Foro / Salud

Casi 3 meses de operada aumento pecho y se me ha movido el izquierdo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 13:38
Y
yomara_9087339
6/9/11 a las 16:10

A alguien le ha pasado? Hace casi 3 meses me opere de aumento de pecho, submuscular, via axilar, partia 80/85, 460cc 95/100 talla final. Ayer tenia molestias en el pecho, no le di mportancia pero esta noche no he podido casi ni dormir del dolor q sentia. Sabia q algo pasaba y esta mnn lo he comprobado, tengo el pecho izquierdo subido, como al principio... se me ha movido la protesis...y hasta este jueves no tngo hora con mi ciru... estoy cagada, bueno eso no, lo siguiente. de momento vuelvo a llevar la banda que llevaba al principio para bajarlas... decidme algo y yo el jueves s cuento. un besoooo

Ver también

F
faten_5758325
6/9/11 a las 16:20

Uff
No esperes hasta el jueves!!! llamale ya!!

Cuidate!!

Un saludo: Carla

Y
yomara_9087339
6/9/11 a las 16:50
En respuesta a faten_5758325

Uff
No esperes hasta el jueves!!! llamale ya!!

Cuidate!!

Un saludo: Carla

Ffsd
le llame y me dijo q me visitaria el jueves. de momento q lleve banda y tome ibu... ai dios mio espero q no sea nada pro diosssssss. me dijo q kiza me daria antibioticos......

F
faten_5758325
6/9/11 a las 17:58

Bueno...
Y si se te ha movido que sentido tiene tomar antibioticos? No se... aver que te dice el jueves. No te desanimes!!

Yo aun no estoy operada y me da un yuyu cuendo leo estas cosas.........!!!!!!!!!!!!!!

Carla.

S
sanda_9369868
6/9/11 a las 20:07

..
no te preocupes guapa eso aveces pasa yo llevo 3 semanas o un poco menos operaada y el otro dia note q la protesis se movio y me vi el pecho derecho mas arrioba... me hice un masaje y me volvi a recolocar la protesis yo solita

A
an0N_540969399z
12/11/11 a las 13:38

Alguien a tenido mi mismo problema(descolocado o pliegue)
Buenas,pues yo me opere hace hace 2 años y medio,pero desde el principio vengo diciendole a mis cirujanos,que el pecho izquierdo no tngo sensivilidad en el pezon y aparte que me toco la protesis por debajo,y que al andar me la noto moverse y que no soi capaz de dormir sin sujetador porque me la noto moverse....ecttt el caso es que dicen que me la noto porque estoy muy delgada y no tengo piel como para taparla lo suficiente,pero el otro pecho no le pasa....y que el pezon volvera a tener sensivilidad con unos masajes que me dijo que me hiciera,y que notarmela es normal porque puedo tenerlo mas sensible,pero os cuento esto porque hace 3dias el mismo pecho que me notava la protesis y movimientos y lo e tenido tan delicado,me a salido debajo un pliegue puedo meter el dedo ay vamos¡¡como caido entendeis??y antes me notava el pecho moverse sin sujetador en vikini,pero esque ahora hasta con el sujetador de aro¡¡total que lamare el lunes para cita urgente y aver que me dicen,alguien puede ayudarme porfavor.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook