALGO MAS CARO Y MAS DELICADO ¿NO? Y NOS CONFORMAMOS SIN NINGUNA CLASE DE DOCUMENTACION.... VAMOS QUE YO NO TENGO EN MIS MANOS NINGUN PAPEL NI FACTURA QUE ACREDITE MI OPERACION... O SEA MIS TETAS SON Y ESTAN .... POR ARTE DE MAGIA.....¡¡¡REVELEEEEEMONOS COMPISSSSS!!!

A
aurica_7461891
21/3/10 a las 18:45

Error de tu cirujano
el mismo dia q sali de la clinica me dio la garantia de mis implantes (al fin eso es lo q interesaba) recuerda q si no cuentas con documentos q valen tu cirugia no puedes reclamar, exigele tus documentos es tu derecho siempre y cuando se liquide el total de la cuenta...........error de tu cirujano

K
ke xin_9060305
21/3/10 a las 19:07

Yo si que las tengo!!
A mi me dieron un dia antes de la operación la factura, ya que me pidieron todo por adelantado, asi que yo con toda mi cara le pedi la factura.....en un principio me dijeron, no te preocupes, despues de la operacion te la damos....y yo le dije que no, que yo en esos momentos estaba liquidando una cuenta y que de igual manera queria mi factura, asi que me la dieron. Despues, justo el dia de la operación, cuando me subieron a la habitación y vino a verme el cirujano para ver cómo me encontraba, me entregó una pequeña tarjetita donde vienen dos pegatinas que te pone la marca de las protesis y el modelo, indicando cual es la de la derecha y cual la de la izquierda....!!!!! Mi duda es si esas pegatinas son las garantias de mis protesis....creeis que es eso?????? o me falta algo aparte de lo que me entregaron...?????
Graciasssssssssssssss y besitos para todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir