Foro / Salud

Cartucheras y celulitis

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 20:08
B
bet_8560082
28/7/03 a las 23:13

TENGO 15 AÑOS Y TENGO UN MONTON DE CELULITIS ACUMULADA EN LA PARTE DEL CULO Y UNAS CARTUCHERAS ENORMES ¿ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA COMBATIRLAS?

Ver también

N
naema_5336792
3/8/03 a las 21:11

Exagerada
no sera para tanto.!hola txiki! sabes quien soy verdad? bueno pues te lo vuelvo a repetir eres una exagerada,te has puesto tanto, tanto celulitis que has asutado al personal y no te han contestado, pero bueno ya sabes lo que tienes que hacer.
Chicas del foro cuidarme a esta niña que es un encanto de persona lo unico que tiene es un poco de complejo pero quien no lo hemos tenido a los 15 años, que por cierto quien los pudiera pillar.
Un BESOOOOOOOOOTE MUY GRANDE.

B
bet_8560082
4/8/03 a las 20:08
En respuesta a naema_5336792

Exagerada
no sera para tanto.!hola txiki! sabes quien soy verdad? bueno pues te lo vuelvo a repetir eres una exagerada,te has puesto tanto, tanto celulitis que has asutado al personal y no te han contestado, pero bueno ya sabes lo que tienes que hacer.
Chicas del foro cuidarme a esta niña que es un encanto de persona lo unico que tiene es un poco de complejo pero quien no lo hemos tenido a los 15 años, que por cierto quien los pudiera pillar.
Un BESOOOOOOOOOTE MUY GRANDE.

Hola mway
Soy Matillas y tampoco soy tan exagerada. Esta tarde cuando he abierto esta pagina me he encontrado con tu mensaje que me ha hecho mucha gracia ya se lo he enseñado a mi madre y me he imprimido lo de los puntos, pero quisiera que cuando vayas al barrio me apuntes en un papel lo de la calculadora, lo que hiciste el sabado con el helado. Ahora estoy esperando a mi padre que me va a llevar a Valladolid. Ya estoy mejor del resfriado y mañana empiezo con lo de los puntos.
Bueno ya hablaremos.
UN BESO MUY GRANDE
ADIOOOOOOOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir