Foro / Salud

¡casi 1 mes con el balón ajustable y 11 kilos menos!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 16:00
M
meie_6090342
25/10/10 a las 12:13

Bueno parece que no he tenido mucho éxito en el foro ya que poca gente continua las charlas, pero bueno yo no me doy por vencida! Además me siento tan feliiiiiiz que necesito contarlooo!

Bueno hace casi un mes (el28 de septiembre) me puse el balón ajustable y ya he adelgazado 11 kilos!!!! Esto va más rápido de lo que yo esperaba

Vale, no todo ha sido un camino de rosas... Los primeros días tuve algunas molestias, con vómitos, etc. Pero al poco ya me encontraba bien y ya ni siento el balon.

No se, por el momento mi experiencia es muy positiva y no se, me siento muy animada, con mucha ilusion! hacia mucho, muchisimo tiempo que no estaba asi!

Bueno guapetonas espero que os vaya sirviendo mi experiencia y si alguien quiere compartir vivencias ya sabeis que aqui teneis una amiga!

besitosss!!!!

Ver también

M
meie_6090342
29/10/10 a las 9:11

Gracias!!! lo importante es no darse por vencida!
Gracias guapa!!!

Claro que llegaras! Has de tener fe en ello! Siempre puede haber un dia malo en el que "nos portemos mal" y comamos lo que no debemos, pero lo importante es no desistir y seguir adelante!

Yo al principio lo veia todo muy cuesta arriba, pero ahora me veo capaz y ya no hay quien me pare! asi sigo hasta llegar a mi peso!

Un besote!!

A
ailan_6909454
30/10/10 a las 19:56

Que alegria
Veo que estais consiguiendo vuestros propósitos, me alegra muchisimo que poco a poco vuestro peso baje y mejoreis la salud, a ver si entrais en el foro www.obesos.eu y contais la experiencia de cada una de vosotras, eso hace que ayudes a los demás y te sientas mejor.

Un saludo

M
meie_6090342
2/11/10 a las 10:40

que alegría!
Hola atarpia! 31 kilazos! Madre mia! eso es muchísimo! Que alegría me da leer experiencias como la tuya!

Yo allí estoy con mi lucha diaria por controlarme! Aunque con el balón no me cuesta mucho porque a la que como algo ya me lleno... es solo controlar el instinto de comer cosas que no estan permitidas...

Ojala sea definitivo y pueda llegar a mi peso ideal! aunque soy consciente que siempre tendre que estar cuidandome...

Lo de la ropa es para mi un sueño! de momento no me he ido a comprar nada aun porque estoy esperando a bajar un poco mas de peso, así me motivo mas! Pero tengo unas ganas...

¿Mi objetivo? Ponerme una camiseta blanca y unos tejanos y que me sienten bien! Quiza es un poco tonto eh... Pero siempre lo he tenido ahi en la cabeza!

Bueno no os pongo mas rollo! que ademas estoy en el trabajo y me mataran si me pillan!

Seguir contandome experiencias que me ayudan un monton!

besitos a todas!!

X
xinru_8152248
8/11/10 a las 21:33

Me animais
Hola, yo estoy a punto de llegar a los 6 meses permitidos con el balón y he perdido apenas 15 o 16 kilos, pero no me importa, porque lo importante es que he cambiado mi forma de comer y de vivir (antes cogía el coche PARA TODO). Cuando me lo quiten y pasen unos meses me pondré otro, porque aún tengo que perder 30 kilos...
Antes de ponerme el balón había perdido 10 kilos en 2 años. Y eso es lo que me motiva, que desde que murió mi madre hace 2 años y medio he pasado de 128 kilos a 102. Ya no uso una talla 60, el otro día me compré una gabardina de la talla 50 y fue un subidón. Y de pantalón, una 48
Espero seguir en contacto. Creo que compartir las experiencias ayuda mucho
Un saludo

M
meie_6090342
10/11/10 a las 18:21
En respuesta a xinru_8152248

Me animais
Hola, yo estoy a punto de llegar a los 6 meses permitidos con el balón y he perdido apenas 15 o 16 kilos, pero no me importa, porque lo importante es que he cambiado mi forma de comer y de vivir (antes cogía el coche PARA TODO). Cuando me lo quiten y pasen unos meses me pondré otro, porque aún tengo que perder 30 kilos...
Antes de ponerme el balón había perdido 10 kilos en 2 años. Y eso es lo que me motiva, que desde que murió mi madre hace 2 años y medio he pasado de 128 kilos a 102. Ya no uso una talla 60, el otro día me compré una gabardina de la talla 50 y fue un subidón. Y de pantalón, una 48
Espero seguir en contacto. Creo que compartir las experiencias ayuda mucho
Un saludo

Me alegro mucho por ti!
Hola guapa! Si! Para mi es muy importante compartir experiencias, porque creo que todas las que estamos por el foro no lo hemos tenido nada facil y por eso hemos recurrido a la ayuda externa del balon o otros tratamientos... ¡Nos hemos de ayudar mutuamente!

Yo he vuelto ahora de mi visita se manal y... 1,5kg más perdidos! Ya son 14! estoy que ni me lo creo porque bajo mucho más rapido de lo que pensaba! Aunque mi esfuerzo me lleva eh! que a veces es mas que complicado esto de llevar la dieta a rajatabla!

Yo me puse el balon ajustable por eso! Tengo que perder muchos kilos y este balon lo puedo llevar durante 1 año! Ademas en 1 mes y medio aprox me lo volveran a llenar... Xq me dicen que sino el estomago se acostumbra al balon y dejas de perder... ¡Las nuevas tecnologias que son una maravilla!

Va! irme contando cosas chicas! Os saco un tema: Navidades! Estoy temblando ya pensando en ellas! No se como lo hare para seguir la dieta... ¿Consejos?

Besos a todas!!

M
meie_6090342
10/11/10 a las 18:36

Una 40 de pantalon! ojala!
Madre mia! Ni en mis mejores sueños llegaria a una 40 de pantalon! Seria felizzz! Pero bueno, con una 44 me conformo!

Que envidia me das! Ojala me vaya tan bien como a ti!!! Creo que de la semana que viene no pasa... Me ire a mirar algo de ropita... que me estoy muriendo de ganas... queria esperar un poco, pero es que ya me empieza a venir todo grande! A ver si tengo suerte y encuentro alguna cosilla que se adapte a mi bolsillo!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras atarpia! no sabes como sube los animos!

A
ailan_6909454
11/11/10 a las 16:28

Jajajajaja
Ahora si amore mioooo

Si es que eres unica e inconfundible. Te mando un super abrazo campeona .

y encima dejaste de fumar

N
naika_8093038
11/11/10 a las 23:50

Hola mifi¡¡¡¡¡¡¡
me da gusto conocerte aunk sea x este medio , mi nombre es miriam y pues me parece muy interesante lo k dices.
yo hace unos años k engorde mucho como 30 kilos y pues kon nada bajo
es muy inereasante lo k komentas de tu balon y no se keria pedirt m ayudes xq yo tambien m lo kiero poner, yo vivo aca en mexico. y queria saber cuanto t costo , donde lo puedo konseguir y no se si hay k hacer dieta o algo en especial y si es muy pesado. bueno espero m respondas y m gustaria k fueramos amigas aunk sea por este medio. muchas gracias k estes bien bye.

M
meie_6090342
24/11/10 a las 19:44

Mi evolución de esta semana
Hola!!

He estado una semanita sin escribir... ¡Lo siento! ¡Pero es que entre el trabajo y los niños no tengo tiempo para nada! Bueno os cuento como va mi progreso... Esta semana fui a la visita de control y... ¡solo he perdido 700g! ni un kg Y mira que he seguido la dieta a rajatabla... pero bueno supongo que esto va a ir variando en función de cada semana...

Al principio me deprimí un poco, porque con el buen ritmo que llebaba... pero bueno, ya estoy más animada! Además tengo 1 año con el balon por delante para perder peso y eso es mucho tiempo!

Ala! Ya os he pegado la parrafada! Irme contando cositas también vosotras!! Muchos animos a todas!!

Besos!

M
meie_6090342
16/12/10 a las 10:53
En respuesta a naika_8093038

Hola mifi¡¡¡¡¡¡¡
me da gusto conocerte aunk sea x este medio , mi nombre es miriam y pues me parece muy interesante lo k dices.
yo hace unos años k engorde mucho como 30 kilos y pues kon nada bajo
es muy inereasante lo k komentas de tu balon y no se keria pedirt m ayudes xq yo tambien m lo kiero poner, yo vivo aca en mexico. y queria saber cuanto t costo , donde lo puedo konseguir y no se si hay k hacer dieta o algo en especial y si es muy pesado. bueno espero m respondas y m gustaria k fueramos amigas aunk sea por este medio. muchas gracias k estes bien bye.

Hola guapa!
Hola guera2121! Siento contestar tan tarde pero es que no había visto el comentario y además hacía tiempo que no pasaba por aquí...

Yo me puse el balon ajustable en Opción Médica, unas clínicas de Barcelona... No sé si en mexico lo tienen ya porque es un nuevo balon que acaba de salir, pero por lo que tengo entendido ya lleva tiempo poniendose en otros paises.

Yo sin duda lo recomiendo porque a parte de que te da la tranquilidad de que se si vuelvo a tener hambre me lo podran volver a hinchar y podre continuar perdiendo peso, lo podre llevar durante 1 año! Asi que afronto las cosas con mas calma, sin obsesionarme porque tengo un año entero por delante con mi baloncin.

Al principio de todo tienes algunas nauseas y vomitos, hasta que el estómago se acostumbra... Luego ya ni lo notas, pero no tienes hambre o te llenas enseguida. Si tienes que hacer dieta, bueno, más que dieta es aprender a comer bien. Lo importante del balon ajustable es, a parte de perder el peso, cambiar de habitos.

Yo voy semanalmente a hacer visitas de control y me ve el medico, una nutricionista y una psicóloga. Me estan enseñando trucos para cuidarme, comer bien y así cuando me saquen el balon no vuelva a coger peso...

No se! Yo de ti me informaria, seguro que hay muy buenos centros en tu pais! !

por lo que a mi respecta, sigo bajando de peso! Aunque me dan un poco de miedo las navidades y sus abundantes cenas familiares...

M
meie_6090342
16/12/10 a las 19:20

Sí 1 año!!!
Hola rosa! Sí! por que este es un nuevo balon que ha salido se llama balon ajustable y es el unico que puedes llevar durante 1 año entero! ademas se puede hinchar y deshinchar! asi, cuando el estomago se acostumbra al balon y vuelves a tener hambre pues te lo vuelven a hinchar y de alguna manera es como al principio que te sientes llena con cualquier cosa! asi es mucho mas facil seguir la dieta y sobretodo seguir perdiendo peso!

Yo llevo con mi baloncito 2 meses y medio y ya he perdido 17kilos! no te dire que es facil seguir a rajatabla lo que me dicen los medicos, pero estoy muuuy feliz! el esfuerzo esta valiendo la pena!

M
meie_6090342
16/12/10 a las 19:24

Ay rosa que no habia visto este comentario!
No te preocupes! Yo si perdí bastante rapido desde el principio pero tengo compis baloneras que les ha pasado igual que a ti... ademas piensa que aunque hubieras perdido esta primera semana seria peso "ficticio" por la dieta liquida y todo... Hay gente que incluso pesa mas la primera semana! No te preocupes que seguro que empezaras a bajar en seguida y no te agobies, es un tratamiento largo y hay semanas que se pierde mas y otras que se pierde menos...

Lo importante es bajar y afianzar lo perdido para no volver a recuperarlo!

Estoy aqui para lo que necesites!

H
hongli_6945953
21/12/10 a las 13:31

Para mifi
hola yo quiero ponermelo el 11 de enero por lo q veo te va bien ,cuantos dias te llevaste vomitando al principio cuenta me mas cosas ok besos y a seguir bajando

M
meie_6090342
3/1/11 a las 16:00
En respuesta a hongli_6945953

Para mifi
hola yo quiero ponermelo el 11 de enero por lo q veo te va bien ,cuantos dias te llevaste vomitando al principio cuenta me mas cosas ok besos y a seguir bajando

Hola!
Hola agatali,

bien pues te cuento. Los primeros 2-3 días yo estuve algo pachucha con vomitos y nauseas el primer dia y luego más bien con malestar... A ver, has de mentalizarte que pasaras unos dias no muy agradables, pero poco a poco te vas recuperando y en nada estas con el baloncete mas que acostumbrado a tu estomago. Lo bueno es que comiendo muy poco enseguida te sientes llena! Y eso es una maravilla!

Yo tenia miedo a estas navidades porque no sabia si me podria controlar, pero la verdad es que muy bien! me he contenido y casi sin sufrir! jeje!

No sé, mi experiencia hasta el momento es muy positiva y el balon ajustable me ha dado control sobre lo que como! que sin duda es lo que me faltava, porque antes no comia, deborava todo lo que pillaba.

Animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir