Foro / Salud

Casada con un alcoholico !!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 8:15
N
nunu_8071631
20/12/10 a las 5:46

me siento muy maal no se que hacer me siento bien decepcionada....quisiera largarme de su lado irme...a donde nunca me encuentre , pero no me animo por que lo quiero...es el padre de mis 2 niños tengo casada con el 6 años y de novios duramos 6 tambien....12 años juntos....que les puedo decir mi 1er amor.....me case bien enamorada pero siento que el alcoholismo de el me esta alejando lentamente y va matando este amor que siento...por que me decepciona mucho.....lo justifico pensando que es una enfermedad.....pero...el no se quiere ayudar...no hace nada por remediar nada....el piensa que todo es normal....el esta consiente de que peleamos que tenemos problemas por eso....pero...ya...hasta ahi...no hace nada por estar bien conmigo....pienso...si el sabe que me molesta que beba....por que lo hace ??? no me quiere ??? y ya es cuando pienso es que es una enfermedad y el no la a aceptado y mientras la acepta yo siento que esta dañando mi relacion con el....no se....no se que hacer...no se si irme...dejarlo.... esperar aqui...que todo se solucione....que hago...que hago ???...... tengo 2 niños de el chikitos de 4 años y 1 año y medio......el no es agresivo conmigo, solamente toma...y llega a la casa tranquilo y se duerme...hay Dios mio quisiera despertar y que todo se solucione......

ATTE. TRIZTEMENTE DECEPCIONADA Y ENAMORADA

Ver también

I
ixeia_9347543
20/12/10 a las 19:33

Espero que te sirva de algo
Hola solo decirte que la vida es muy bonita y tu tienes vivirla como tu realmente quieras. Mi padre es alcoholico y mi madre a estado enamorada hasta el día de hoy.
Al principio era como tú, despues de tantos años el alcohol afecta a las neuronas....y él nunca lo ha reconocido. Eso es lo peor que le pueda pasar a un alcoholico.
Tú no tienes porque aguantar algo q él no quiere curarse.
Áyudale dandole un escarmiento haber si se dá cuenta hasta que punto os está afectando a la relacíón.

N
nunu_8071631
21/12/10 a las 5:48
En respuesta a ixeia_9347543

Espero que te sirva de algo
Hola solo decirte que la vida es muy bonita y tu tienes vivirla como tu realmente quieras. Mi padre es alcoholico y mi madre a estado enamorada hasta el día de hoy.
Al principio era como tú, despues de tantos años el alcohol afecta a las neuronas....y él nunca lo ha reconocido. Eso es lo peor que le pueda pasar a un alcoholico.
Tú no tienes porque aguantar algo q él no quiere curarse.
Áyudale dandole un escarmiento haber si se dá cuenta hasta que punto os está afectando a la relacíón.

Gracias yaisa25
Estoy ya mas tranquila que ayer pero aun molesta con el....el lo sabe.....anoche cuando llego tuve una discusion con el !!!...al final el se marcho a otra casa que tenemos pero hoy despues del trabajo regreso a casa....yo sigo = con el indiferente...el sigue en las mismas...y pues yo....creo que voy a ir de mal en peor con el.....vere que pasa los proximos dìas ...Ojala todo se solucione y no me doblegue por amor !!! por que no se solucionara nada.....solo le pido a Dios Fuerzas !!!!!

T
tao_8534711
27/12/10 a las 20:48
En respuesta a nunu_8071631

Gracias yaisa25
Estoy ya mas tranquila que ayer pero aun molesta con el....el lo sabe.....anoche cuando llego tuve una discusion con el !!!...al final el se marcho a otra casa que tenemos pero hoy despues del trabajo regreso a casa....yo sigo = con el indiferente...el sigue en las mismas...y pues yo....creo que voy a ir de mal en peor con el.....vere que pasa los proximos dìas ...Ojala todo se solucione y no me doblegue por amor !!! por que no se solucionara nada.....solo le pido a Dios Fuerzas !!!!!

El amor no doblega a las personas
eso no es amor. es dependencia. Yo soy alcoholica. Kien convive con una persona alcoholica se convierte en co-dependiente. Mi madre "por amor" estuvo con mi padre 40 años, ke murió totalmente alcoholizado. Si amas de verdad buska ayuda para tí. En al-anon la ayuda es gratuita, son personas familiares de alcoholicos/as ke se reunen para hallar soluciones, existe hace 50 años. En internet tienes toda la información. Un abrazo

F
fanica_8647674
10/8/13 a las 7:41

Igual
Tus palabras son igualitas a las mias, vivo y padesco tu mismo dolor me case muy enamorada, pero jamas pence q mi vida fuera a pasar esto quisiera irme agarrar mis hijitos, nunca nunca mas volver a sentir licor en mi vida, que dolor y tristeza da ver lo q mas he amado en la vida el padre de mis hijos borracho.

F
fanica_8647674
10/8/13 a las 7:45
En respuesta a ixeia_9347543

Espero que te sirva de algo
Hola solo decirte que la vida es muy bonita y tu tienes vivirla como tu realmente quieras. Mi padre es alcoholico y mi madre a estado enamorada hasta el día de hoy.
Al principio era como tú, despues de tantos años el alcohol afecta a las neuronas....y él nunca lo ha reconocido. Eso es lo peor que le pueda pasar a un alcoholico.
Tú no tienes porque aguantar algo q él no quiere curarse.
Áyudale dandole un escarmiento haber si se dá cuenta hasta que punto os está afectando a la relacíón.

Muy vieja esta charla
Pero hoy la lei, y talvez tengas mucha razon, aunq no se como q escarmiento podria ser. Pues es el padre de mis hijos y no seria capaz de dañarlo,

X
xiuhua_7893925
10/8/13 a las 8:15

Hay solucion
Acercare a los grupos de AAA ami me lo dijeron antes q me casara con el jamás lo hice y las consecuencias son la ruptura de mi matrimonio ,ahi entenderás muchas cosas y cuando vea cambios en ti ten x seguro q hará algo ,no permitas q el alcoholismo acabe con tu vida .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest