Foro / Salud

Casi 1 mes y un pecho esta mas grande hay alguien mas?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 10:20
A
arai_8087334
30/11/10 a las 8:43

estoy pensando que me quedo asi la doctora dice que es pronto pero yo no veo mejoria esta mas hinchado desde el principio se nota desde la parte de arriba y hasta en el canalillo es como si hay tendria un protesis mas grande y luego para 360 yo me veo mucho si no bajan yo no me veo con este pecho cuando me veo desnuda no me gusta llevo casi 1 mes y con las ganas que he tenido siempre de tener pecho partia de 85 me veia mucho mejor antes estoy agobiada

Ver también

E
emelia_6921215
30/11/10 a las 8:58

Ten paciencia
Hola guapiii, tu tranquila no te agobies que es pronto....Cada chica es diferente algunas tienen mucha inflamacion otras menos, mira me he operado dos veces la primera habia dias que mi pecho se inchaba y desinchaba a horas, sobre todo si hacia movimiento... pero unos meses despúes sin darme cuenta dejó de estar tan inchado, cambia mucho y baja mucho, coje otra forma más natural, en esta segunda operación supongo q por eso mismo..no he notado ese inchazón..pero en cambio..los primeros dias hiba cojiendo formas raras como si tubiese vida propia..un dia tenia un rollo cuadrado y y el otro parecia un triangulooo..lo pasé fatal y pensé que eso jamás tendria forma de pecho de golpe una tarde me miré y ui...por fin pude sonreir..mi pecho ya es redondito..dale tiempo y si tu ciru te dice que es pronto y confias en ella tranquila. de aqui unos meses miraras una foto y pensarás que cambio.......

N
nelina_5366931
30/11/10 a las 9:02

Tranquila
hola magnoliaifa, tranquila, es pronto.
La verdad es q yo creo q nos obsesionamos demasiado, yo la primera, q conste, pero tranqui q es normal.
A ver, primero llevas muy poco tiempo, yo tampoco llevo mucho, llevo un mes y 4 dias y te puedo decir que cambian por dias.
Mira, yo al ppio me obsesione un monton, porque me quedo un surco mas alto q otro, fui a quitarme los ptos, y me dijo el ciru, no te preocupes q se igualará, y yo, dale perico al torno, q no se me va a igualar, q eso seguro q me lo dice para quitarme del medio.........y no, llevaba razón se iguala, mira cuando llevaba 25 dias, no se me habia igualado, vamos lo tenia igual q cuando fui, pero de repente un dia el mas alto empezo a bajar y es q los tengo practicamente iguales. Con lo que date tiempo, q como te digo cambian por dias.
Lo de una teti mas grande que otra, creo q todas las mujeres las tenemos asi, vamos yo tb me veo una un poco mas grande que otra pero vamos, q yo creo q es percepcion mia.
Lo de q te las ves pequeñas, jajajajajajaja, yo tb!!! no te niego que me hubiese puesto un poco mas, llevo 350 cc anatomicas submuscular, pero bueno aun no tienen la forma definitiva, poco a poco se irá asentando y simetrizando todo, date tiempo, por lo menos los 3 meses de reposo q te dicen, aunq si has leido a las foreras, hasta mas o menos los 6 meses o el año, no se quedan con la forma definitiva. Animo. Es normal q tengamos altibajos y le demos vueltas a la cabeza, pero para eso esta el foro .
Besotes

A
alcira_6113477
30/11/10 a las 16:44

El foro de las impacientes
Así tendria que llamarse porque todas queremos estar estupendas a los 15 dias de la operación. Si te sirve de algo, yó tardé mas de 4 meses en desincharme y tenia una mas gorda y mas alta casi 2 cm un pezon mas alto que el otro. Ahora yá hace 8 meses y medio y estan las dos igual pero mi Dra. dice que yó soy lenta de recuperarme (será la edad + 50). Ten paciencia que hace muy poco tiempo que te has operado. Un abrazo

D
delcy_7495258
30/11/10 a las 18:22
En respuesta a emelia_6921215

Ten paciencia
Hola guapiii, tu tranquila no te agobies que es pronto....Cada chica es diferente algunas tienen mucha inflamacion otras menos, mira me he operado dos veces la primera habia dias que mi pecho se inchaba y desinchaba a horas, sobre todo si hacia movimiento... pero unos meses despúes sin darme cuenta dejó de estar tan inchado, cambia mucho y baja mucho, coje otra forma más natural, en esta segunda operación supongo q por eso mismo..no he notado ese inchazón..pero en cambio..los primeros dias hiba cojiendo formas raras como si tubiese vida propia..un dia tenia un rollo cuadrado y y el otro parecia un triangulooo..lo pasé fatal y pensé que eso jamás tendria forma de pecho de golpe una tarde me miré y ui...por fin pude sonreir..mi pecho ya es redondito..dale tiempo y si tu ciru te dice que es pronto y confias en ella tranquila. de aqui unos meses miraras una foto y pensarás que cambio.......

Zathura4
me dejas mas tranquila a mi tambien yo ago 1 mes el dia 4 y nose me las veo raras y cuando me pruebo los sujetadores de aro rarisimas... asique esperare a ver que tal dentro de unos meses..

Z
zhihua_8606056
30/11/10 a las 22:03

Neni
no te preocupes,aunque es facil decirlo cuando tooooooodas lo hemos hecho en algun momento. yo tenía uno mas grande con diferencia,ahora han pasado 2 meses y casi ni se nota,pero veo las fotos y pienso que horror creía q se me quedaría así,pero nó!!! la verdad es que se han igualado un monton, y mi ciru me dice que se igualaran más.
cro que tienes mi contra ,si nó me la pides vale wapi??.
y no te preocupes q es prontooooo
un besito

A
arai_8087334
1/12/10 a las 21:33

Gracias
gracias por contestar no lo puedo evitar estar preocupada

J
joita_5372738
1/12/10 a las 21:42

lo mío es un pecho más alto que otro y además separados
Pero espero tener paciencia. Se que es duro, pero hasta dentro de 6 meses no tendrán la forma definitiva. Intento hacerme a la idea, pero ¿sabes lo mejor? ¡que de aquí al verano ya las tendremos preciosas! y se hay que esperar al año..., ¡ pues esperaremos!

U
urooj_9146957
3/12/10 a las 18:16

Yo tb
llevo 23 días operada y creo q cada vez tengo más diferencia! yo ya tenía el pecho izquierdo más grande q el derecho, por lo q "me han puesto 335cc en el izq. y 370cc (más proyectada) en el derecho". y ahora me veo el izquierdo precioso y mucho más grande q el derecho.
Mi ciru la 1 semana me dijo q tuviera paciencia q hasta el mes o mes y medio no se ven resultados y q las tenía muy hinchadas (una más q otra). A las 3 semanas me ha vuelto a ver y me ha dicho q no sabe q ha pasado conmigo, me ha recetado unos relajantes y si d aquí 2 o 3 meses sigue igual, me tendrà q cambiar la prótesis. Como imagináis llevo una fustración... ....
en fin... a ver q pasa!

nilogui, me pasas tu contra porfa?

Gracias!

H
hodeia_6440878
3/12/10 a las 20:29

Yo tambien
A mi me pasa lo mismo.Llevo tres semanas y una se me ha bajado muy bien i ha cogido forma ,pero la otra la tengo mas arriba i como si mas diferente,el dr.me ha dicho que tengo que llevar la banda elastica ,que asi auyda para que baja antes.Me agobia mucho la banda,pero sigo llevandola,estoy preucopada no se si es inflamacion o es la protesis que se ha quedado arriba.Del tamaño no te agobias desnuda se veen muy grandes pero luego te vistes y cambia se veen naturales,yo me puse 325cc y qureo que me qudado corta,me pongo la ropa y no se nota nada.Besitos y paciencia.

H
himar_9336210
3/12/10 a las 21:38

Hola
una preguntita,las tenias antes una mas grande que otra,porque si no pienso que todavia es poco tiempo y cada pecho evoluciona de una manera diferente,un saludo

A
alasne_7234555
4/12/10 a las :02
En respuesta a alcira_6113477

El foro de las impacientes
Así tendria que llamarse porque todas queremos estar estupendas a los 15 dias de la operación. Si te sirve de algo, yó tardé mas de 4 meses en desincharme y tenia una mas gorda y mas alta casi 2 cm un pezon mas alto que el otro. Ahora yá hace 8 meses y medio y estan las dos igual pero mi Dra. dice que yó soy lenta de recuperarme (será la edad + 50). Ten paciencia que hace muy poco tiempo que te has operado. Un abrazo

Hola
me puedes pasar tu contra?.. ya que he leido que antes tenias mas diferencia de volumen y todo eso en una de tus mamas y ahora que paso el tiempo.. ya se te han igualado y yo tengo una mas arriba k otra y mas hinchada.. hanpasado 14 dias.. se k es pronto.. pero estoy impaciente :S kiero k se igualen :S me ayudas porfa?

E
erica_5654162
4/12/10 a las :57

Hola wapa!
mm yo creo k aunk estes operada, todas tenemos un pecho algo mas grande que otro y supongo k aunk te pongan protesis del mismo peso sera igual no? yo tengo una 85 y bueno a veces me gustaria mas.. e visto album de chicas de aki y jooer an kedado preciosas unos pechos super bonitos!!! y me da envidia sana jeje pero por el momento estoy contenta con lo k tengo jiji mi uniko complejo era la nariz y ya me la e operado y feliz jeje bueno.. espero k te mejoren los pechos seguro es k aun los tienes algo inflamados seguro k te kedaran geniales! o a lo mejor es cosa tuya porke a lo mejor asi como los tienes los tienes perfectos!

A
an0N_572187399z
4/12/10 a las 18:18

Holaa!
yo yevo 23 dias operada y al principio m veia una mas grande que otra y mas alta parece como si la protesis fuse mas grande y estubiese mal colocada....ahora no se nota tanto cada vez menos creo k keremos ver todo perfecto y bien enseguida y ai que dar tiempo al tiempo tmb con lo del tamaño,pero es inavitable comerse la cabeza es un cambio muy grande aunk yo se k m e kedado muy corta de tamaño.....
yo keria algo grandecito,tampoco ser una tetuda xo algo normal tirando a grande y m kedaron todo lo contrario...algo normal tirando a pekeño....he estado mucho tiempo muy deprimida tanto que no m las kiero aveces ni mirar.....x eso aun ni m e exo album ni nada xk no m las veo bien mi cirujano dice k m de tiempo y ya m e rayado mucho por lo tanto solo cabe esperar a k todo se asiente........
con estas coasas ai que tener mucha paciencia por lo tanto relax y ya veras como luego te ves genial a casi todas las chicas les pasa alguna vez k les da el bajo.....un besitoo y animooo!!!

A
arai_8087334
7/12/10 a las 20:51

Hola
esto es muy muy lento la mejoria es poca un saludo

A
akila_5789275
8/12/10 a las :19

A mi me pasa ==
No te preocupes, yo tbn lo hice pero luego no es nada, nuestro cuerpo es asimetrico y es normal que una haya evolucionado completamente y otra no, es normal si te haces la misma herida en ambos codos uno evolucionará más rápido y el otro más lento pos =, yo llevo ya 2 meses operada y aún sigo teniendo uno un pelin más grande que el otro y no te preocupes que no es nada, mi cirujano me ha dixo que me realice masajes y cada vez está bajando más y recuerda que esto no es un chichón que al ratillo se te pasa tia que una pedazo de cirugia lo que nos hemos realizado, un saludoo si quieres saber mas por privi val.

F
fayna_8653355
8/12/10 a las :21
En respuesta a arai_8087334

Hola
esto es muy muy lento la mejoria es poca un saludo

Animooooooooooooo
Tía arriba ese ánimo!!
La mejoría es lenta, todos pasamos por lo mismo unas más otras menos pero a todas se nos hace eterno el post.
Tranquila q todo va a estar bien, animo.
Besiños

A
ayako_8609700
8/12/10 a las 10:20

Holaaa
HOLA WAPA!! YO ME OPERE EL DIA 16 DE NOVIEMBRE.... Y ESTOI =!!!!!!!!!! AGOBIADA XK NO KIERO K ME KEDEN KM LAS TENIA!!!! YO SOBRE TODO ME NOTO LA DIFERENCIA A LEVANTAR LOS BRAZOS.... MAÑANA VOI AL MEDICO... ABER LO K M DICEE!
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest