Foro / Salud

Carillas lumineers

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 1:00
B
britta_8013882
17/1/14 a las 13:57

¿Alguna ha oído hablar de las carillas Lumineers? Mi dentista me lo ha recomendado pero como es algo nuevo quiero antes saber si resultan bien.

Ver también

Y
yariel_8040979
23/1/14 a las 11:20

Si, estan bien
Hola,
Genial mi pareja se las acaba de poner,
http://www.clinicadentalbernabeu.es/carillas_dentales_madrid.html
Nos la recomendo una amiga que trabaja en el teatro y se hizo tambien un paleto que tenia de otro color. Quedo muy bien la verdad.

L
lucina_9064894
24/1/14 a las 13:44

Carillas
hola!!! yo he ido hoy al dentista pork me quiero poner carillas y tres implantitos, q son ese tipo de carillas?
cuanto os cobran por ello?
gracias!!!

B
britta_8013882
31/1/14 a las 20:40
En respuesta a lucina_9064894

Carillas
hola!!! yo he ido hoy al dentista pork me quiero poner carillas y tres implantitos, q son ese tipo de carillas?
cuanto os cobran por ello?
gracias!!!

Lo último en carillas
El dentista me explicó que esas carillas son las más finas y resistentes que hay, de hecho no hace falta que te rebajen los dientes. También es cierto que son un poco más caras y creo que tienen 5 años de garantia. Me van a costar sobre 600 pero creo que vale la pena. Yo no quiero que me rebajen los dientes, ni loca!!. Mira si tu dentista esta certificado para ponerlas, pues no todas las clinicas pueden poner carillas Lumineers

B
britta_8013882
23/4/14 a las 18:11

Contentísima con mis carillas lumineers
El resultado es excepcional, estoy contentísima y gracias a la clínica Carralero de Xàtiva (Valencia)

I
iranzu_8095999
25/4/14 a las 11:32

Yo me las quiero poner, por lo visto son impresionantes
Hola, yo he llevado fundas de Zirconio los últimos 7 años , me las puse en la Clinica de la Doctora Luz Aguiló, para quien le interese www.clinicadentalidentis.com, y estoy muy contenta con mi boca desde entonces

Estuve el otro día y vi que tienen unas carillas nuevas, que se llaman Lumineers, son ultrafinas y ultra duras y por lo visto 5 años de garantía, y me enseñó un par de cosas espectaculares.

Creo que me las voy a poner, pero si alguien se las ha puesto y me puede decir que tal mejor!

Un saludo

Maje

Y
yuyun_6071016
21/5/14 a las 20:28

Carillas lumineers, la sonrisa perfecta
Hola Luciblanal,
Las Carillas Lumineers se colocan sobre la estructura dental, son totalmente reversibles y no requieren pinchazos ni turbinas y está comprobado clínicamente que son extraordinariamente resistentes y que duran ¡más de 20 años!

Te dejo un artículo en el que explicamos que son las carillas lumineers, espero que te sirva http://www.dentalcareclinicas.com/category/carillas-de-porcelana/

Un saludo,
Clínicas Dentalcare Madrid

A
an0N_915676499z
17/9/14 a las 18:25

Denpende para que
Hola Lucia,

son buena opción depende para qué http://www.clinicaferrusbratos.com/estetica-dental/que-son-carillas-dentales/
Aquí veras que corrige. De todas formas te recomendamos las Lumineers 2.

Ten claro porque quieres ponertelas, es lo más importante.

Suerte

B
britta_8013882
30/9/14 a las 13:32
En respuesta a an0N_915676499z

Denpende para que
Hola Lucia,

son buena opción depende para qué http://www.clinicaferrusbratos.com/estetica-dental/que-son-carillas-dentales/
Aquí veras que corrige. De todas formas te recomendamos las Lumineers 2.

Ten claro porque quieres ponertelas, es lo más importante.

Suerte

Gracias por la información
Gracias Ferrus pero ya hace meses que me las puse y estoy muy contenta. Al final busqué por internet y encontré a la clínica Carralero en Xàtiva. Me gustó tanto el trato que ahora va toda mi familia

S
salwa_7846157
5/12/14 a las 10:56

Lumineers
Hola luci, yo me los puse ayer y estoy flipando de lo bonitas que quedan, mucho cambiazo, yo me las he puesto en valencia a quien le interese lei comentarios en este foro de la clinica identis en valencia y fui, la clinica es una pasada y ellos encantadores todos, y las lumineers son caras pero muy bonitas, os paso contacto www.clinicaidentis.com, si alguien quiere ma sinfo a ver las fotos de mi caso os las puedo pasar por privado, ciao Xx

A
aia_9899560
28/12/14 a las 11:04
En respuesta a britta_8013882

Lo último en carillas
El dentista me explicó que esas carillas son las más finas y resistentes que hay, de hecho no hace falta que te rebajen los dientes. También es cierto que son un poco más caras y creo que tienen 5 años de garantia. Me van a costar sobre 600 pero creo que vale la pena. Yo no quiero que me rebajen los dientes, ni loca!!. Mira si tu dentista esta certificado para ponerlas, pues no todas las clinicas pueden poner carillas Lumineers

Precio carillas
Hola luciblanal,
Cuando dices que te costó 600, ¿a cuantos dientes te refieres? porque mi dentista me comenta que los necesito en 16 dientes y que me costaría unos 300 por diente

Además, he leido que no todos los dentistas están habilitados para ponerlos. ¿Es esto cierto? porque mi dentista últimamente me da la impresión que es un poco "anita la fantástica"

B
britta_8013882
20/1/15 a las 15:28
En respuesta a aia_9899560

Precio carillas
Hola luciblanal,
Cuando dices que te costó 600, ¿a cuantos dientes te refieres? porque mi dentista me comenta que los necesito en 16 dientes y que me costaría unos 300 por diente

Además, he leido que no todos los dentistas están habilitados para ponerlos. ¿Es esto cierto? porque mi dentista últimamente me da la impresión que es un poco "anita la fantástica"

600 por diente
Hola africamiller:
A mí me costaron 600 por diente, aproveché una promoción que tenían las Lumineers al 15% y me las financiaron a 24 meses. Creo que vuelven a tener esa promoción.
Yo sólo me hice 6 dientes de la parte de arriba, que es la que más se ve. Estoy muy contenta con el resultado y cuando termine de pagarlas me haré las 6 de la parte de abajo.
A mí me las puso el Dr. David Carralero que esta titulado para ponerlas.

M
makram_6302350
27/5/15 a las 11:58

Video colocacion lumineers
https://www.youtube.com/watch?v=kENZmEVL-HQ

https://www.youtube.com/watch?v=ObZc6gpQ8ow

C
chesus_8731311
27/5/15 a las 12:10

Lumineers
Yo también hice el tratamiento de Lumineers pero en la Clínica Dental Duran & Burgos. Me fue genial, resultados visibles rápidamente, buena calidad y buen precio. Recomiendo con los ojos cerrados esta clínica, estuve muy bien atendida.

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 16:56
En respuesta a lucina_9064894

Carillas
hola!!! yo he ido hoy al dentista pork me quiero poner carillas y tres implantitos, q son ese tipo de carillas?
cuanto os cobran por ello?
gracias!!!

Lumineers
Pues cuestas 600 euros cada una y yo no las recomiendo porque se despegan

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 16:59
En respuesta a britta_8013882

600 por diente
Hola africamiller:
A mí me costaron 600 por diente, aproveché una promoción que tenían las Lumineers al 15% y me las financiaron a 24 meses. Creo que vuelven a tener esa promoción.
Yo sólo me hice 6 dientes de la parte de arriba, que es la que más se ve. Estoy muy contenta con el resultado y cuando termine de pagarlas me haré las 6 de la parte de abajo.
A mí me las puso el Dr. David Carralero que esta titulado para ponerlas.

Lumineers
Y no se os despegan?

A
an0N_541808299z
22/6/15 a las 17:03
En respuesta a iranzu_8095999

Yo me las quiero poner, por lo visto son impresionantes
Hola, yo he llevado fundas de Zirconio los últimos 7 años , me las puse en la Clinica de la Doctora Luz Aguiló, para quien le interese www.clinicadentalidentis.com, y estoy muy contenta con mi boca desde entonces

Estuve el otro día y vi que tienen unas carillas nuevas, que se llaman Lumineers, son ultrafinas y ultra duras y por lo visto 5 años de garantía, y me enseñó un par de cosas espectaculares.

Creo que me las voy a poner, pero si alguien se las ha puesto y me puede decir que tal mejor!

Un saludo

Maje

Lumineers
Yo no te las recomiendo. Salvó que quieras pasar el resto de tus días en el dentista

R
rahat_5379546
9/7/15 a las 12:03

Carillas en beyourself citadental
Aquí teneis un artículo en el que se habla de este tipo de carillas.

http://beyourselfcenters.com/blog/conoce-las-carillas-lumineers-para-lucir-tu-mejor-sonrisa/

Esta clínica es muy recomendable, son muy profesionales. Yo me he hecho otros tratamientos y estoy muy contento.
Un saludo.

Z
zahir_6392408
22/9/15 a las 1:22

Carillas luminers
Hola Clara, yo tambien soy de Valencia.

Tengo presupuesto de otra clinica, que precio te deja Asensio por diente?

Gracias y un saludo!!

L
lukasz_8252546
23/9/15 a las 17:07

He oido hablar de snap on smile
Hola Luciblanal, yo he oido hablar de Snap on Smile. MI dentista se lo ofreció a mi madre,como alternativa estética: http://www.dentosaludlasrozas.com/snap-on-smile-las-rozas-madrid.html Mira a ver qué te parece.

S
sheela_8106029
10/11/15 a las 10:20
En respuesta a zahir_6392408

Carillas luminers
Hola Clara, yo tambien soy de Valencia.

Tengo presupuesto de otra clinica, que precio te deja Asensio por diente?

Gracias y un saludo!!

Carillas lumineers valencia en identis
yo me las voy a poner en identis, voy a ellos de siempre y me las dejan a 550 por carilla pero porque me pongo en tdos los dientes practicamente, los casos de la doctora luz aguilo son impresionantemente bonitos. para estos tratamientos vale la pena mirar quien te lo pone, besos a todas

S
sheela_8106029
10/11/15 a las 10:21
En respuesta a zahir_6392408

Carillas luminers
Hola Clara, yo tambien soy de Valencia.

Tengo presupuesto de otra clinica, que precio te deja Asensio por diente?

Gracias y un saludo!!

Carillas lumineers en valencia
hola a todas, yo me las voy a poner en identis, voy a ellos de siempre y me las dejan a 550 por carilla pero porque me pongo en tdos los dientes practicamente, los casos de la doctora luz aguilo son impresionantemente bonitos. para estos tratamientos vale la pena mirar quien te lo pone, besos a todas

M
melisa_9490223
13/11/15 a las :59
En respuesta a sheela_8106029

Carillas lumineers valencia en identis
yo me las voy a poner en identis, voy a ellos de siempre y me las dejan a 550 por carilla pero porque me pongo en tdos los dientes practicamente, los casos de la doctora luz aguilo son impresionantemente bonitos. para estos tratamientos vale la pena mirar quien te lo pone, besos a todas

Hola clara
q diferencia hay entre las carillas q dices tu y otras carillas???? xq yo he ido a identis esta mañana y a mi me salen a 200 x diente la verdad q los precios se los curran x no hablar d la subvencion a la q t ayudan y tienen su propio tayer q eso ya da confianza el material no sale d encargos a personas externas

M
melisa_9490223
13/11/15 a las 1:00
En respuesta a melisa_9490223

Hola clara
q diferencia hay entre las carillas q dices tu y otras carillas???? xq yo he ido a identis esta mañana y a mi me salen a 200 x diente la verdad q los precios se los curran x no hablar d la subvencion a la q t ayudan y tienen su propio tayer q eso ya da confianza el material no sale d encargos a personas externas

Perdon
rectifico 400

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest