Foro / Salud

Carta a mi terapeuta....asi estoy.....

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 13:01
J
jinzhu_8719628
6/6/06 a las 14:18

Hola :
Te escribo porque acabo de llamar para pedir cita contigo, pero realmente no se si me pasare por la consulta...la verdad es que delante de mi entraria la verguenza y el miedo....y es que bueno....la cosa no ha ido a mejor...en cualquier caso, por mi bien, espero acabar presentandome alli.
Sabes? no me entiendo....todo ha sido perfecto, muy bonito, divertidisimo, han sido experiencias donde no entiendes por que aparecen las ideas ... que rondan mi cabezita....
Y yo sin embargo, sigo en mi linea....divirtiendome, por supuesto, pero sin olvidar esta ... obsesion.
En fin....empiezo por el principio...y asi no te mareo.
Como ya sabes, he estado haciendo lo que he querido para llegar al altar "guapa".
Bueno, desde que termine las terapias contigo, empece a comer menos y conforme se acercaba el dia, volvi a tomarme pastillas...
Para el dia de mi despedida de soltera, durante la cena, picotee, pero lo que es cenar, no cene bien y beber, bebi tres copas de cerveza (1/3) y una de sangria...de camino a los boys....Lidia pierde el conocimiento y a las dos horas despierta en el hospital......peazo despedida eh????????
Pero yo segui igual, salvo que no volvi a probar gota de alcohol.
Para el dia antes de la boda, me tengo que hacer una ultima prueba de vestido...MIERDA! y encima no abrochaba!!!!!!!!!!
Asi me fui a la cama....NEGRA.
El dia de la boda, fue precioso, iba muuuuuy guapa, apenas comi y despues no pare de bailar....y para colmo cuando veo la prueba de las fotos.....me veo horrible....no tengo remedio...
Volamos a Mexico, UNA PASADA!!!!!DIVERTIDISIMO!!!!!!!!
Me animo a hacer todo tipo de actividades, me lo paso pipa!!! incluso me animo a probar todo tipo de comida y tanta como me apetezca...y asi lo hice...
PERO!!! despues me sentia muuuuuuuy mal....asi que acababa en el wc...y para colmo...no baje de peso.
Pero quitando las comidas, ha sido inolvidable, muy muy muy bonito ya te enseñare fotos
He nadado con delfines, he hecho tirolina, snorkel......divertidisimo!!!!
Y vuelvo a España.
Recojo mi carnet de conducir...si si...que ya me lo saque!!!!!!!!!!!!! hurra!!!!!!!!!!!!!!!
Bien....cojo el coche y vamos rafa y yo a cullera......y no me puede pasar otra cosa q bloquearme en plena carretera.....bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, casi tengo un piño!!!!!!!!!!!!
Asi que me siento fatal, horrible, muy humillada, muerta de verguenza, como una perdedora.....necesito hacerme daño, llorar......me araño y lloro.....parece mentira que tenga el carnet!!!!!!!!!!!
En fin....ahi no acaba todo....encima voy y me peso, si...no tengo otra cosa mejor que hacer que esa estupidez,,,,,y compruebo que he engordado!!!!!!!!!........asi que mi cabecita empieza a salirle humo....y como siempre, acabo jodiendola....vuelvo a vomitar,ayunar, a tomar pastillas.....y lo mejor...q no bajo de peso....
Y digo yo....soy una mujer casada....MUJER CASADA!!!!!!!....tengo muchas cosas y motivos por los que sonreir.....POR QUE ... SIGO ASI???????????????????
No lo se.
Mas cositas....me hicieron una entrevista para una optica, y tb otra para el corte ingles, de las cuales estoy pendiente de respuesta.....PERO YO ME SIGO AMARGANDO POR MI CUERPO.....
Y lo mas gracioso es que mientras t estoy escribiendo estoy llorando cada vez mas!!!!
si estuviera en la consulta ahora estariamos nadando.
Sabes...no te voy a decir algo que no es....no quiero engordar, pero de verdad que estoy muy cansada de todo esto....fijate si soy ingenua que pensaba que por todo esto , el tema este lo dejaria de lado....y de eso nada....hasta ha cruzado el charco conmigo.....es una pesadilla.
Lo gracioso es que si, se como hay que comer y que tengo que comer, se que necesita mi cuerpo y que es lo que le hace daño, todo lo que enseñais ahi durante el ingreso lo aprendi....pero hay una cosa que me impide llevarlo a cabo....el espejo...eso no fui capaz de afrontarlo....necesito hacer imagen corporal y aceptar mi cuerpo, por mucho que sepa lo que debo y no debo hacer, si no me acepto poco voy a avanzar,,,,y eso me esta pasando....ODIO MI CUERPO.
Se que tendre que estar en un peso....y justamente me da panico esa cifra...pero sino no podremos hacer imagn corporal...pero se que es eso lo que me hace falta para empezar....sino siempre sera lo mismo....
Ayudame,,,,por muy terca que sea, aunque te saque de quicio.....
Te mando este mail para ponerte sobreaviso de mi estado actual....NEGATIVIDAD.......pero por favor no me des por perdida....a lo mejor lo he adoptado como mi estilo de vida, vale....pero de verdad que quiero dejarlo atras...ten paciencia por favor...nos vemos....besitos y gracias...

Ver también

J
jovita_5289999
8/6/06 a las 13:30

Hola
estoy estudiando naturopatia, porqué cuando tenia 15 años tuve una intoxicación alimenticia que casi me muero.

Eso me hizo apreciar aún más el tema de la comida.

Ni soy gorda, ni flaca, a mi lo que me molesta realmente de mi cuerpo es depilarme, y de ahí la sensibilidad de mi piel cuando me la toca el sol, tengo prohibido ir a la playa, hasta las 6 de la tarde, a partir de ahí lo que sea, la mayoria de suavizantes de ropa me irritan toda y me tengo que tomar medicamentos para remitir las ampollas y eczemas que me salen cada vez que me toca un producto de esos... pero volviendo al tema...como te decia estoy estudiando naturopatia y estoy recopilando datos de personas como tu, para poder ayudarlas luego.

¿podrías contestarme a estas preguntas?

-¿qué es lo que te molesta de tu cuerpo y porqué?
-¿cuándo empezó esta forma de pensar?
-¿qué es lo que piensas cuando comes?
-¿qué es lo que comes?
-¿qué pastillas tomas?
-¿ves mucha televisión?
-¿te compras revistas de moda?
-altura y peso
-tu edad, y estudios.

si no quieres responder no importa, en ese caso no pasa nada y simplemente pedirte disculpar por haberte molestado.

S
sabira_7458124
30/6/06 a las 16:06
En respuesta a jovita_5289999

Hola
estoy estudiando naturopatia, porqué cuando tenia 15 años tuve una intoxicación alimenticia que casi me muero.

Eso me hizo apreciar aún más el tema de la comida.

Ni soy gorda, ni flaca, a mi lo que me molesta realmente de mi cuerpo es depilarme, y de ahí la sensibilidad de mi piel cuando me la toca el sol, tengo prohibido ir a la playa, hasta las 6 de la tarde, a partir de ahí lo que sea, la mayoria de suavizantes de ropa me irritan toda y me tengo que tomar medicamentos para remitir las ampollas y eczemas que me salen cada vez que me toca un producto de esos... pero volviendo al tema...como te decia estoy estudiando naturopatia y estoy recopilando datos de personas como tu, para poder ayudarlas luego.

¿podrías contestarme a estas preguntas?

-¿qué es lo que te molesta de tu cuerpo y porqué?
-¿cuándo empezó esta forma de pensar?
-¿qué es lo que piensas cuando comes?
-¿qué es lo que comes?
-¿qué pastillas tomas?
-¿ves mucha televisión?
-¿te compras revistas de moda?
-altura y peso
-tu edad, y estudios.

si no quieres responder no importa, en ese caso no pasa nada y simplemente pedirte disculpar por haberte molestado.

Quieres un caso real?
Hola, he leído tu msaje y creo que podríamos hecharnos una mano las dos. Soy bulímica, Dios, creo que es la primera vez q lo escribo,...bueno, mi problema viene con la ansiedad, no puedo controlarla.
Tengo 25 años, soy licenciada y un buen trabajo. Me caso en Septiembre y tengo una famila normal, la verdad es que no tengo problemas, (como ninguna de nosotras) y me veo metida en esta mierda....
Si quieres ponerte en contacto cnmg: rubiaenlaluna@hotmail.com.
Un saludo a todas.

S
saila_8448000
16/8/07 a las 13:01

Leido tu karta a terapeuta
Hola guapa!
Bueno... pufff ke t voy a decir ke no sepas ya, verdad , bonita??a ver, esta, es la primera vez ke eskribo a alguien de un foro, sabes? me suelo meter de vez en kuando, porke m gusta saber y leer de todas vuestras opiniones y kasos, pero nunka m he decidido a eskribir nada.., no por nada, sino porke mi kaso es otro mas d tantos, y simplemente leyendolo m siento identificada..
Pero, no se, he leido tu karta, y ...bueno, me ha tokado el korazoncito komo ninguna..kiza es porke yo m siento super identificada konmigo, y, kiza porke de haber eskrito , hubiera puesto kasi lo mismo ke tu..
Mi kaso( no t lo kuento para ke t sirva de konsuelo), es tan parecido al tuyo...soy bulímica desde hace,nose si serán 2 o 3 años, y, bueno, nadie lo sabe. Sinceramente, es la primera vez ke le digo a alguie: "Soy bulimica"..te he elegido a ti..kreo ke nos podremos entender entre tu y yo..Tengo novio, es un chiko maravilloso, y m kiere kon lokura.. no se merece para nada lo ke estoy haciendo, y lo mejor de todo es, ke nokiero ke se entere jams bajo ningun koncepto..
Tengo un humor de perros, a veces hasta kreo ke estoy loka, y ya no soy la chika feliz 100% ke antes era..
Ahora salgo por ahi, y en vez de disfrutar de una cena kon mi chiko, o unas tapitas en el bar, pienso el la suma de kalorias ke ganare por estar durante un ratito "disfrutando!
y asi es todos los dias, siempre, las 24 horas pensar en la komida..
ke envidia me da la gente ke no tiene este problema..kuando veo a alguien de pikotear, o simplemente komiendo un buen chuleton, m kedo obsoleta, mirando fijamente, pensando, ke esa persona si es feliz..Y, porke no podemos serlo nosotras, m preguntp?
sabes ke es lo mejor?ke no estoy gorda, ni kreo ke sea fea. y estoy seguriiisima ke tu tampoko!!

Sabes, m voy de vakaciones con mi chiko dentro de unas semana, y ademas de los preparativos, en lo uniko ke puedo pensar, es en ke komere, y si vomitare o no.m vere kapza de komer lo ke sea y no vomitar??y ke si no lo hago?volver de vakaciones kon 2 kgs mas, y aki m amargare..komo tu bien dices, kruzara el charko konmigo.

Jaja..kreo ke me estoy enrollando demasiado, kuando m pongo a eskribir, no tengo hartura. "menos mal ke es la primera vez ke eskribo"..

T dejo mi direccion de korreo. me gustaria ke m eskribieras, y, ke fuera konfidencial. Entre las dos, bueno, a lo mejor nos desahogamos un pokito..

Sinni sikiera konocerte, ya t doy las gracias, simplemente por haberte eskrito, y por haber logrado desahogarme kontigo, aunke a lo mejor ni lo leas..

Espero ke m eskribas.. un abrazo muy fuerte..

merymery__@hotmail.com


















ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram