Foro / Salud

Casi 130 kgrs y no puedo mas

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 15:51
R
reena_6925599
3/5/06 a las 16:02

Pues resulta q llevo ya un año iendo a un dietista , el pobre ya no sabe q hacer conmigo , es un pedazo profesional , por q si fuera otro me huebiera mandado al carajo , ademas no es de paga.
Yo me qiero operar , hacerme una reduccion o alguna cosa , pero el mediko me dice q no , q primero debo amueblar mi cabeza , q eso no es tan facil, pero yo cada dia q pasa lo veo mi unika solucion .
Siempre empiezo las dietas muy bien , pero lo acabo mandando todo al carajo , estoy desesperada ya.
E sido siempre una niña gordita , desde chika estaba bien hermosita , pero ahora ya me paso bastante , tengo 23 años y creo q cada dia me estoy imposibilitando mas cosas por los kilos. Quisiera q me comentaran si alguien pasa por lo mismo q yo , o se a operado , o si a encontrado algun aliciente para conseguir adelgazar.
Mi gran problema es la ansiedad , me pongo a comer y se me olvida todo. Hubo una epoka q estuve iendo a psicologos y tal , pero no tuve tampoko resultado , al reves, acabe vomitando cada vez mas todo lo q comia , menos mal q eso paso.
Y nada siento la parrafada , pero es q estoy desesperada , cada dia me qiero menos , y no se q hacer

Ver también

A
arlyn_8622144
3/5/06 a las 17:39

Hola wapa!
hola soy nueva por aki pero he leido tu mensaje y he decidido escribirte, soy gina, de barcelona y tengo 22 años yo tb he sido toda mi vida una niña hermosa como tu dices mido 1.70 y al ser alta pues se me ve grande pero bueno proporcionada pq soy ancha de espaldas ya q he competido muchos años en natación.cuando deje la natacion apesar de ya ser mas gordita q mis compañeras de equipo deje de hacer deporte y toda la masa muscular fue cayendo y asi engordando no se lo q peso aun no he tenido valor de ir a la farmacia y pesarme me da vergüenza pq pienso q la farmaceutica me mirara y mirara el peso y ves a saber q va a pensar no se pero ahora me apunte al gimnasio con mi novio y nos pusimos a dieta estoy muy contenta y muy animada, como si no hubiera echo dietas en mii vida sabes jeje pero no se en esta me siento apoyadda pq como vivimos juntos pues ya no es tan dificl antes en casa de mi madre mi hermana esta delgadisima y claro me frustraba un poco verla a ella y yo comiendo lechuga solo jejej.weno realmente creo de debo pesar sobre unos 90 y pico q es mucho me da vergüenza hasta decirlo, animo y como dice tu medico primero debes amueblar tu cabeza y aceptar las cosas y una vez te veas preparada entonces ya se vera. aqui me tienes para lo que quieras y menuda parrafada he escrito yo tb jeje un besito wapa y animo!!las lechugas al poder!

I
izara_5841325
3/5/06 a las 20:45
En respuesta a arlyn_8622144

Hola wapa!
hola soy nueva por aki pero he leido tu mensaje y he decidido escribirte, soy gina, de barcelona y tengo 22 años yo tb he sido toda mi vida una niña hermosa como tu dices mido 1.70 y al ser alta pues se me ve grande pero bueno proporcionada pq soy ancha de espaldas ya q he competido muchos años en natación.cuando deje la natacion apesar de ya ser mas gordita q mis compañeras de equipo deje de hacer deporte y toda la masa muscular fue cayendo y asi engordando no se lo q peso aun no he tenido valor de ir a la farmacia y pesarme me da vergüenza pq pienso q la farmaceutica me mirara y mirara el peso y ves a saber q va a pensar no se pero ahora me apunte al gimnasio con mi novio y nos pusimos a dieta estoy muy contenta y muy animada, como si no hubiera echo dietas en mii vida sabes jeje pero no se en esta me siento apoyadda pq como vivimos juntos pues ya no es tan dificl antes en casa de mi madre mi hermana esta delgadisima y claro me frustraba un poco verla a ella y yo comiendo lechuga solo jejej.weno realmente creo de debo pesar sobre unos 90 y pico q es mucho me da vergüenza hasta decirlo, animo y como dice tu medico primero debes amueblar tu cabeza y aceptar las cosas y una vez te veas preparada entonces ya se vera. aqui me tienes para lo que quieras y menuda parrafada he escrito yo tb jeje un besito wapa y animo!!las lechugas al poder!

Venga ánimo....para todas (incluida yo, jeje)
La verdad es que me llevo unos años de diferencia con vosotras, pero el problema es el mismo.

Siempre lo mismo, de pequeña gordita, mi hermana monisima y mis padres desde bien pequeña quitándome el unto porque engordaba, mi padre llamandome gordi... total que añadido a otras cosas siempre he tenido la autoestima por los suelos, no tuve amigos de pequeña porque pensaba que nadie queria ser amiga de una gorda, me obsesione y aunque cuando de fui de casa de mis padres había bajado bastante peso comence un ciclo de dietas estrictas acompañadas por epocas de comer si control... ahora tengo un gran desorden alimenticio, de normal como bien, mucho pescado, verdura... pero no paro de picotear entre otras, estoy en un pienso continuo todo el día y no me da precisamente por las zanahorias, así que aqui me tenéis, con cási 35 tacos 1,68 de estatura y rondando los 100 kg, me sabe hasta dicifil decir esta cantidad.

Si queréis podemos intentarlo, sin nada drástico, empezando simplemente por ir modificando cositas poco a poco, tal vez juntas lo logremos

¿que os parece?

R
reena_6925599
3/5/06 a las 23:56
En respuesta a izara_5841325

Venga ánimo....para todas (incluida yo, jeje)
La verdad es que me llevo unos años de diferencia con vosotras, pero el problema es el mismo.

Siempre lo mismo, de pequeña gordita, mi hermana monisima y mis padres desde bien pequeña quitándome el unto porque engordaba, mi padre llamandome gordi... total que añadido a otras cosas siempre he tenido la autoestima por los suelos, no tuve amigos de pequeña porque pensaba que nadie queria ser amiga de una gorda, me obsesione y aunque cuando de fui de casa de mis padres había bajado bastante peso comence un ciclo de dietas estrictas acompañadas por epocas de comer si control... ahora tengo un gran desorden alimenticio, de normal como bien, mucho pescado, verdura... pero no paro de picotear entre otras, estoy en un pienso continuo todo el día y no me da precisamente por las zanahorias, así que aqui me tenéis, con cási 35 tacos 1,68 de estatura y rondando los 100 kg, me sabe hasta dicifil decir esta cantidad.

Si queréis podemos intentarlo, sin nada drástico, empezando simplemente por ir modificando cositas poco a poco, tal vez juntas lo logremos

¿que os parece?

Haber si podemos
si a mi me parece bien , si yo es lo q trato d hacer diariamente , pero me pasa como a ti , q d comidas pues normal , mi ensaladas o verduritas , y carne , pescado o un plato peqeño d lo q se haga en casa , menos fritos y cosas asi. Pero el probLema son los atakes a comer entre horas. Yo soy nueva en este foro , lo eencontrado esta mña. Y eso haber si juntas podemos hacer algo.

Gracias a las dos por contestar

W
wendi_8282707
9/5/06 a las 23:56

Hoooooola!!!!
Aqui estoy, contestando un monton de dudas que veo que tienes y no te ves capaz de solucionar por ti sola. Pues si espera que eso que tu dices que son problemas te los solucione atra persona ........, lo tienes claro. Tienes que ser tu, y solo tu, quien aprenda a que quererse y a saber que es lo que quieres para ti. y te hablo desde la experiencia. Despues de haber pasado por una operacion de estomago de esas "milagrosas" que te hacen perder 60 kg. en poco tiempo ( me operaron en el Hospital Clinico de Zaragoza hace 14 años) y ya te invalidas para muchas cosas durante toda tu vida, no creas que vas a ser la solución, ya que lo primero que te diran es que tienes que comer de forma diferente a como lo haces hasta ahora. y eso no lo vas a hacer si antes no has aprendido a quererte y darte cuenta de que eres la mejor. La que mas te quieres y quieres lo mejor para ti.
Me gustaria hablar personalmente contigo dicirte muchos ejemplos que no procede que diga por el foro. pero te resumo mi pensamiento.
Las personas somos como las razas de los perros, hay de todos los tamaños y volumenes, son todos preciosos y feos, depende de los gustos, pero yo nunca he visto a un perro caniche convertirse en pastor aleman o viceversa por mas que se empeñe nadie.
Como veis cuando meto chapa no hay nadie que me gane
Entro por el Foro de vez en cuando, si me contestais contestaré

Z
zainab_6086551
10/5/06 a las 1:23

Si fuera fácil adelgazar no hubiera gorditos.....
Soy nueva aquí, pero puedo contestestar. Si fuera fácil adelgazaar no existieran los gorditos, ni las personas que vuelvn a engordar cuando han bajado.
Yo creo que la clave está en aumentar la actividad física. Olvidate por un mes de la pesa y concentrate en todos los días hacer algo de ejercicios, lo mejor para nosotros los muy gorditos es caminar y nadar. Si nadar aunque te tengas que ponerte un traje de baño. AS mi me ha funcionado, resulta que con el agua pesamos menos y se nos es mas facil hacer ejercicios y nuestras articulaciones sufren menos. Además que el agua resulta relajante y nos ayuda con la ansiedad.
Yo he bajado 8 kilos de enero para aca, y ha sido haciendo ejercicios. Eso sí, no hay excusas. Por ejemplo ayer me dió un ataque de ansiedad y a las 6 de la tarde fui al macdonal y me harté. Pero a las 7.00 pm ya estaba metida en la piscina nadando con todo y estómago lleno. La idea es hacer ejercicios todos los días hayas o no hecho dieta o comido o no.
Y pesate y mídete de nuevo al mes y verás los cambios.
Además que como te motivas y el ejercicio sufre la serotonina que todos los gorditos tenemos baja, y por eso nos deprimimos. En estos momentos tengo la panza llena, me comi 4 panes franceses con mayonesa. Pero en una hora voy para elk gimnasio y me monto en la caminadora por 30 minutos. Piensa así, peor es despues de haber comido tirarse a la cama a ver televisión, pco a poco irás reduciendo la comida. Suerte y seguimos hablando.

I
isard_5702935
10/5/06 a las 17:50

Registrado solo pa caontestar...
Bueno, supongo que todo el mundo habla de buenas intenciones, y por aqui se leen muchas... pero eso de decirle a una persona que posiblemente tiene obesidad morbida que puede perder peso con una simple dieta !

Ese endocrino que tienes, es una gran joya en parte... pq logicamente, tienes que quererte a ti misma... si te hablo desde una experiencia cercana, se lo que es pesar 130kg, no localizar ropa, y que todo el mundo este rayandote conque con voluntad se baja de peso... cuando ves a niñas haciendo pirulas inmensas para perder unos kilos :P

En lo personal, te recomiendo lo que le hicieron a mi mujer... un doble bypass gastrico con reduccion--- paso en 2 años de los anteriormente a 80kg... pero lo que es bien cierto es que debes poner cierto orden a tu cabeza y sobretodo estar concienciada, ya que este tipo de cirujia "intrusiva" es para toda la vida... tendras que cambiar habitos alimentarios, aceptar, y lograr que te acepten tal como seras... habra cosas que quizas no puedas comer de nuevo, por intolerancia, o que un mes te sienten de muerte y un dia como una patada...

La verdad, es que la principal baza para una operación de este tipo, es la salud... nadie sabe lo que es moverse con ese peso... y normalmente la gente habla desde una cierta ignoracia...

Bueno, espero "entre comillas" haberte dado un "semi-consejo" y no haber desporticado demasiado...

Con paciencia y teson... yo, llevo ya va para 3 años a dieta severa... casi 2 horas de ejerccio diario - bici - y lo unico que logre, es que al cabo de 8 meses o asi mi cuerpo se acostumbrara a la ambruna... viva...

Pero como hombre... digamos... que se me nota "menos" XD y que parte de esos 90kg son de musculillos en las piernas de tantos km... pero bueno...

-Ahor apienso que quizas no deberia haber puesto este mensaje... no se si te ayudara -

W
wendi_8282707
11/5/06 a las 1:09
En respuesta a isard_5702935

Registrado solo pa caontestar...
Bueno, supongo que todo el mundo habla de buenas intenciones, y por aqui se leen muchas... pero eso de decirle a una persona que posiblemente tiene obesidad morbida que puede perder peso con una simple dieta !

Ese endocrino que tienes, es una gran joya en parte... pq logicamente, tienes que quererte a ti misma... si te hablo desde una experiencia cercana, se lo que es pesar 130kg, no localizar ropa, y que todo el mundo este rayandote conque con voluntad se baja de peso... cuando ves a niñas haciendo pirulas inmensas para perder unos kilos :P

En lo personal, te recomiendo lo que le hicieron a mi mujer... un doble bypass gastrico con reduccion--- paso en 2 años de los anteriormente a 80kg... pero lo que es bien cierto es que debes poner cierto orden a tu cabeza y sobretodo estar concienciada, ya que este tipo de cirujia "intrusiva" es para toda la vida... tendras que cambiar habitos alimentarios, aceptar, y lograr que te acepten tal como seras... habra cosas que quizas no puedas comer de nuevo, por intolerancia, o que un mes te sienten de muerte y un dia como una patada...

La verdad, es que la principal baza para una operación de este tipo, es la salud... nadie sabe lo que es moverse con ese peso... y normalmente la gente habla desde una cierta ignoracia...

Bueno, espero "entre comillas" haberte dado un "semi-consejo" y no haber desporticado demasiado...

Con paciencia y teson... yo, llevo ya va para 3 años a dieta severa... casi 2 horas de ejerccio diario - bici - y lo unico que logre, es que al cabo de 8 meses o asi mi cuerpo se acostumbrara a la ambruna... viva...

Pero como hombre... digamos... que se me nota "menos" XD y que parte de esos 90kg son de musculillos en las piernas de tantos km... pero bueno...

-Ahor apienso que quizas no deberia haber puesto este mensaje... no se si te ayudara -

Lo hecho hecho esta¡¡¡
Pues mira Borrador creo que no te tienes que arrepentir de nada de lo escrito en tu mensaje. Solo dices la verdad. La cabeza tiene que estar bien amueblada. pero el problema de muchas de las personas que estan gordas...., y digo bien gordas es que no saben ver la vida de frente y con valentia. Tengo la suficiente edad para animar a todas las personas a que se reconozcan a si mismas y que sepan que luchar contra el sobrepeso es para toda la vida, y de nosotras depende que nuestra vida sea feliz o infeliz, el hecho de estar gorda no es problema si se sabe aceptar, pero...JAMAS DEBEMOS DE RESIGNARNOS A NO TENER BUENA SALUD POR ESTAR GORDOS, ESO JAMAS¡¡, así que la lucha debe de ser diaria, y en los Foros existen ejemplos que deberiamos de seguir.
Yo tambien peso mas de 100 kg y tengo mas de 50 años y leo los foros de Salud y Dietetica para animarme a seguir la dieta.
Tengo una hija que tambien tiene problemas de sobrepeso pero es un ejmplo de fuerza de voluntad y cuando me ve que como algo que no debo, me monta unos numeritos que riete tu de lo que me montaria si fuera yo una drogadicta, así que compañeras/os vamos a luchar y a contarnos como vamos a conseguirlo.ANIMO

N
nuri_9926514
11/5/06 a las 1:12

Querida/o amiga/o...
No voy a ofrecerte un tratamiento psicologico ni un tratamiento medico ni nada parecido a lo que hasta ahora has estado consumiendo. Mi deseo es el de ofrecerte la solucion a tu problema tan sencillo como lo que te gusta hacer, COMER;
te ofrezco digamos una linea de alimentos naturales comprobados y abalados por 26 años de experiencia en ello y que te haran recuperar una figura extraordinaria y ademas conseguiras mejorar tu salud. Soy consciente de que dicho asi no parece que vaya a resultar por ello necesito contactar contigo y explicarte todo en digamos cuarenta minutos o una hora aproximadamente. Te puedo asegurar que vas a adelgazar sin un excesivo esfuerzo, tan sencillo como COMER, de eso se trata pero necesito saber si deseas solo adelgazar o posteriormente al adelgazamiento deseas continuar manteniendo tu peso idoneo. puedoasegurarte que sin operaciones ni gastos excesivos (menos que una liposuccion o un tratamiento de adelgazamiento) que no llevan a nada excepto a gastar un dineral que nos serviria para otras cosas mas importantees en la vida. Ademas me veo en la obligacion de hablarte por mi propia experiencia y decirte que ¡FUNCIONA!
Querida/o amiga/o, deseas ser feliz o prefieres seguir como hasta ahora?
Enviame correo con tus datos o telefono para contactar contigo a mi correo:
yerryatticus@hotmail.com
O envia mensaje con tu tfno fijo al 645009373
No te arrepentiras. Un saludable saludo.

N
nit_10039300
14/5/06 a las 22:28

Voy ha ser lo más sincera contigo
hola inmika2, voy ha ser lo más sincera contigo como pueda, yo también sufro de ansiedad y como tu también solía escojer comer grandes acantidades de comida, pero escucha, el truco no son dietas raras o imposibles o tomar pastillas, yo te aconsejo canviar de animo, habla con un médico, se que pones que no te ha ajudado pero si es tu médico de cabezera debería poder darte unos consejos de comida sana, cuanto puedes comer al día de una cosa y de la otra, es decir comer sano, sin dejar atrás carne, pasta o demás y sobre todo bebe solo agua, por lo menos 2 litros diarios, si puedas más mejor, después también te aconsejo escojer un deporte que te guste y que a poco a poco puedas ir realizando más movimiento, si tienes una amiga que pueda hacerlo contigo, pideselo, pero nada de gimnasio, los gimnasio solo son lugares para ejercitar a tope zonas especificas del cuerpo,eso no te sirve. Por último y yo creo que es lo más importante, alegraarte la vida , busca un hobbie que te mantenga ocupada, sal por ahi a dar una vuelta, etc. no te quedes parada y no te desanimes, cuanto más tiempo pase menos hambre tendras, con solo comer un poco te bastara te habras acostumrado a comer lo necesario, y puede que hasta puedas comer alguna vez algo que realmente te guste, como un poco de chocolate, veras lo bien que sabe después de tanto. Bueno me he alargado un poco pero espero que todo te vaya bien, puedes hablar conmigo cuando quieras solo enviame un mensaje, y sobretodo se muy feliz.

R
reena_6925599
28/5/06 a las 2:11
En respuesta a isard_5702935

Registrado solo pa caontestar...
Bueno, supongo que todo el mundo habla de buenas intenciones, y por aqui se leen muchas... pero eso de decirle a una persona que posiblemente tiene obesidad morbida que puede perder peso con una simple dieta !

Ese endocrino que tienes, es una gran joya en parte... pq logicamente, tienes que quererte a ti misma... si te hablo desde una experiencia cercana, se lo que es pesar 130kg, no localizar ropa, y que todo el mundo este rayandote conque con voluntad se baja de peso... cuando ves a niñas haciendo pirulas inmensas para perder unos kilos :P

En lo personal, te recomiendo lo que le hicieron a mi mujer... un doble bypass gastrico con reduccion--- paso en 2 años de los anteriormente a 80kg... pero lo que es bien cierto es que debes poner cierto orden a tu cabeza y sobretodo estar concienciada, ya que este tipo de cirujia "intrusiva" es para toda la vida... tendras que cambiar habitos alimentarios, aceptar, y lograr que te acepten tal como seras... habra cosas que quizas no puedas comer de nuevo, por intolerancia, o que un mes te sienten de muerte y un dia como una patada...

La verdad, es que la principal baza para una operación de este tipo, es la salud... nadie sabe lo que es moverse con ese peso... y normalmente la gente habla desde una cierta ignoracia...

Bueno, espero "entre comillas" haberte dado un "semi-consejo" y no haber desporticado demasiado...

Con paciencia y teson... yo, llevo ya va para 3 años a dieta severa... casi 2 horas de ejerccio diario - bici - y lo unico que logre, es que al cabo de 8 meses o asi mi cuerpo se acostumbrara a la ambruna... viva...

Pero como hombre... digamos... que se me nota "menos" XD y que parte de esos 90kg son de musculillos en las piernas de tantos km... pero bueno...

-Ahor apienso que quizas no deberia haber puesto este mensaje... no se si te ayudara -

Gracias por tu mensaje
pues la verdad es q si q ayuda lo q dices , por q demuestra q hay gente q comprende un poko como nos sentimos.

y nada , ayer estuve en el mediko y perdio 3 kgs en 3 meses. No es mucho , pero al menos no e engordado mas .

GRACIAS

R
reena_6925599
28/5/06 a las 2:13
En respuesta a wendi_8282707

Lo hecho hecho esta¡¡¡
Pues mira Borrador creo que no te tienes que arrepentir de nada de lo escrito en tu mensaje. Solo dices la verdad. La cabeza tiene que estar bien amueblada. pero el problema de muchas de las personas que estan gordas...., y digo bien gordas es que no saben ver la vida de frente y con valentia. Tengo la suficiente edad para animar a todas las personas a que se reconozcan a si mismas y que sepan que luchar contra el sobrepeso es para toda la vida, y de nosotras depende que nuestra vida sea feliz o infeliz, el hecho de estar gorda no es problema si se sabe aceptar, pero...JAMAS DEBEMOS DE RESIGNARNOS A NO TENER BUENA SALUD POR ESTAR GORDOS, ESO JAMAS¡¡, así que la lucha debe de ser diaria, y en los Foros existen ejemplos que deberiamos de seguir.
Yo tambien peso mas de 100 kg y tengo mas de 50 años y leo los foros de Salud y Dietetica para animarme a seguir la dieta.
Tengo una hija que tambien tiene problemas de sobrepeso pero es un ejmplo de fuerza de voluntad y cuando me ve que como algo que no debo, me monta unos numeritos que riete tu de lo que me montaria si fuera yo una drogadicta, así que compañeras/os vamos a luchar y a contarnos como vamos a conseguirlo.ANIMO

Yo estoy con mi madre igual
jejeje , mi madre tb tiene sobrepeso , y tiene 54 años , y ella se come todas las mñas un pastel. y ufff como le puedo renegar. Pero en fins soy la menos indika para reñirle

B
berena_7045574
28/5/06 a las 17:13

Por cierto
yo tambien era gorda, y lo cambié. Era fumadora, y lo cambié. Todo es posible, solo hay que creer en uno mismo y ser fuerte, y no debil y dejar que la vida te conduzca, sino tú conducir tu vida.

A
an0N_642677199z
30/5/06 a las 15:53
En respuesta a berena_7045574

Por cierto
yo tambien era gorda, y lo cambié. Era fumadora, y lo cambié. Todo es posible, solo hay que creer en uno mismo y ser fuerte, y no debil y dejar que la vida te conduzca, sino tú conducir tu vida.

Tengo voluntad ahora toca esperar resultados...
Yo peso ahora 127 Kg tras una semana de dieta muy dura (650 Kcal diarias) y un poco de ejercicio fisico (remos, quemando 100 Kcal, unos 30 minutos) Ademas ahora estoy probando eso de los parches comodynes como ayuda complementaria...

No se si es lo correcto pero es que ya estoy cansado... tengo la voluntad necesaria para no comer, y tambien para hacer ejercicio fisico lo que pasa que ahora hago solo 30 minutos por los estudios pero mas adelante intentare aumentar el tiempo.

Espero conseguirlo antes del siguiente curso sino me las veo negras...

Z
zaloa_5544594
20/6/06 a las 20:44

Yo me opere hace un año
hola:
Bueno no se si te servira de mucho mi consejo, estoy operada hace mas de un año, lo hice el año el 8 de abril, pesaba 111kg cuando fui al cirujano la primera vez, para operarme me dijo q entre mas bajara mejor y me opere con 106kg.
Bueno a lo que iba, antes de una operacion asi tienen que evaluarte psicologicamente, veras si el siquiatra dice que no, no te operas por mucho que insistas. Tienes que tener claro como te cambia la vida, no comeras nunca como antes, hay alimentos que aun hoy no tolero por ejemplo el cafe entero, me siente como una patada al igual que la carne de cerdo los azucares, etc..
Tambien que no es solo operarte tienes que hacer deporte para bajar y poner bien la piel, yo tngo casi tu edad y lo q mi medico me dijo q hiera deporte ya q asi no me tendria que operar de nuevo de las pieles.
Tienes q estar segura del paso que quieres dar, tener claro todo, si estas segura y ven que lo tienes claro y que les haras caso luego no te ponen pegas en la mayoria de las veces, bueno no me lio mas aqui ando para lo que quieras

A
an0N_799027599z
24/6/06 a las 15:24

Suerte
me sobran 7 kilos y he echo dieta durante todo el invierno pero aun teniendo mucha fuerza de voluntad y cuidandome mucho en todo el invierno solo he perdido 2 kilos mientras mi marido haciendo lo mismo ha perdido 11 kg. mi medico me ha recetado reductil y en 2 semanas he perdido 3 kg. habla con un medico especialista y veras como te soluciona el problema , a mi por fin me lo han solucionado , mucha suerte.

A
an0N_879291799z
8/7/06 a las :28

Que pena
Que pena que alguien que no ha pasado por lo que mucha gente de aqui está pasando se permita el lujo de criticar la actitud de los demás y juzgar sin saber, que facil.......
Que facil levantarse por la mañana y decirle al mundo......."cada uno elige su camino", pues sinceramente espero que nadie te elija nunca el tuyo y que la carne que a muchos nos sobra llegue alguna vez a niños desnutridos, a ti te haría falta tambien enviar tu superioridad y tu ego bien lejos y hacerle un favor a la humanidad "ESTARTE CALLADITA Y NO JUZGAR A NADIE", pero LO MAS IMPORTANTE:

PIDO AYUDA A TODOS LOS QUE LEEN EL FORO, POR FAVOR JUNTAR UN POCO DE CORAZÓN, MARISSA LO NECESITA CON URGENCIA.

A
anuk_9133297
11/7/06 a las 15:51
En respuesta a an0N_642677199z

Tengo voluntad ahora toca esperar resultados...
Yo peso ahora 127 Kg tras una semana de dieta muy dura (650 Kcal diarias) y un poco de ejercicio fisico (remos, quemando 100 Kcal, unos 30 minutos) Ademas ahora estoy probando eso de los parches comodynes como ayuda complementaria...

No se si es lo correcto pero es que ya estoy cansado... tengo la voluntad necesaria para no comer, y tambien para hacer ejercicio fisico lo que pasa que ahora hago solo 30 minutos por los estudios pero mas adelante intentare aumentar el tiempo.

Espero conseguirlo antes del siguiente curso sino me las veo negras...

Adelgace por el precio de unos caramelos
Yo adelgacé 10 kg de la forma mas tonta y mas barata que conozco. Cada vez que tenía hambre entre comida y comida me comia un caramelo de menta fuerte fuerte de esos sin azucar pequeñitos anula el gusto y comas lo que comas no te sabe a nada, conclusión no lo comes. Pero tener mucho cuidado con todo esto, yo perdí un riñón. No es broma y cuando te das cuenta estas enfermo. Cuidado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir